Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Peli jajaja otra vez gambeando loros no te he vuelto a llamar a la 9 y na no estabas es que esta mañana me levante a las 12 del mediodia no se que me ha pasado he dormido como un liron un tiron de horas ya veremos hoy las mariposas no me dejan tranqui yo no se las veces que he ido al water ya jajajaja
pués si estais como un fram es porque quereis por que no escuchais la music relajante que os pongo
![]()
![]()
titina acabo de recibir un correo del amigo tonet de la salida del 29 de mayo, sobre lo que hablamos de las maletas nanai, funciona igual que con pull, nos las encontramos en la puerta del cmarote y sobre lo de desembarcar a las 15h lo hemos interpretado mal, se puede desembarcar cuando se quiera.................y yo quiero cuanto antes, me parece una pérdida de tiempo comer en el barco, la otra vez nos comimos una especie de pitta riquísima y a correr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teresa estate quieta escribió:
Peli jajaja otra vez gambeando loros no te he vuelto a llamar a la 9 y na no estabas es que esta mañana me levante a las 12 del mediodia no se que me ha pasado he dormido como un liron un tiron de horas ya veremos hoy las mariposas no me dejan tranqui yo no se las veces que he ido al water ya jajajaja
Jajaja Tere la espera va a ser más eficaz que los meses de dieta y si no puedes dormir seguro que no son los nervios, es que has dormido más horas que un lirón![]()