hola a todos, bueno ya han contestado a vuestras preguntas valerie y bemore, os comento, el pelo del lago azul me salió como un estropajo jeje, como no lleve un peine, pues eso que he tardado unos dias en domarlo. Por cierto os recomiendo que lleveis una toalla, porque el alquiler cuesta 5 euritos, aparte de la entrada que son 28 euros, pero no os lo podeis perder.
Con respecto a las bebidas, los mojitos no estan incluidos, pero el cava si, nosotros lo tomabamos todos los dias.
Bueno que tal el regreso, nosotros con 40 grados, cuanto echo de menos islandia, es que a mi me ha encantado.
Copenhague tambien nos ha gustado mucho, aunque los que vais el 8 de agosto, no se el tiempo que parais alli, pero por si teneis tiempo, nosotros nos montamos en unas barcas (el señor era Argentino) y nos hizo un recorrido muy bonito e interesante.
En Bergen como ya han comentado compañeros, nos estuvo lloviendo todo el tiempo, pero subimos en el fonicular para ver las vistas, después paseamos por la ciudad, barrio precioso todo de maderita y después al mercado de pescado (por cierto una gran mayoria de los vendedores españolitos).
En Stavanger cogimos la excursión del barco a fiordo lyse y bueno no estuvo mal, vimos el pulpito desde abajo y 3 ovejas jajaja, porque yo no vi las focas, aunque por cierto con el viento perdi un gorro de agua, lo mismo encontrais alguna foquita con el gorro puesto jaja.
Oslo, ya os han hablado, pero nosotros fuimos al parque vigeland y después andandito hacia el Palacio Real y centro, cogimos un ferry nº 91 y fuimos a ver el museo vikingo, que si llegamos a saber como es, no entramos, no merece la pena.
islandia, ya lo han comentado, hicimos excursión y vimos geyser, lago azul y continuamos a intentar ver ballenas, pero las ballenitas no aparecieron, pero bueno eso supongo que entra dentro de la probabilidad, aunque aseguraban el 100% jeje.
Venga lo vais a pasar genial.