Junio 23, 2026

GRAN CELEBRATION 05/07/2010 ADRIATICO Y EGEO, quien se apunta?

22 Abr 2010 23:06 #1168114 por rosalantos
ha mi tampoco me ha dado tiempo de ver nada del viajes, el dia 5 tengo que ir a la agencia para reservar el ave para ir a madrid.Como llevais todos lo de nuestro viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 23:18 #1168145 por XY92
Hola rosalantos: aquí estoy, no te he contestado antes porque me ha dado problemas el ordenador, pero ya he visto que llevas un rato conectada. Del viaje no sabemos nada nuevo, eso sí, no paramos de recabar informacion para poder hacer las excursiones por libre y que salgan lo mejor posible

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2010 13:55 #1168764 por Nacho´77
Muy buenas, me presento ya que este es mi primer mensaje en este foro.

Somos una pareja que viajamos en el Gran Celebration el 5 de julio (Atenas-Venecia).

Es nuestro primer crucero, reservamos el crucero hace un par de semanas y es ahora cuando he empezado a organizar un poco el viaje y me he encontrado con este foro; el tema de escribir es poder contactar con personas para organizar excursiones por libre ya que he visto que las que organiza el barco son un poco caras...

Unas dudas:

Cómo se elige el turno de cena?. Es que en la agencia de viajes no nos informaron de casi nada.
También me han comentado que en algunos cruceros se hace cena de gala? sabéis si en éste se hace y si es obligatorio para los hombres llevar chaqueta y corbata?.
Y por último el tema de vuelos, en la agencia me dijeron que cuando terminara de cerrar el viaje me informarían de todo, pero me vendría bien saberlo cuanto antes, por cierto salimos de Madrid.

Un saludo!!!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2010 16:56 - 23 Abr 2010 17:14 #1168896 por actimel
Bienvenido Nacho77,intentare responderte por orden:
el turno de cena lo eliges al hacer la reserva en la agencia y si no a la llegada del barco(en el barco te puedes encontrar que no puedes elegir).
si, se celebra cena d gala,y no es obligatorio ir de traje(se recomienda pantalon largo,camisa y zapatos de vestir para el hombre y vestido largo para las mujeres).
Se sale a las 16:00h del dia 5 de julio Madrid-Atenas.
Espero que te sirva un poquito esta minuciosa informacion.
un saludo.
Esta es la informacion de la que dispongo sin confirmar todavia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2010 17:16 #1168910 por actimel
Bueno ya me contaras que te has hecho en la pelu ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2010 17:23 #1168915 por actimel
estare al tanto del ordenador,me voy a hacer una tarta de queso al limon con cobertura
de mermelada :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2010 17:38 #1168925 por actimel
¡¡¡¡no me ha tocado la primitiva!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2010 17:45 #1168928 por actimel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2010 17:45 #1168930 por XY92
Hola actimel: por fin, no veas la guerra que me ha dado el dichoso ordenador hasta que he podido conectar. Estoy en el curro, pero como esta la cosa tranquila, pues intentré estar aquí. En la pelu me corte un poco y me he dado mechas, que ya hacían falta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2010 17:49 #1168933 por XY92
Hola nacho77, bienvenido al foro. Cualquier duda, aquí estamos para resolverla si podemos. Cuenta con nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos