Junio 23, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

31 Ago 2010 20:14 #1285855 por raysa
hola tropa:

Marazul yo he decidido que el último día meto lo que me parezca en la maleta y listo, por que me estoy volviendo un poco loca, pero desde luego algo abrigadito y de lluvia habrá que llevar y calzado cómodo (unas deportivas o algo así)

Con lo del todo incluido a mi me pasa lo mismo con la niña que no bebe otra cosa que no sea agua y lo tengo que coger obligatoriamente si nosotros lo cogemos :( :( , pero nosotros entre cocteles, cafes, vinito en la comida y lo que me apetezca creo que si merece la pena .

Por cierto nuestro barquito va direccion le havreeeeee!!!!!! :woohoo: :woohoo:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2010 20:17 #1285858 por mutxofleki
CORREO RECIBIDO DE MARYSOL HACE 10 MINUTOS




Hola Mutxofleki

Te cuento un poco lo que paso el 3 con mas detalle.

La gente que salio de barcelona tuvieron 3 y 4 horas de retraso, cuestion que un grupo grande no pudo ver copenhague.

Se perdieron varias maletas que solucionaron aca dandole un albornoz a cada persona y lavandole gratis la ropa puesta. Algunas maletas se localizaron y mandaron a holanda pero no llegamos nosotros.

El dia de navegacion el barco se movio a lo loco, imaginate todos con vomitos y bueno, bolsas para vomito, etc. etc. Esto es el mar del norte y estamos en septiembre. Segun mi marido era como la ria de vigo en un dia cualquiera de invierno.

Llegamos a HOlanda con todos mareados y el barco intento atracar pero no pudo hacerlo porque vinieron 2 barcos a remolcarlo pero habia mucho viento y no podia, y dijo que por la seguridad del barco no podia atracar y que nos ibamos para BElgica. Encima la gente como loca, ahi la crisis, proponen jugar al domino y traen 4 juegos para todo el barco, luego se hicieron mas actividades. Y surgio lo de la excursion, como la gente estaba loca Iberocruceros dijo que no iban a debitarle de las tarjetas a la gente lo de la excursion * y se comieron ellos el gasto porque estan todos muy nerviosos. Y los de la emrpesa shore2shore nos pregutnaban que pasaba, hablamos con Agathe y dijo que lo que habia que hacer era pagarlo. En fin imaginate.

Hoy Belgica, como llegamos anoche todo bien, pero luego hubo un problema con los autobuses no eran 3 de 50 sino que 2 de mas de cincuenta, nos fuimos y el ultimo era de 39 y tuvieron que llamar a un minibus. Los guias no hablaban muy bien casstellano y anduvimos bastante rapido. Al final, no fueron la cantida de horas que habiamos arreglado porque salimos del barco a las 8 y a las 12.30 estabamos de regreso. Llamamos a Agahte varias veces, ella a la empresa local, pero los guias no se enteraban de nada y casi no tuivimos tiempo libre. Al final los del autobus 3 se quedaron hasta la 1 en la ciudad. Que es lindisima y queremos volver todos. Sus guias *el autobus 3 dijeron que sin problema que a las 13, pero los otros no tuvimos Suerte. Agathe muy bien porque dijo, bueno mira lo de ayer que quede en la nada *el pago del otro 50% de holanda y con relacion a lo de belgica ya hablo con la gente para organizar todo mejor.

Sabiamos todos que era un recorrido nuevo y tambien que el tramo de nuestro crucero iba a tener un dia de navegacion en una epoca no buena, las excursiones eran la primera vez que se hacian asique seguro que uds van a tener mas suerte.

Te queria comentar todo esto ya que como vos ayer me llamaste y estabas preocupado queria que supieras como va la cosa.

Lo de Holanda fue un problema de fuerza mayor, lo de hoy de belgica digamos que vimos la ciudad rapido, pero todo el mundo quedo contento aunque hubiera preferido estar mas tiempo, los del grupo 3 son los que mejor les salio, guias con sentido comun y comprensivos. Y lo de Francia esperemos que salga todo bien.

Un saludito y ya nos veremos el dia 3.

Marysol

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2010 20:30 - 31 Ago 2010 20:35 #1285868 por mutxofleki

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2010 20:38 #1285873 por CJJA
Hola, es algo muy urgente.
Somos una familia de Barcelona que embarca el día 3 de Septiembre en Bilbao. Nos gustaría saber si hay algún espacio libre para nosotros cuatros 8 (dos niños y dos adultos) para las excursiones del desembarco de normandía (o en su caso Paris) y para Londres. Muchas Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2010 20:44 #1285878 por mutxofleki
CJJA escribió:

Hola, es algo muy urgente.
Somos una familia de Barcelona que embarca el día 3 de Septiembre en Bilbao. Nos gustaría saber si hay algún espacio libre para nosotros cuatros 8 (dos niños y dos adultos) para las excursiones del desembarco de normandía (o en su caso Paris) y para Londres. Muchas Gracias.


Hola CJJA lo siento pero nuestras excursiones estan completas y cerradas, de todas formas creo que hay un grupo de pasajeros que van a hacer excursiones por libre en grupo.
Te envio un privado con el correo electronico de uno de ellos

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2010 20:48 #1285883 por Susuuhá
¡Pobre Marysol!!!! En fín, como dice siempre mi padre " la aventura es la aventura".

Ya he hecho la maleta de los niños, con botas y botijo incluido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2010 20:56 #1285885 por mutxofleki
Susuuhá escribió:

¡Pobre Marysol!!!! En fín, como dice siempre mi padre " la aventura es la aventura".

Ya he hecho la maleta de los niños, con botas y botijo incluido


Ya tienes hecho lo peor no ??

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2010 20:56 #1285886 por raysa
Pues sí, quién se lo iba a decir a Marysol... uufff!!! ese crucero empezó mal desde el principio y como dice el dicho "lo que mal empieza mal acaba"
Además en un crucero lo más importante es las ganas de la gente de pasarlo bien y en esas condiciones y con ese rebote que lleva todo el mundo. es imposible.
Esperemos que el nuestro comience bien y acabe mejor. jejejeje!!!!!!!!!!!!!

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2010 21:24 #1285921 por Susuuhá
mutxofleki escribió:

Susuuhá escribió:

¡Pobre Marysol!!!! En fín, como dice siempre mi padre " la aventura es la aventura".

Ya he hecho la maleta de los niños, con botas y botijo incluido


Ya tienes hecho lo peor no ??


Pues quiero pensar que sí. Lo más duro (aparte de encontrar el botijo), es negociar con mi hijo mayor, puesto que su vestimenta, como un buen punky, son los vaqueros y los nikis negros. Y me he aprovechado de la situación y le he metido algún niki de color.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2010 21:28 #1285927 por mutxofleki
Susuuhá escribió:

mutxofleki escribió:

Susuuhá escribió:

¡Pobre Marysol!!!! En fín, como dice siempre mi padre " la aventura es la aventura".

Ya he hecho la maleta de los niños, con botas y botijo incluido


Ya tienes hecho lo peor no ??


Pues quiero pensar que sí. Lo más duro (aparte de encontrar el botijo), es negociar con mi hijo mayor, puesto que su vestimenta, como un buen punky, son los vaqueros y los nikis negros. Y me he aprovechado de la situación y le he metido algún niki de color.


Eso de la vestimenta me suena de algo.............

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos