Mayo 11, 2026

Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010

14 Jun 2010 07:18 #1223464 por fernan1
Respuesta de fernan1 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Hola compañeros de LA TRIBU, he estado este fin de semana fuera y esto se ha desbordado, en 3 días se ha llegado a formar otro grupo y sigue apuntandose mucha más gente, bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones, por el ritmo que llevamos el barco no va a tener que hacer excursiones pues todos los cruceristas estaran en el grupo de LA TRIBU y aledaños.
Muchas felicidades a los nuevos matrimonios.
Como os ha ido espero que bien.
MLURDITAS supongo que para Oslo figuro en tus planes, pues ya te digo que ya me sobrepasan las listas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 07:49 #1223475 por fernan1
Respuesta de fernan1 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Sigo insistiendo, todos sabeis ya los vuelos desde Barajas ?? y nadie tiene a las 09:00 en la T4, como llevo ya varios días diciendo vamos solos del grupo.

14 Jun 2010 08:46 #1223499 por guadacuatro
Belen, ¿me podrias informar donde has mirado lo de hacer stanvargen en helicóptero, y cuanto cuesta?
Es que me da una pena enorme no poder subir al pulpito, y es una manera de verlo desde arriba.

Un saludo y gracias

14 Jun 2010 09:11 #1223507 por ladody
Respuesta de ladody sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
buenos dias chicos... ya en la recta final...una cosilla, belen me dijo ke en flam ellos iban a subir al tren y ke iban a un fiordo safari tmbien, nosotros solo el tren no??? habria posibilidad de mirar por la agencia de belen por si kedaran plazas?'
otra cosita, hoy voy a cambiar el dinero,pero no estoy muy segura, vosotros lo habeis cambiado todo a nok o tambien coronas danesas??

14 Jun 2010 09:13 #1223508 por ladody
guardacuatro,lo del helicoptero es en www.norcopter.com, yo lo mire, es para 3 prsonas creo,y cuesta como que unos 150 euros aproximadamente,peor no recuerdo bien

14 Jun 2010 09:29 #1223520 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
hola, veo que lo del helicoptero ya te lo ha facilitado ladody, gracias!!!
lo de flam no quedaran plazas porque la razon de cerrar el grupo es porque para el fiordo safari el maximo eran 40 personas, ocupamos dos lanchas.

14 Jun 2010 09:34 #1223525 por ladody
ohhh, ke pena,pero bueno, como esta esto de animado, lo mismo llegamos a los 40 , ajjajaj, ojala ¡¡¡¡

14 Jun 2010 09:39 - 14 Jun 2010 09:41 #1223529 por stena
Respuesta de stena sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
guadacuatro escribió:

Belen, ¿me podrias informar donde has mirado lo de hacer stanvargen en helicóptero, y cuanto cuesta?
Es que me da una pena enorme no poder subir al pulpito, y es una manera de verlo desde arriba.

Un saludo y gracias

Hola, ayer llegue de los fiordos, lo hice con Costa y en Stavanger volé con Norcopter, como dice ladody es para 3 personas y el precio es exactamente de 165€ o 1300NOK, SOLO se puede pagar en efectivo. Os recogen en el puerto como máximo de 6 en 6 en una furgo a la hora que les digáis y os llevan a un descampado que es desde dónde sale el heli. Si no sois como mínimo 6 no lo hacen, si sois más, pues en grupos de 3 en 3. Os cuento, parece un poco raro que se salga desde el descampado, sobre todo cuando el primer correo que nos mandó la empresa decía que se salía del helipuerto de Sola que está como a 16km. Yo desconfié al principio, pero nos arriesgamos y el viaje es una pasada. Sobrevuela, el fiordo de Lyse, el púlpito y la ciudad, durante 30 minutos. El heli es pequeñito, vais 3 y el piloto. Yo he montado antes en New York y el Cañon del Colorado y éste es un heli de andar por casa, pero merece la pena. Cuando llegamos al descampado uno de los 3 chicos que había allí nos dijo que las nubes estaban muy bajas y que a lo mejor no se podía ver, nosotros nos arriesgamos y cuando llegamos las nubes habían subido y lo vimos perfectamente, si hubiéramos aceptado ir y no se hubiera visto habríamos tenido que pagar igual. Si les mandáis correo os contestan enseguida, y si lo contratáis sólo les tenéis que dar vuestro nombre completo.

Me tengo que aprovechar de vosotros, ayer cuando llegué a casa mis padres me dijeron que se van en vuestro crucero y no tienen nada preparado, así que necesito vuestra ayuda para organizarles las excursiones. No me da tiempo a leer todo lo que lleváis escrito, así que por favor contadme un poco...

Yo lo tengo muy reciente y he hecho lo mismo que vosotros, excepto Olden, nosotros fuimos a Bergen, así que a lo mejor os puedo echar una mano.

Espero vuestra respuesta, gracias.

14 Jun 2010 09:56 #1223547 por stena
Respuesta de stena sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
BELEN25 escribió:

hola, veo que lo del helicoptero ya te lo ha facilitado ladody, gracias!!!
lo de flam no quedaran plazas porque la razon de cerrar el grupo es porque para el fiordo safari el maximo eran 40 personas, ocupamos dos lanchas.

Te he visto en mi foro, nosotros estuvimos en Oslo sólo de 9 a 15, bueno a 14.30 que es el todos a bordo. No te preocupes que es una ciudad muy facilita si te organizas, aunque se nos quedaron muchas cosas por ver. Nada más salir del barco en el puerto ya había una tienda gigante con una oficina de turismo dentro(nosotros atracamos muy cerca del ayuntamiento), allí podréis cambiar moneda y comprar la Oslopass, que yo creo que es mejor opción, porque con el carnet de crucerista sale por 160Nok y sólo entrar en el museo del folklore ya son 100Noks y os vale para todos los transportes. Nuestra ruta fue, museo de los barcos vikingos, museo del folklore, parque Vigeland y el centro, todo sin profundizar, rapidito y con hora tope para que no se nos hiciera tarde. La visita está cogida con pinzas, pero es que es imposible...

14 Jun 2010 10:16 #1223571 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
muchas gracias por la informacion,puedes explicar un poquito mas como hicisteis por calcular los tiempos en oslo, es que nosotros pensabamos que no iba a dar tiempo a tanto, tenemos media hora menos que vosotros. que transporte utilizasteis?
muchas gracias.
os estoy apuntando a todos por orden conforme entrais en el foro para el nuevo grupo, luego actualizo la lista.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos