Mayo 15, 2026

Mistral 17-Julio-2010 Islandia

12 Jul 2010 21:06 - 13 Jul 2010 09:32 #1250277 por xxxluis
Respuesta de xxxluis sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
gracias
confirmado el pago y la reserva
ciao
he leido que salimos de diferentes ciudades, vuelos y terminales
pasarme por privado y lo voy completando

podiamos recopilar quien sale de cada sitio para ir conociéndonos, porque está claro lo del día de Oslo en la bodeguita del medio a las 10.30 de la mañana
Barcelona
loscabezas, Inma, FeFa

Madrid terminal 1
romana, robyta, martin arvelo, florista, mt y mj

Madrid terminal 2
coyantina, milisevilla, piolin77

Madrid terminal 4 compañia Iberworld 9 de la mañana
xxxluis, bemore, joseleisla

he apuntado lo que he ido leyendo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 21:36 #1250300 por joseleisla
Respuesta de joseleisla sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
somos una pareja joven recien casada cogemos el vuelo en barajas en la t-4 madrid-copenague con iberia.Como podemos kedar para conocernos?

12 Jul 2010 21:55 #1250329 por MILISEVILLA
Respuesta de MILISEVILLA sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Jose en el mensaje anterior al tuyo a puesto Luis las ternminales y quines salimos de cada una, ponte en contacto con los de la tuya y ya nos vemos en el barco.

12 Jul 2010 22:07 #1250348 por martin arvelo
Nosotros no vamos a coger la excursion de islas Feroe . . yo con el vertigo etc. pienso pasear tranquilamente por el pueblo y poco más . . pero espero que bastante gente se apunte para hacerlo factible para todos. Un abrazo a todos, y hasta el domingo . . o el sabado si hay suerte! Valerie

13 Jul 2010 01:15 #1250540 por romana
Respuesta de romana sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola a todos, todavia con la resaca de los campeones del mundo????? que bien suenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno saludos a los nuevos luis y jose.
Luis creo que falta gente en Barcelona,
de Barcelona:
Inma
FeFa

Luis con respecto a quedar entre nosotros, hemos dicho de llevar algo rojo en la mano izquierda.
Los de la T1 nos conoceremos allí

Los de la T2 se conoceran allí

Los de la T4 lo mismo
Cuando lleguemos al barco que no sabemos todavia que hora aproximada será, pero pongamos que sean las 15 horas, pues quedar a las 15.30 al lado de recepción, para unirnos los de T1, T2 y T4 (los que queramos hacer juntos la excursión de copenhague)
El resto, que no quieran hacer la excursión de copenhague o los que llegan de Barcelona, nos encontraremos con ellos el día 18 a las 10.30 en la bodeguita del medio, iba a decir tomando un mojito jeje, pero no se si serán horas para eso).
Confirmar que os parece bien disponer esa hora en el barco, si por algun motivo los vuelos llegan más tarde, podemos poner otro horario, por ejemplo las 16 horas.
Venga opiniones.
Inma nos pueden hacer en feroe, la excursión esa que decia piolin por ese precio que te han dicho?????, estaría bien que nos ofrecieran lo mismo que el barco, pero a un precio asequible.
Venga vamos centrando temas que nos quedan 4 diasssssssssssssssssssssssssssss
Besosssssssssssssssssss

13 Jul 2010 01:43 #1250545 por efese
Respuesta de efese sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer crucero y por tanto no estoy muy al tanto del tema de las excursiones, etc. Por lo que he leído hay gente que se está organizando para hacer algunas excursiones por su cuenta. ¿Es posible conocer las mismas y apuntarse a algunas? Muchas gracias

13 Jul 2010 09:36 #1250646 por xxxluis
Respuesta de xxxluis sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
ya he actualizado con más nombres

joseleisla seguro que es Iberia? mira bien por si es iberworld, que el nombre es parecido.

Si nosotros salimos a las 9 en principio somos los primeros en llegar, por mi parte me parece correcto quedar sobre las 3 en la recepción del barco.

Y llevar algo rojo para conocernos correcto ;)

ciao

13 Jul 2010 14:27 #1250899 por bemore
Respuesta de bemore sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
¡Ya estamos en capilla!!

Por nuestra parte tambien estaremos en la recepcion a las 3(si los aviones responden) para organizar la excursion por Copenhague.
Para los de la T4: ¡Que nos ponemos, un lazo rojo o algo parecido?

Saludos

13 Jul 2010 14:37 #1250908 por inma59
Respuesta de inma59 sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola a todos. He llamado para la excursion a las islas Feroe. Finalmente habrá que hacerla con el crucero por que me han contestado que a estas alturas ya están todos los autobuses y todos los guias de la islas contratados por la llegada del crucero.
Lo lamento.
Inma

13 Jul 2010 14:42 #1250911 por joseleisla
Respuesta de joseleisla sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
efectivamente la compañia es iberworld y salimos de la t4 y el vuelo a la 9 d la mañ. Tendremos en cuenta lo d llevar algo rojo en la mano izda para que nos conozcamos. Muchas gracias x todo y si sabeis algo mas ya sabeis, no dudeis en contar con nosotros. Saludos y ya keda menooooooooooooosssssss!!!!! viva cadiiiiiiiiiz

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos