Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, es algo muy urgente.
Somos una familia de Barcelona que embarca el día 3 de Septiembre en Bilbao. Nos gustaría saber si hay algún espacio libre para nosotros cuatros 8 (dos niños y dos adultos) para las excursiones del desembarco de normandía (o en su caso Paris) y para Londres. Muchas Gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¡Pobre Marysol!!!! En fín, como dice siempre mi padre " la aventura es la aventura".
Ya he hecho la maleta de los niños, con botas y botijo incluido
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Susuuhá escribió:
¡Pobre Marysol!!!! En fín, como dice siempre mi padre " la aventura es la aventura".
Ya he hecho la maleta de los niños, con botas y botijo incluido
Ya tienes hecho lo peor no ??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mutxofleki escribió:
Susuuhá escribió:
¡Pobre Marysol!!!! En fín, como dice siempre mi padre " la aventura es la aventura".
Ya he hecho la maleta de los niños, con botas y botijo incluido
Ya tienes hecho lo peor no ??
Pues quiero pensar que sí. Lo más duro (aparte de encontrar el botijo), es negociar con mi hijo mayor, puesto que su vestimenta, como un buen punky, son los vaqueros y los nikis negros. Y me he aprovechado de la situación y le he metido algún niki de color.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
