Vamos a ver. Por ir cerrando puntos, porque nosotros ya el viernes a la mañana nos vamos para Madrid, y estaré descolgada.
Resumen:
Copenaghe, en principio hemos quedado a las 14:30h en la recepción del barco para iniciar la excursión, quien quiera, claro. Nosotros intentaremos ir, pero me da que no vamos a llegar con hora, asi que si podemos,alli estaremos puntuales, si no a las seis en donde sale la excursion de los canales que ahora mismo no me acuerdo de como se llama, con un sobre con el dinero de la excursión.
A las 23:30h en la bodeguita del medio para conocernos, y quedar para el resto de excursiones.
Flam: Primero hacemos la excursión del tren, y de seguido a la plataforma (me quedo con ganas del crucerito, pero asi nos dara tiempo a ver el pueblo)
Duda: ¿Nos da tiempo a bajar en la penultima parada y ver la iglesia?
Geiranger: Excursión de 7h, nos recoge en Geiranger y nos deja en Hellesylt.
Creo que eso es todo, ¿No? todavia me queda mañana para estar conectada pero por si acaso, mejor ir teniendo las cosas claras.
Por lo demás, está el tema del dinero, que supongo que nos cobraran individualmente, en la de geiranger y en la plataforma, digo.
Y que estaría bien, que llevasemos el dinero del tren separado también, para evitar rollos, porque hay que pagar el billete conjunto.
Bueno, si me equivoco en algo, o me he olvidado de algo pro favor corregirme, que ya no quea naa y yo estoy de los nervios.
Un saludo