Mayo 14, 2026

Mistral 17-Julio-2010 Islandia

27 Jul 2010 11:56 #1262174 por codorniu
Respuesta de codorniu sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
hola a todos ,me alegro mucho de lo bien que lo habeis pasado ,viajo en el mismo crucero que vosotros pero a la inversa,os quisiera hacer alguna pregunta,¿que tal el spa?¿esta bien de precio?¿que fiestas hay por la noche?¿los cokteles como mojitos entran en el todo incluido?¿y el cava?muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 14:25 #1262336 por martin arvelo
La mayoría de los cocteles están incluidos en el todo incluido. El mojito, segun la carta de los bares, no entra, pero según una carta que nos dieron al entrar en el barco <<<si entra. Lo que pasa es que no lo probamos, asi que no puedo decir definitivamente que entra o no! La cava . . me parece que no, pero no estoy segura. En general, muchas bebidas de marca entran sin problema . . .<carlos 1, por ejemplo . . un saludo valerie

27 Jul 2010 14:37 #1262349 por bemore
Respuesta de bemore sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola codorniu, lo vais a pasar muy bien. En el todo incluido, lo que no entra son marcas superiores pero todo lo demas si(como decian ellos,entraban las marcas de supermercado). Entraba, por ejemplo, una copa de cava(no se la marca) y los cocteles casi todos.
De fiestas por la noche , hubo 3 : la cena de gala del capitan(habia modelos para todos los gustos), la noche blanca (habia que ir vestido de blanco o con algo de ese color) y la noche de disfraces(demonios contra vikingos)en la que creo que si querias, los animadores te dejaban disfraz. Es la noche que menos participó la gente, en cambio, en la blanca, la mayoria llevaba algo blanco.
En el spa no estuvimos, pero cada dia hacian ofertas.
Si necesitais mas detalles,encantada de responderos.

Saludos

27 Jul 2010 16:51 #1262463 por ROS@
Respuesta de ROS@ sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola soy Rosa, y embarco el 7 de Agosto en este crucero pero con itinerario al revés. Sólo me paso para daros la gracias a todos por las aportaciones e informaciones que nos estais dando. La verdad es que estamos todos muy nerviosos esperando con muchas ganas el día de salida.Y tenemos muchos interrogantes que necesitan respuesta o aclaración...

Me gustaría que me aclararais una cosa, bueno en un caso ya puestos dos :unsure:

-En el blue lagoon, como queda el pelo después del baño, es que dicen que con tanto silice queda como carton.....

- En las zonas comunes del barco, hace frio o se puede ir en manga corta. Es que en los demás cruceros que he hecho hacía bastante frio...

De nuevo mil gracias por vuestra información.

Un saludo cordial ;)

27 Jul 2010 23:14 #1262861 por bemore
Respuesta de bemore sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola Ros@,
tienes razon, lo del pelo en la laguna azul es una pasada, se te queda como un estropajo, sobre todo si tienes el pelo rizado como yo que siempre tiro de planchas.
Pero no hay problema, en las duchas tienes gel y suavizante de pelo de su marca (muy buena) y luego tiene unos secadores bastante potentes (no como los del barco).
En el barco, depende de lo friolera que seras, pero si es verdad que el aire acondicionado esta bastante fuerte y siempre es aconsejable llevar un chal o similar, pero se puede ir perfectamente con manga corta.
Bueno, pasarlo muy bien.

28 Jul 2010 00:29 #1262958 por romana
Respuesta de romana sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
hola a todos, bueno ya han contestado a vuestras preguntas valerie y bemore, os comento, el pelo del lago azul me salió como un estropajo jeje, como no lleve un peine, pues eso que he tardado unos dias en domarlo. Por cierto os recomiendo que lleveis una toalla, porque el alquiler cuesta 5 euritos, aparte de la entrada que son 28 euros, pero no os lo podeis perder.
Con respecto a las bebidas, los mojitos no estan incluidos, pero el cava si, nosotros lo tomabamos todos los dias.
Bueno que tal el regreso, nosotros con 40 grados, cuanto echo de menos islandia, es que a mi me ha encantado.
Copenhague tambien nos ha gustado mucho, aunque los que vais el 8 de agosto, no se el tiempo que parais alli, pero por si teneis tiempo, nosotros nos montamos en unas barcas (el señor era Argentino) y nos hizo un recorrido muy bonito e interesante.
En Bergen como ya han comentado compañeros, nos estuvo lloviendo todo el tiempo, pero subimos en el fonicular para ver las vistas, después paseamos por la ciudad, barrio precioso todo de maderita y después al mercado de pescado (por cierto una gran mayoria de los vendedores españolitos).
En Stavanger cogimos la excursión del barco a fiordo lyse y bueno no estuvo mal, vimos el pulpito desde abajo y 3 ovejas jajaja, porque yo no vi las focas, aunque por cierto con el viento perdi un gorro de agua, lo mismo encontrais alguna foquita con el gorro puesto jaja.
Oslo, ya os han hablado, pero nosotros fuimos al parque vigeland y después andandito hacia el Palacio Real y centro, cogimos un ferry nº 91 y fuimos a ver el museo vikingo, que si llegamos a saber como es, no entramos, no merece la pena.
islandia, ya lo han comentado, hicimos excursión y vimos geyser, lago azul y continuamos a intentar ver ballenas, pero las ballenitas no aparecieron, pero bueno eso supongo que entra dentro de la probabilidad, aunque aseguraban el 100% jeje.
Venga lo vais a pasar genial.

28 Jul 2010 15:41 #1263402 por martin arvelo
Es verdad que depende de si eres friolera o no. A mi, personalmente, me parecía que mayormente hacía algo de fresco, y prefería tener algo de manga larga, pero bastante ligero . . no hace falta ropa de abrigo dentro del barco. Fuera, a veces sí! No es una nevera, pero tampoco una sauna! Un saludo Valerie

28 Jul 2010 20:02 #1263630 por codorniu
Respuesta de codorniu sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
muchas gracias por toda vuestra informacion(que no es poca)¿que tal con el estabilidad del barco?me han comentado que el atlantico norte es un poco movidito

28 Jul 2010 22:01 #1263717 por Meli64
Respuesta de Meli64 sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
En el puerto de las islas feroes se puede ir andando a la ciudad. ¿Cuanto se tarda?. Dicen en elforo que los autobuses son gratis por la ciudad, al menos el 1 y el 2.

28 Jul 2010 22:20 #1263738 por martin arvelo
La estabilidad del barco es muy bueno. Casi no se movía . . a veces por la noche se notaba algo, pues creo que sería porque iba un poco más rapidamente que por el día, pero no hay que preocuparse por nada. Un saludo Valerie

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos