Junio 02, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

20 Jun 2010 23:48 #1231799 por camys
Fanta escribió:

camys los de la agencia fantasma no me han dado bien lo del seguro, pero a cambio me han dado el nº de los mostradores. Supongo que sera verdad.
Hasta mañana CARLOTO2.

Yo tambien tengo esa compañia en el seguro intermundial

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 23:48 #1231800 por teresa estate quieta
vaya lio yo no me encuentro los mostradores por ningun lado .

Pone vuelo 9857 IBERWORLD nada mas encuentro la terminal tampoco la encuentro peli mira tu a ver si es el mismo , a mi en la agencia me dijeron que tenia que estar 2 horas antes a ti que te han dicho pues ya llevo un lio enorme con todo esto y luego lo del seguro que dice fanta de INTERMUNDOS o algo asi me dijeron que eso es el seguro que llevamos con el barco pero si vamos por nuestra cuenta no te cubre si hay contratiempos yo me he hecho uno aparte siempre que salgo fuera me lo hago.

20 Jun 2010 23:50 #1231802 por Andresm
Hola chicas, me despista lo de los nombres de los conectados. Ahora solo me veo a mi mismo, y cuando he publicado el de antes, estaban on line Pelired, Carloto, Camys, Tere y no se si me dejo alguna.
Muy buenas noches a todas, estéis o no estéis. B)

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

20 Jun 2010 23:50 #1231803 por teresa estate quieta
Hasta mañana Carloto que descanses, y a jorja ni me he enterao que se ha ido madre mia que estaba tranquila todo el dia y ahora no se si voy a podr dormir ufffffffffff

ANDRES que te veo por ahi holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

20 Jun 2010 23:50 #1231804 por pelirroja
camys escribió:

pelirroja escribió:

¡A las guenas noches lokisssssssssssss! :kiss: :kiss:

jorja talmente de acuerdo contigo, si no es obligatorio esperar hasta las 15 horas en cuantico podamos desembarcar salimos chutás pa excursionar ;)

Si jamia tu sal corriendo y no esperes a nadie :angry:

¡pero bobiiiiiiita! :blush: que me refería a que si no es necesario esperar hasta las tres salimos corriendo :dry: ........... pero juntas ¿ande vi a ir yo sin vosotras que tuerta como estoy igual me pierdo? :laugh: :laugh: :laugh:

lo del cupón lo podemos negociar ¿a pachas,eh? :P ..... y con el premio hacemos el crucero ese sin niños ni maridos :woohoo: :woohoo: :woohoo:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

20 Jun 2010 23:51 #1231806 por Andresm

20 Jun 2010 23:52 #1231809 por Andresm

20 Jun 2010 23:53 #1231811 por pelirroja
¡Hola andrés! :kiss:

yo si toy ;)

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

20 Jun 2010 23:53 #1231812 por teresa estate quieta
Andres gracias por mandarme el logo ya lo tengo imprimido para mi baul de los recuerdos jajajaja

20 Jun 2010 23:55 #1231813 por titinatitina
Hola...hola....

Que vengo corriendo a ver si quedaba alguien para desear las buenas noches y veo a tol pelotón corrileando a mandíbula batiente :ohmy: :ohmy:

Que se cuece???? B) B) B)

Tiempo de carga de la página: 1.309 segundos