Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola buenos dias. Mirar yo soy una crucerista del 26 de junio y tengo un serio problema. No se si vosotros contratasteis la excursión para subir al glaciar de Olden con alguna empresa. Nosotros la hemos contratado con una empresa que aparentemente se llama Runar Aaning Olsen. Digo aparentemente porque principalmente se encargó de todos los tramites menos de mandar el dinero otra crucerista Jorja3. Pues bien Estuvimos poniendonos en contacto con ellos y hace aproximadamente un mes les mandé el dinero.
Pocos dias después intente saber si les había llegado bien la transferencia y desde entonces me devuelven todos los correos.
La dirección de correo al que lo mando es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si habeis hecho por favor la excursión con los mismos y teneis algún otro correo donde ponerme en contacto con ellos os agradecería muchísimo que me lo dierais o cualquier otra ayuda es buena.
Yo ya les hice el ingreso y es para que nos recoja un autobus desde Olden a Briksdal.
POR FAVOR AYUDA. Muchas gracias a todos.
Hola compañeros de iberocruceros! Nosotros hacemos el crucero del 17/07/10 desde Copenhague-Reijkiavijk, quería preguntaros si alguno de vosotros voló con SWIFT AIR? Qué tal es esta compañía? Es que no me suena de nada. Muchas gracias por todo!!!
Guadacuatro No te puedo aconsejar porque yo no hice la excursión larga y tampoco hablé con nadie que la hiciese para recabar información amplia
Lo que si que te puedo decir es lo que pienso. Cuando estuvimos preparando y diseñando la excursión de Briksdal la Jefa acertadamente nos comentó que la excursión larga son demasiadas horas metidos en un bus y que por lo que había leído de otros viajeros ese fiordo era muy bello desde el agua. Teníamos la incertidumbre del estado de las carreteras respecto a la nieve. Hay otra cosa a tener en cuenta. Este año el Gran Mistral tiene parada en Olden, lo que permite ver el Briksdal. Las experiencias de las que nos nutrimos no tenían esa escala, así que hicieron la excursión larga fundamentalmente para el briksdal. Como sucede en todo éste crucero hay que priorizar.......
No tengo todavía blog, ese un mundo nuevo que desconozco, pero estoy empecinado en dejar mis experiencias en la red, para que otros puedan aprovecharse de la información. Estoy preparando algo pero estoy al principio. Todavía no lo he lanzado.