Junio 21, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

03 Feb 2010 15:03 #1093220 por teresa estate quieta
[FON[/IMG]T="Courier New"][/FONT]:confused: [IMG] BUENO algo estamos aprendiendo vaya rollito todo menos lo que quiero algo es algo [/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 15:27 #1093230 por Fanta
Teresa si lo que quieres es poner una imagen tienes que dar en la imagen con el boton derecho, dar luego en propiedades y la direccion que ponga en las propiedades es la que tienes que copiar y luego pegar entre los dos signos de IMG.
A ver si me leo todo lo que se ha escrito desde anoche y me pongo al dia.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

03 Feb 2010 15:38 #1093240 por Fanta
Yo tambien voto por el rojo, tambien es mi color preferido y ademas es muy vistoso. La prenda en principio me da lo mismo, pero el tema del chaleco me gusta.
¿Te va saliendo Teresa? Poco a poco, todos hemos pasado por ahi y hemos terminado aprendiendo, no te desesperes. Dentro de nada nos vas a aburrir con todas las fotos que me vas a poner.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

03 Feb 2010 15:53 #1093253 por teresa estate quieta
gracias fanta estoy en ello soy muy cabezona hoy no hay siesta por narices me tiene que salir haber ahora.

03 Feb 2010 15:55 #1093254 por teresa estate quieta
por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn no era lo que queria pero algo es algo a por otra si lo que yo digo soy cabezona por naturaleza ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

03 Feb 2010 16:16 #1093272 por teresa estate quieta
Ya ya ya ya llego la hora por fin ya esta aqui la que queria no se porque pero me siento identificada con ella mi hija se rie pero yo disfruto igual me trae recuerdos gracias andres lo he hecho con chuleta de lo que me explicastes anoche ahora si me hecho la siesta que si no a la noche no hay fiesta hasta luego.

03 Feb 2010 17:15 #1093330 por pelirroja
Teresa veo que ya tienes avatar;), ya sabes lo que dicen: el que la sigue la consigue:D

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

03 Feb 2010 19:07 #1093405 por lipi
Es imposible, me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me estoy planteando enviar a mi mari, mi hijo y mis a amigos al crucero y yo quedarme en casa lleyendo el foro.
VAMOS CHIC@S UN POCO DE COMPASION
Me encanta cada vez que intento entrar para escribir algo me encuentro con 18 paginas pendientes de leer con lo cual termino apagando el portatil porque el otro me pregunta QUE HACESSSSSSSSSSSS
Pero a pesar de todo estoy feliz porque creo que se llevara una gran sorpresa en el viaje y despues, PERO SE TIENE QUE HACER CADA DIA UNO NO CUMPLE 5O AÑITOSSSSSS
YO QUIERO SUDADERA Y MIS AMIGOS TAMBIEN

os dejo que sube

Besitos

03 Feb 2010 19:56 #1093451 por jorja3
teresa estate quieta wrote:

jjorjita no es que sea feo mi nombre pero es que al llamar asi a mi madre y ami abuela ami me gusta tere para las amigas y mari tere para la famili entiendes.

valeeeeeeeeeeeeeeee pero no me des esas voces que soy mu sensible:p

jajaja es que me troncho pués sí que eres cabezota si:D tere es que no te lo he dicho pero andres tiene superpoderes por eso ha adivinado lo que querias poner:eek:

03 Feb 2010 20:01 #1093455 por jorja3
hola lokitas:) entro un momentín que tengo muuucha tarea, lipi tu despacito pero lo tienes que leer todo para que te vayas adaptando poco a poco no te pille todo de sopetón jajaja ahora el que va a alucinar va a ser tu señor marido;)

pelirroja, mandame por privado tu correo y ya está;)

Tiempo de carga de la página: 0.556 segundos