Julio 05, 2026

Mistral 17-Julio-2010 Islandia

13 Jul 2010 15:39 #1250961 por loscabezas
Respuesta de loscabezas sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Alguien hará alguna excursión apra avisatr ballenas?
Nosotros seguramente la haremos en Reikiavik, pero no sabemos si contratarla con tour.is o con elding (www.elding.is/elding/spanish/) . Alguien sabe cuala es mas recomendable?

Por otro lado, en la guia de lonely planet leí que la mejor manera de visitar las Feroe era en helicoptero, este saldria a las 14.52 desde Tórshavn. Los helicopteros son de 8 personas y la compañia es Atlantic airways. Segun la guia el precio oscila entre los 86 y los 360DKK por trayecto (entre 11.53€ y 48.27€). www.atlantic.fo/default.aspx?pageid=4540§ionid=137

lo mismo de antes, si alguien sabe algo sobre estos temas se podria poner en contacto conmigo por favor?
Muchas gracias! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 16:00 #1250979 por joseleisla
Respuesta de joseleisla sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
nosotros tb estamos interesados en la excursion de las ballenas y la pagina(www.elding.is/elding/spanish/) parace k esta bien.lo k no se,es si en el crucero se podra contratar tb.Haber si alguien se anima y podemos hacer un grupo.Seguiremos en contacto.

13 Jul 2010 16:13 #1250994 por romana
Respuesta de romana sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
hola a todos, sobre lo que ha escrito los cabezos, me parece muy interesante.

Por otro lado, en la guia de lonely planet leí que la mejor manera de visitar las Feroe era en helicoptero, este saldria a las 14.52 desde Tórshavn. Los helicopteros son de 8 personas y la compañia es Atlantic airways. Segun la guia el precio oscila entre los 86 y los 360DKK por trayecto (entre 11.53€ y 48.27€). www.atlantic.fo/default.aspx?pageid=4540§ionid=13
Por lo que se ve, en islas feroe tenemos estas dos opciones, excursión en helicoptero (super interesante) o excursión de barco, que pensais que estaria mejor?
Vengaaaaaaaaaa que queda poquisimo.

13 Jul 2010 16:16 #1250997 por romana
Respuesta de romana sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
josele, la mayoria del grupo del foro, en Islandia hacemos una excursión, la información para esta excursión la tiene milisevilla entre otros jeje porque tengo frita a mili, mandandole nuevos compañeros de crucero jejej.
Piolin también tiene información.

13 Jul 2010 16:32 - 13 Jul 2010 16:35 #1251014 por florista
Respuesta de florista sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola a todos, esto de avistar ballenas tiene que ser maravilloso. Pero los que ya tenemos una excursion, creo que no tenemos tiempo al menos que contratemos la excursion nocturna, porque esa noche o la anterior nos quedamos en el mismo puerto, tambien me gusta lo del helicoptero esta bien. Bueno es que a mi MAS BIEN a nosotros 4 casi todo nos gusta.

13 Jul 2010 16:46 #1251025 por florista
Hola estoy mirando los helicopteros no vuelan todos los dias, es lo que pillo¡¡¡¡

13 Jul 2010 16:58 #1251037 por florista
Hola a todos quien puede mirar mejor lo del helicoptero de las feroes, www.atlantic.fo GRACIAS

13 Jul 2010 18:29 #1251119 por loscabezas
Respuesta de loscabezas sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
A ver, el helicóptero vuela los sábados, lunes, martes, miércoles y viernes.
Nosotros llegamos a las Feroe el miércoles a las 13.00h. Hay un vuelo que sale de Tórshavn a las 13.04h, pero a este no llegaremos ni a la de tres, así que habría que coger el de las 14.52. (aquí están los horarios: www.atlantic.fo/default.aspx?pageid=4540§ionid=137).

En cuanto a precios, hemos encontrado este cuadro: www.atlantic.fo/Default.aspx?pageid=4542 Pero no acabo de entender como va esto.

Según la web, el viaje se paga una vez dentro del helicóptero (o antes de subir)y hay que estar en el aeropuerto (des de donde salga el helicóptero) 20 minutos antes.

El problema es que no especifica la ruta ni la duración de esta, y tanto para reservar como para pedir información habría que llamar o enviar un mail. Como en mi casa el inglés no es nuestro fuerte, enviaremos un mail esta noche, y si no responden en breve, llamaremos (ya nos haremos entender como podamos).

Ojalá podamos hacerla, creo que puede valer la pena :)

Merci por todo

PD: nosotros en Reikiavik tambien hemos cogido una excursion (la del circulo dorado y el lago azul), pero cogeremos la de las ballenas para el dia 24 a las 9 de la mañana. Si el avio sale a las 20h nos dará tiempo no? La excursiónb dura aprox. 3 horas. No creo que sea ningun problema.

13 Jul 2010 19:14 #1251162 por mt y mj
Respuesta de mt y mj sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola a todos:

Me acabo de poner al día en el foro y hay muchas novedades,un saludo a los que se han incorporado a última hora.

Los que salimos de la T1 a las 10 de la mañana ¿a que hora llegaremos al barco en Copenhague?.Ya tengo mi pulsera roja.

A los demás nos vemos en la bodeguita del medio el domingo,muy bien que el grupo esté creciendo nos lo vamos a pasar genial.

Voy a mirar la excursión en helicoptero de las islas Feroe tiene muy buena pinta.

Que poco quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

13 Jul 2010 19:23 #1251173 por fefa
Respuesta de fefa sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
HOLA ATODOS A MI ME ENCANTARÍA LA EXCURSION DE AVISTAR BALLENAS PERO TAMBIEN PARA EL 24 POR LA MAÑANA YA QUE EL AVION PARA BARCELONA SUPONGO QUE SALDRÁ TARDE. ALGUIEN DE BARCELONA SABE A QUE HORA SALE EL AVION DE REIKIAVIK?. CUANDO LO SEPA YA ASEGURO PARA QUE NOS TENGAIS EN CUENTA PARA EXCURSION DE BALLENAS . EL RESTO LAS HAREMOS CON BARCO POR MOTIVOS DE SEGURIDAD( BEBÉ DE 13 MESES Y MARIDO TRASPLANTADO DE HÍGADO HACE 1 AÑO). GRACIAS Y YA QUEDA MENOSSSSS

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos