Mayo 04, 2026

Los Friordos. Gran Mistral 29 de Mayo del 2010

15 Jul 2010 22:04 #1253450 por Juli70
Enhorabuena al grupo de 29-5-2010 por toda su información que han dejado tan detallada y desinteresada. Creo que és el mejor grupo que he encontrado en Infocruceros. El grupo con el que fuí solo tienen el post para mandarse mensajitos que nada tienen que ver con la esencia que creo que és un foro, dejar opiniones y información para que el resto de compañeros puedan disfrutar aún más de su crucero. En mi grupo no hay nadie, salvo yo y mis compañeros, que haya dejado impresiones e información que puedan servir para proximos cruceristas, así és que otra vez enhorabuena a los Thorpedos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2010 22:54 #1253517 por BELEN25
juli70 de verdad a parte de para criticar al crucero o a gente de tu misma salida en el crucero no entras a escribir sobre otras cosa???
lo primero que no somos tu grupo porque en ningun momento has venido con nosotros ni nada de nada, simplemente escribisteis un par de dias. solo hemos ido en el mismo barco, aunque no lo parezca y ni siquiera nos hemos conocido y por lo poco que leo tuyo en el foro me alegro de ello.
lo segundo creo que la gente puede escribir lo que le parezca, no tienes porque venir tu a criticarlo. lo que pasa que no puedes entenderlo porque no sabes las amistades que se crearon en este viaje.
si alguien tiene alguna duda no tiene nada mas que preguntar porque asi lo hemos hecho siempre. hemos ayudado a mucha gente de otros cruceros con agencias para reservar excursiones y otras cosas asi que si no te importa no hables sin saber.

en lo unico que estoy de acuerdo contigo es que los Thorpedos son un gran grupo.

16 Jul 2010 07:57 #1253815 por guadacuatro
Juli 70, una pregunta nada mas. ¿Cuál es la información que tú y tus compañeros habeis dejado? porque yo no la he leido por ninguna parte, excepto críticas poco constructivas.
Y si es por eso, nosotros también dejamos nuestras impresiones. Es un viaje, que merece la pena hacerlo, conoces mucha gente super maja , y puedes guardar grandes amistades, siempre que pongas algo de tu parte.

La verdad es que no sé porque respondo a tus provocaciones, ya que ni siquiera te conozco, y oye, simplemente tenemos diferentes opiniones, está claro que a ti y a tus amigos no os gustó el viaje. A nosotros y a mis compañeros de grupo, nos gustó muchisismo y estamos deseando repetir, como te dije ayer, para gustos los colores.

Un saludo a todos los thorpedos.

16 Jul 2010 20:16 #1254477 por fernan1
JULI70, creo que ya te han contestado tanto Guada como nuestra Jefa Belén, tu solamente escribiste en nuestro foro un par de veces, se te comento si querías formar parte del grupo LA TRIBU y no tuviste la educación ni siquiera de contestar.
Por supuesto que el grupo LA TRIBU opinó y dejo información de todas nuestras excursiones, pero majo hay que molestarse un poquito, porque a nadie nos lo han dado hecho.
Las excursiones por Copenhague y Oslo las estuvo exponiendo y dando una cantidad bestial de información acerca de que ver, nuestra amiga Lourdes se explicaron por activa y por pasiva, pidiendo a todo el mundo su opinión y hubo gente del grupo que realizó otros recorridos.
Y ahora que ha terminado el crucero y nos consideramos un grupo cojonudo por supuesto que nos contamos nuestras cosas, ojala y tuvieramos ya otro crucero, verías como nos volveríamos a juntar y volver a formar el grupo LA TRIBU.
Un saludo y perdón a todo los THORPEDOS

21 Jul 2010 00:12 - 21 Jul 2010 00:14 #1257505 por mlurditas
Hola buenas noches a todos los THORPEDO'S, muy especialmente a tonnet por la información de Copenhague. Todo salió genial y el guía Pablo un muchacho excelente. Ya he dado más información a otros grupos.

En cuanto al individu@ criticón, ignorante y engreído, que de tanto criticar solo aflora en su persona una carga de rencor y envidia. Te voy a ignorar completamente, gracias por no formar parte de mi grupo de amigos, de aquellas personas que demuestran cariño, amistad, saber estar y por supuesto educación. Y si lees un poquito al foro al que en un principio te enganchaste podrás comprobar que hay muchísima información.
Hemos realizado excursiones que jamás te las podrás imaginar afortunadamente para nosotros, no tengo pues palabras suficientes para poder expresar las sensaciones que he vivido, me he reído como nunca, tanto que parece casi imposible poder volver a sentirme tan feliz. Me llevo un motón de buenos amigos. Gracias por no ser parte de ellos.

P.D.: me da la impresión de que te partes la caja con todo esto ehhhh listill@

Archivo Adjunto:

Capitales Bálticas 18-junio-2011

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos