Mayo 21, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

03 Feb 2010 20:03 #1093456 por Andresm
ja ja ja ja ja ja ja
me troncho de risa.

A Vadillo le poníamos 5 cabezas :D:o:p;):) por que era maño y cabezota, pero a ti hay que ponerte 16

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 20:04 #1093457 por teresa estate quieta
poderes no se pero me tiene intriga lo de los muñequitos pues estaba intentando poner algo de disney creo que ese no era pero ya no se pues como era tarde y en el portatil las letritas son chiquitas igual ya he contado que me encanta disney y es por eso nose jejjjjjjjejejejejejej:D:p;)

03 Feb 2010 20:08 #1093462 por jorja3
que sí que era ese que tiene visión telepatúrica:p yo todavía me acuerdo de mi primera foto, era una monada una mamá pata con sus patitos detrás y uno de ellos................se le caía por una alcantarilla jajaja estuve toooda la una mañana hasta que lo conseguí y ese dia comimos sopa de sobre jejeje.

ENHORABUENA POR TU AVATAR!!!

por si todavía alguien lo duda yo prefiero el color malva:D

03 Feb 2010 20:09 #1093464 por Andresm
Tere, además de cabezota eres una indómita, empiezas por lo más difícil que es el avatar.
Poner fotos lo tienes super chupado, así que a currártelo.
:D:o:rolleyes::p:):D:o:cool::rolleyes::D

03 Feb 2010 20:11 #1093466 por teresa estate quieta
has visto andres que cabezota soy no sabes conque rabia me he ido a trabajar pensando en que de hoy no pasaba el que me saliera y vaya tardecita hasta que salio me salian todas menos la que queria pero el que la sigue la consigue ahora me falta ponerme al dia con los puntos otra cosa que me tiene raya .
ANDRES otra que le gusta la sudadera a lipi y sus amigos y a fanta roja madre mia la que se esta montando vicente dice que ahora si que estoy como una moto acelera se ha escojo...............nao cuando me ha visto pelear rebuscando fotos pa encontrar a mi minnieeeeeeeeeeeeee que recuerdos si vieras la que habia puesto pero me a dao vergoña porque vicente se partia mas palante cuando haya mas confi todavia vale.:eek::confused:

03 Feb 2010 20:12 #1093468 por jorja3
mirale que guapo a que ahora entiendes porqué me fijé en él:p

03 Feb 2010 20:14 #1093470 por rosama57
Os estáis pasando un egg :D con tanto escribir. ¿No hay un poco de compasión? :rolleyes:

Llevo unos días con más curro del habitual y no tengo tanto tiempo para entrar, así que cuando lo hago, me asusto :o

Bueno, ahí va la lista actualizada con la última incorporación,

jorja y andresm: 2 adultos y 2 chicos (16 y 17) 1º turno de cena, salida Madrid, cubierta 8
Fanta: 2 adultos y 1 chica (16) 1º turno de cena, salida Madrid, cubierta 10
rosama 57: 2 adultos y dos chicos (22 y 23) y una chica (22), 2º turno de cena, salida de Barcelona, pero tres días antes (por libre), cubierta 8
teresa estate quieta: 2 adultos y 1 chica (15), 1º turno, cubierta 7
Sebi64: 4 adultos y 2 chicos (16)
lipi: 4 adultos y 3 chicos (14, 13 y 6) 2º turno de cena, salida Barcelona
mcar: 2 adultos y 1 chica (15) 2º turno, salida Madrid, cubierta 8
Chus y Rebeca: 2 adultos y una adolescente (15 años) 2º turno de cena, salida Madrid , cubierta 8
camys: 2 adultos y 2 chicas (22 y 14) 1º turno de cena, salida Madrid, cubierta 8
pelirroja: 2 adultos, dos chicos (14 y 12) y una niña (6), 2º turno de cena, salida Madrid, cubierta 9
titina: 2 adultos, 1º turno de cena, salida Madrid, cubierta 7

YA SOMOS 45 LOKITOS POR LOS FIORDOS

03 Feb 2010 20:14 #1093472 por teresa estate quieta
pero niño donde quiere que ponga fotos si eso como no me pases otra chuletilla haber si me sale vale. ESO lo veo muyyyyyyyyyyyyyyyy dificil aun lo otro con mi chuletilla a salio prueba a mandarme otram y practico, vale

03 Feb 2010 20:18 #1093476 por jorja3
rosamita que se asuste lipi bueno...........pero que te asustes tu que ya sabes lo que hay:rolleyes:
tere te lo ha explicado fanta estupendamente ánda tira patrás una página, ahora es mucho más fácil que antes con el imagesak, por cierto creo que me voy a cambiar de avatar que no me favorece nadita la barba y los cuennos:D

03 Feb 2010 20:23 #1093483 por Andresm
Andresm wrote:

Tere, lo de poner el dibujo en el logo se llama avatar, y lo encuentras en el perfil, hablo de memoria y no me acuerdo bien, luego te lo cuento paso por paso.
Lo de poner fotos o dibujos es muy fácil.
Si la foto que quieres poner está en internet, la pinchas con el botón derecho del ratón, te saldrán una serie de opciones, pinchas en la que pone "copiar URL de la imagen" y con el botón derecho, de nuevo, pinchas en copiar.
Luego te vas al mensaje que estás escribiendo y donde quieres poner la foto y pinchas en una especie de cuadrito con unas montañas y un sol que tienes justo encima de donde escribes. Te saldrá una ventana con un espacio blanco y unas letras marcadas en azul. Borras las letras azules y pinchas en el cuadro blanco y de nuevo con el botón derecho picas en "copiar". Lo que copiaste en la foto, se pera en esa ventanita que te salió y das "aceptar en la ventanita. Verás que se escribe un chorro de letrujas en el mensaje. ya puedes dar a enviar que saldrá la foto por arte de magia,
Los misterios de Fumanchú

Este que te mandé ayer, tiene toda la información para poner "afotos".
A currar.

Tiempo de carga de la página: 1.193 segundos