Mayo 25, 2026

grand holiday 18 de julio 2010

26 Abr 2010 13:22 #1171229 por Maite^
Respuesta de Maite^ sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
Hola!

Somos una pareja que también saldremos en ese crucero.

Justo hoy he hecho una pre-reserva para las excursiones. Espero respuesta y ya os contaré lo que me digan.

El link es: www.excursionesparacruceros.com

Creo que los precios están bastante bien, siempre y cuando se llene el autobús, claro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2010 17:43 #1171439 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
Hola a todos, nosotros somos una familia de 6 personas que se aventura en su primer crucero.
Estamos todos muy ilusionados. Los mayores estamos buscando información sobre las escursiones por libre ya que al ser 6 nos vemos obligados a hacer numerillos. ;)
Ya hemos visto varias páginas de internet y tenemos precios, itinerarios, etc, lo que quisieramos es que si alguien que ya las haya hecho nos puede contar su experiencia. Es por eso que estoy metiéndome en los foros a preguntar.
Gracias y saludos.

01 May 2010 11:59 #1177321 por Lara84
Respuesta de Lara84 sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
hola Maite! tiene muy buena pinta la pagina esa las excursiones salen baratas si se reune bastante gente. Pero se conoce a alguien que haya ido por esa pagina para saber si es de fiar??

08 May 2010 10:52 - 08 May 2010 10:55 #1184842 por helu2207
Respuesta de helu2207 sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
¿Cuantos os habéis apuntado a la pre-reserva de la página
www.excursionesparacruceros.com ?

Yo voy con una nena, que en esas fechas tendrá 20 meses y creo que es la mejor opción.

Salu2

08 May 2010 23:01 #1185385 por chavalita
Respuesta de chavalita sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
buenas.
Helu , nosotros hemos hecho la pre-reserva con esa página, pero me dijo el chico con el que hablé que mas adelante ya me llamaria.
Que tal los ánimos? no estais nerviosillos?, pues nosotros estamos deseando que llegue el 18 de julio, pues parece que este año va con retraso y no llega nunca.
Se nota que es mi primer crucero ....uffff

10 May 2010 12:43 #1187080 por mariaan
Respuesta de mariaan sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
hola chavalita nosotros tambien estamos contando los dias ke faltan para el 18 de julio, eso es lo ke tiene reservar las vacaciones tan pronto ke la espera se hace eterna parece ke no va llegar nunca pero bueno ya va faltando menos al final donde ¿donde habeis hecho la reserva? ¿en escursionesparacruceros.com o en enroma.com? porke nosotros no sabemos todabia donde hacer las reservas.

10 May 2010 19:57 #1187447 por Lara84
hola chicos! conozco a gente que ha viajado con la pagina de enroma.com y me ha dicho que esta muy bien. Tiene varios itinerarios para elegir y tambien puedes elegir si quieres llevar acompañante, guia o nada. Estuve consultando precios y si llenamos un autobus de 16 personas 15 contando con llevar un acompañante tocaria a 48€ por persona y habria que ponerse de acuerdo en el itinerario y no hay que pagar nada hasta llegar alli. que os parece??. Por cierto en la pagina avisan de que los niños cuentan como los adultos idenpendientemente de la edad que tengan. consultar la pagina y ya me contareis que os parece... un saludo

10 May 2010 21:41 #1187601 por Maite^
Respuesta de Maite^ sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
Hola de nuevo!!

Los de las excursiones ya me han contestado.

A mi me parecen bastante de fiar. Me han dado sus nombres y números de móvil y dicen que más adelante ya irán informando de cómo van las reservas.

También dicen que ya tienen bastantes reservas para ese dia y que seguramente no tendremos problemas en llenar al menos un autocar, con lo cual los precios serán los que anuncian, que yo creo que están bastante bien.

Yo también tengo ganas de que llegue ese dia. Es mi primer crucero y estoy impaciente y también algo nerviosa... :lol:

Espero no marearme :unsure:

20 May 2010 11:07 #1197813 por mariaan
Respuesta de mariaan sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
¿cuantos os habeis apuntado en escursionesparacruceros.con ? ¿vamos a conseguir llenar los autocares para que salga mejor de precio? parece que no va mucha gente el 18 de julio

23 May 2010 21:09 #1200722 por Lara84
Nosotros estamos apuntados en excursionesparacruceros pero solo para la excursion de Roma el resto seguramente las haremos por libre, somos 2 personas a ver si se apunta mucha gente para que salga mas barato aunque la verdad hay muy poquita gente en el foro...a ver si se va animando la gente

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos