Mayo 11, 2026

Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010

16 Jun 2010 10:40 #1226630 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
para la excursion a la plataforma de stegastein, esto es en flam, tambien tienes plaza si quereis, es una excursion de 1.5 horas, son 150NOK cada uno, te apunto??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 10:47 #1226639 por guadacuatro
En la excursión por los canales ¿no se les puede hacer una transferencia? porque sería que todos ingresaramos el dinero y se les envia junto.
No sé lo que vosotros veais, es que la verdad es que queda super poco y no hay tiempo para mucho.
Y si no que cada uno coja su billete y pague su billete al llegar, y tú te quitas de problemas.

No sé lo que creais que es mejor, es que es mucha gente y juntar alli el dinero va a ser muy dificil, para que luego cuadre.

U otra idea, que sabiendo lo que es, que todo el mundo lleve el dinero justo para no andar dando vueltas.

Ya me direis.

De otra empresa de Flam, me mandan otras opciones de excursión, un circuito en bici 275 NOK, y un paseo en barco por el fiordo 500NOK.
Yo personalmente lo de la bici no lo veo, porque para tirarme luego unos dias con dolores hasta en el carnet pues va a ser que no, y lo del crucerito me parece un poco cara ¿No creeis?

un saludo, y a preparar las maletas, solo faltan dos dias.

16 Jun 2010 10:51 #1226641 por mlurditas
Respuesta de mlurditas sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Belén tienes toda la razón, voy a ir cerrando la lista.

A los demás como misela, nariasm,..... bueno a los que vayamos juntos por Copenhague antes de llegar al puerto, os recomiendo que llevéis monedas de euro sueltas. Un billete de tren para 2 zonas son creo que 135DDK, no lo sé exactamente ahora mismo, esto traducido a euros son 18. Es decir, vamos a coger el tren al lado del barco hasta el parque Tívoli ( son cuatro paradas). Luego paseando hasta el puerto pasaremos por el desde allí andando a la Radhuspladsen (ayuntamiento) y calle peatonal Stroget hasta el puerto.

Archivo Adjunto:

Capitales Bálticas 18-junio-2011

16 Jun 2010 10:52 #1226642 por badraul
Respuesta de badraul sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Belen tienes un MP

16 Jun 2010 10:52 #1226643 por ladody
Respuesta de ladody sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
creo ke eltema de la transferencia esta un poco justo ahora mismo, y va a ser complicado,mejor digo yo,ke si es 17 o 18 euros, lo llevemos justo y ya esta, por cierto, recordarme exactamente cuanto es..jajaj

hombre lo de la bici mola, pero es lo ke tu dices, mas de uno vendremos con agujetas, yo creo ke el tren, la plataforma y luego ver el pueblo, si es ke hay algo ke ver por alli y vamos mas o menos serviditos, nooo

16 Jun 2010 11:41 #1226701 por badraul
Apuntanos tambien!!! ale, como para una boda!!!! Creo que con lo del safari mas de 2 nos quedamos con las ganas, no?
P.D. he vuelto a leer hoy desde las 9 de la mañana desde la pagina 100... es que cuanto mas leo, menos se, pero vamos, que intento pillaros en estos 2-3 dias que quedan.

16 Jun 2010 13:13 #1226807 por fernan1
Respuesta de fernan1 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
MLURDITAS creo como dice Belén que cada uno lo lleve desde su destino ya reservado en un sobre y por fuera ponga la persona que es, el número de adultos o niños y el importe total, supongo que así nos será mucho más sencillo.
Recordaros son 17,50 por persona adulta y 10,75 por niños entre 7 y 12 años, es así verdad ??

16 Jun 2010 13:50 #1226839 por badraul
TEMA HELICOPTERO: Por lo visto tienen que ser grupos de 3, con minimo de 6. He hablado con Belen y su grupo tienen completos los helicopteros, asi que, como nosotros 2 estamos interesados, pregunto en voz alta; "alguno mas interesado en el helicopteroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo???????????????". Cambio y corto

16 Jun 2010 14:18 #1226862 por guadacuatro
Vamos a ver. Por ir cerrando puntos, porque nosotros ya el viernes a la mañana nos vamos para Madrid, y estaré descolgada.

Resumen:
Copenaghe, en principio hemos quedado a las 14:30h en la recepción del barco para iniciar la excursión, quien quiera, claro. Nosotros intentaremos ir, pero me da que no vamos a llegar con hora, asi que si podemos,alli estaremos puntuales, si no a las seis en donde sale la excursion de los canales que ahora mismo no me acuerdo de como se llama, con un sobre con el dinero de la excursión.
A las 23:30h en la bodeguita del medio para conocernos, y quedar para el resto de excursiones.

Flam: Primero hacemos la excursión del tren, y de seguido a la plataforma (me quedo con ganas del crucerito, pero asi nos dara tiempo a ver el pueblo)
Duda: ¿Nos da tiempo a bajar en la penultima parada y ver la iglesia?

Geiranger: Excursión de 7h, nos recoge en Geiranger y nos deja en Hellesylt.

Creo que eso es todo, ¿No? todavia me queda mañana para estar conectada pero por si acaso, mejor ir teniendo las cosas claras.

Por lo demás, está el tema del dinero, que supongo que nos cobraran individualmente, en la de geiranger y en la plataforma, digo.
Y que estaría bien, que llevasemos el dinero del tren separado también, para evitar rollos, porque hay que pagar el billete conjunto.

Bueno, si me equivoco en algo, o me he olvidado de algo pro favor corregirme, que ya no quea naa y yo estoy de los nervios.

Un saludo

16 Jun 2010 14:56 #1226903 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
hola:

que resumen mas bueno, asi vamos aclarando las cosas!!!

en flam no nos da tiempo a bajarnos por que lo de la excursion es a las 11h y el tren llega a las 10:35.

el dinero lo mejor es que lo lleveis justo y lo entregueis todos juntos, creo yo vaya.
en flam ya os preguntare como se puede pagar.

nosotros en copenhague iremos a lo del paseo directamente.

nosotros tambien nos vamos el viernes por la mañana y dudo que podamos conectarnos.
alguna duda de ultima hora????

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos