Junio 02, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

20 Jun 2010 23:55 - 21 Jun 2010 00:01 #1231814 por camys
Peli eso está hecho ;) ;) solitas por el mundo :S que peligroooooooooo :woohoo: :woohoo:

Andrés, Tere, Titina

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 23:55 #1231815 por teresa estate quieta
Peli jajaja otra vez gambeando loros no te he vuelto a llamar a la 9 y na no estabas es que esta mañana me levante a las 12 del mediodia no se que me ha pasado he dormido como un liron un tiron de horas ya veremos hoy las mariposas no me dejan tranqui yo no se las veces que he ido al water ya jajajaja

20 Jun 2010 23:58 #1231819 por Fanta
Tere lo de la terminal y los mostradores no viene en la documentacion, me lo han apuntado en un papelito a parte. Lo del seguro es intermundial, se ve que lo han cambiado y como ha trascurrido tanto tiempo desde que lo contratamos les ha dado tiempo a cambiarlo.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

20 Jun 2010 23:58 #1231820 por Andresm
Tere tu duerme ahora todo lo que tengas que dormir, que la semana que viene empalmamos la discoteca con los amaneceres en cubierta.

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

20 Jun 2010 23:58 #1231821 por camys
teresa estate quieta escribió:

Peli jajaja otra vez gambeando loros no te he vuelto a llamar a la 9 y na no estabas es que esta mañana me levante a las 12 del mediodia no se que me ha pasado he dormido como un liron un tiron de horas ya veremos hoy las mariposas no me dejan tranqui yo no se las veces que he ido al water ya jajajaja

Jajaja Tere la espera va a ser más eficaz que los meses de dieta y si no puedes dormir seguro que no son los nervios, es que has dormido más horas que un lirón :woohoo: :silly:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

21 Jun 2010 00:00 #1231823 por teresa estate quieta
Hola titina donde vamos a estar todo el peloton sino en el sitio donde empezamos esta gran aventura que esta apuntito de COMENZAR YA CHIC@S QUE YA NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS mañana me voy a comprar pastillas pa el mareo que me da un yuyu esas curvitassssssssss

21 Jun 2010 00:01 #1231827 por Andresm
Hola Fanta, je je je
lo de los mostradores, al ser charters los pueden poner donde quieran. Habrá que preguntar al llegar y en cuanto nos juntemos un par de Lokis, ya sabrá todo el aeropuerto donde son los mostradores

21 Jun 2010 00:02 #1231829 por Fanta
Bueno LOKIS mañana sera otro dia, me voy a la cama que mañana es dia de escuela y ademas ya me estan reclamando el ordenador. Por fa no escribais mucho que sino mañana voy a tener muchos deberes que hacer.
Hasta mañana. :kiss: :kiss: :kiss:

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

21 Jun 2010 00:02 #1231830 por titinatitina
jorja3 escribió:

pués si estais como un fram es porque quereis por que no escuchais la music relajante que os pongo ;) :P :laugh:

titina acabo de recibir un correo del amigo tonet de la salida del 29 de mayo, sobre lo que hablamos de las maletas nanai, funciona igual que con pull, nos las encontramos en la puerta del cmarote y sobre lo de desembarcar a las 15h lo hemos interpretado mal, se puede desembarcar cuando se quiera.................y yo quiero cuanto antes, me parece una pérdida de tiempo comer en el barco, la otra vez nos comimos una especie de pitta riquísima y a correr :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Pues me das una alegria, las malestas en la puerta es lo suyo.

Sobre lo de desembarcar, eso decia hoy mi marido, que no nos podian impedir una vez hcho el embarque salir en cuanto quisieramos :silly: :silly:

21 Jun 2010 00:02 #1231831 por Andresm
camys escribió:

teresa estate quieta escribió:

Jajaja Tere la espera va a ser más eficaz que los meses de dieta y si no puedes dormir seguro que no son los nervios, es que has dormido más horas que un lirón :woohoo: :silly:

Dejala camys, que luego hay mucho desgaste. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.586 segundos