Junio 23, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

31 Ago 2010 12:46 #1285652 por mutxofleki
Susuuhá escribió:

mutxofleki escribió:

Susuuhá escribió:

jhalita escribió:

Buenos dias a tod@s, tenemos al Grand Mistral fondeado en el puerto de Zeebrugge tranquilamente. Mientras en Bilbao luce un sol espléndido de momento.
Me podeis indicar q tipo de medicinas conviene llevar encima además de la biodramina con cafeina, pq me imagino q el barco no te proporciona una antiacido por ejemplo.
Me voy a comprar libros, eso si q me hace una ilusión...

Hola!!!! Hoy todo sin novedad. ¡Qué bien!

Yo además de la biodramina, llevo antiácido (bueno, carbón vegetal), paracetamol, iboprufeno, antidiarreico, y lo contrario (fave de fuca), la medicación que estés habituada a tomar, y luego las tiritas (muy importantes), antiampollas, betadine, esparadrapo....

Creo que el barco sólo te proporciona de una manera gratuita la biodramina.

SUSU, mi señora ha dicho que ella lleva "ENDEREZOL" eso tambien es para el mareo no ??
Y el "ANTIAMPOLLAS" que es, un anticonceptivo ??... :dry: :dry:

¡Qué cachondo que eres! Tu señora lleva enderezol porque sino a la que le va a dar un mal (y no precisamente de mar) es a ella. ¡Tú sabrás! Yo no lo necesito.
Pero las antiampollas son super importantes. Ya verás cómo acabas pidiéndome

Uf, menos mal que no te mareas, asi no te hace falta el ENDEREZOL claro.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2010 13:02 #1285662 por Txiki
Holaaaaaaaaaaaa
Pero como teneis tanto problema por el aparcamiento, lo que pasa es que hay que saber comprar el coche adecuado :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

31 Ago 2010 14:28 #1285705 por katygorri
El ËNDEREZOL¨muyyyy bueno para el mareo, hay gente que no lo conoce todavía, pero no hay nada mejor....claro mucha gente no lo necesita, ya que no sufrén los tremendos mareos. Pero tenemos a Fleky que está siempre informando de las novedades. Me han contado unas amigas que es mano de SANTO.....yo no me mareo...así que no lo necesito jajaja.

31 Ago 2010 16:45 #1285753 por Porrotx
Buenas a todas

....voy a ser repetitivo. Tod@s l@s del mismo camerote, tienen que coger el mismo paquete/o no de bebidas. Recomiendo el todo incluido.

Mi mayor apoyo al grupo organizador y hago como mías sus gestiones. Somos mayores y sabemos "lo que hay".......pero yo si me bajo en Amsterdam, aunque el Friky y Raysa me pongan pegas................hasta dentro de un rato que mi hija me quita el ordenagailu.

31 Ago 2010 16:56 - 31 Ago 2010 16:59 #1285757 por opari22

buenas tardes a todos menos a porrotx que no entiendo lo que quiere decir........
igual es que estoy un poco espesa :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
Adjuntos:

31 Ago 2010 17:54 #1285782 por katygorri
Opari, es que a Porrotx, hay que saber entenderle, tú ya tenías que haber cojido el humor que tiene jajaja.Yo le he entendido todo, pero no soy más lista que tú....soy también cortita, pero creo que le entiendo.
Gracias guapetona por el dibujo que nos has puesto,Chulo de verdad, te voy a echar en falta. Escribir veo que no te gusta mucho.....no sueles enrollarte (como yo), pero tus Buenos días y Buenas Noches, no faltan nunca.
Las demás chicas que no se me enfaden, sois todas un CAÑONAZO.
Gracias a todas.
Adjuntos:

31 Ago 2010 18:36 - 31 Ago 2010 18:38 #1285803 por Porrotx
Respuesta de Porrotx sobre el tema Bilbao-Bilbao en Gabarra
Buenas a todas

.....dedicación de un tiempo propio, interés aportando información buscando una mayor economía para los grupos,etc.
Un abrazo (sin mariconadas). Mi más sincera felicitación y agradecimiento al Friky y a Casper......(y para mí, otro abrazo. Ya puestos y no tengo abuela)

Gracias de Koldobika Jauregi

31 Ago 2010 19:51 #1285832 por marazulvioleta
Me imaginaba que seria asi, de todas formas aún no sé que haremos. porque la verdad es que a mi lo único que me puede apetecer fuera de comidas es algun cortado, y no creo que me valga la pena el todo incluido

Como vais con la elección de ropa, complementos, etc. hay prendas que las saco para prepararlas y luego pienso que no y las vuelvo a guardar, lo que tengo muy claro es ponerme zapatillas de deporte para las excursiones, y una sudadera en el brazo por si acaso.
Y también un paraguas por si acaso?

Y agua por si acaso?

jajaja, hay muchos por si acaso.

31 Ago 2010 20:06 #1285847 por kukiva
CHICOS ANTES DE QUE EMBARQUEIS!! DE UNA COMPAÑERA DEL 10-09-2010

Hola a todos, !OJO IMPORTANTE, tanto a los del 3 como los del 10!, según me ha dicho mi Agencia de viajes el embarque en Getxo en vez de ser a las 16:00 podra ser a partir de las 14:00,

un saludo,
kukiva -

QUE OS LO PASEÍS MUY BIEN!!!

31 Ago 2010 20:08 #1285848 por albac
Hola

Ya queda nada!!!!

Ya estais con las maletas?????????? yo no he empezado todavia, pero bueno en cuanto me quite de aki, empiezo con algo.

Nosotros nos vamos mañana por la noche, y vamos al NH Deusto alguien mas va ahi????

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos