Junio 29, 2026

Los Friordos. Gran Mistral 29 de Mayo del 2010

15 Jun 2010 09:35 #1225144 por JUJE
Caray, Tonet, cómo avivas los recuerdos. Tantas risas hace un par de semanas y ahora, leyéndote, se nos saltan las lágrimas.
Ojalá el destino nos permita compartir con vosotros otros muchos días de rojo o de cualquier color.
Muchos besos para la Jefa, para tí y el resto de thor´pedos.
J.J.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 16:22 #1225510 por tonnet
Guadacuatro No te puedo aconsejar porque yo no hice la excursión larga y tampoco hablé con nadie que la hiciese para recabar información amplia.

Me pareció escuchar a alguien que desde esa excursión larga se puede ver la siete hermanas, pero ya te digo que no lo escuché de primera mano, fue un comentario de terceros.

Lo que si que te puedo decir es lo que pienso. Cuando estuvimos preparando y diseñando la excursión de Briksdal la Jefa acertadamente nos comentó que la excursión larga son demasiadas horas metidos en un bus y que por lo que había leído de otros viajeros ese fiordo era muy bello desde el agua. Teníamos la incertidumbre del estado de las carreteras respecto a la nieve. Hay otra cosa a tener en cuenta. Este año el Gran Mistral tiene parada en Olden, lo que permite ver el Briksdal. Las experiencias de las que nos nutrimos no tenían esa escala, así que hicieron la excursión larga fundamentalmente para el briksdal. Como sucede en todo éste crucero hay que priorizar y al menos yo estoy contento con el resultado y las opciones elegidas.

No tengo todavía blog, ese un mundo nuevo que desconozco, pero estoy empecinado en dejar mis experiencias en la red, para que otros puedan aprovecharse de la información. Estoy preparando algo pero estoy al principio. Todavía no lo he lanzado.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

15 Jun 2010 16:27 #1225520 por tonnet
mcar escribió:

Hola buenos dias. Mirar yo soy una crucerista del 26 de junio y tengo un serio problema. No se si vosotros contratasteis la excursión para subir al glaciar de Olden con alguna empresa. Nosotros la hemos contratado con una empresa que aparentemente se llama Runar Aaning Olsen. Digo aparentemente porque principalmente se encargó de todos los tramites menos de mandar el dinero otra crucerista Jorja3. Pues bien Estuvimos poniendonos en contacto con ellos y hace aproximadamente un mes les mandé el dinero.

Pocos dias después intente saber si les había llegado bien la transferencia y desde entonces me devuelven todos los correos.

La dirección de correo al que lo mando es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si habeis hecho por favor la excursión con los mismos y teneis algún otro correo donde ponerme en contacto con ellos os agradecería muchísimo que me lo dierais o cualquier otra ayuda es buena.

Yo ya les hice el ingreso y es para que nos recoja un autobus desde Olden a Briksdal.

POR FAVOR AYUDA. Muchas gracias a todos.

mcarLa encargada de las escursiones era La Jefa. Si quieres saber algo concreto deberás ponerte en contacto con ella, porque es la que posee todos los detalles.

No obstante, por lo que cuentas, yo te di hablaría con Jorja3. Ya que si has enviado el dinero, seguro que ella como responsable de la coordinación podrá recabar la información del contacto de Noruega. Enviale un justificante de la transferencia.

También te puedo decir que el bus que nosotros nos llevó al Briksdal tenía el anagrama de Fjod1. También los ferrys tienen ese anagrama y muchos buses con los que nos cruzamos, así que imagino debe ser una empresa importante. En nuestro caso, nosotros confiamos plenamente en la Jefa, la cual a través de un recaudador único envió el dinero a Noruega.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

15 Jun 2010 16:31 #1225526 por tonic
Hola compañeros de iberocruceros! Nosotros hacemos el crucero del 17/07/10 desde Copenhague-Reijkiavijk, quería preguntaros si alguno de vosotros voló con SWIFT AIR? Qué tal es esta compañía? Es que no me suena de nada. Muchas gracias por todo!!!

15 Jun 2010 16:33 #1225529 por tonnet
JUJE Es una buena terapia recordar los detalles de los viajes porque así uno se da cuenta del valor que tienen. Yo estoy muy contento de todos los viajes que he realizado, porque de todos tengo recuerdo extraordinarios. Si os han saltado algunas lágrimas es que sois dignos del mismo.

Ya te escribiré un privado con un deseo. Ahora quiero ponerme a trabajar con las fotos, que tengo muchas para revelarlas.

Un beso para JU y un abrazo para el esclavo JE

Guardian del anillo

15 Jun 2010 16:38 #1225538 por tonnet
tonic escribió:

Hola compañeros de iberocruceros! Nosotros hacemos el crucero del 17/07/10 desde Copenhague-Reijkiavijk, quería preguntaros si alguno de vosotros voló con SWIFT AIR? Qué tal es esta compañía? Es que no me suena de nada. Muchas gracias por todo!!!

Yo volé con Iberworld a la ida y a la vuelta. Pero tanquilizate, es Iberocruceros quien fleta los aviones. ¿o es que viajais por vuestra cuenta a Copenhague? Si ésta opción es la verdadera.

Para saber de ella mira aquí

www.swiftair.com/

Guardian del anillo

15 Jun 2010 16:45 #1225549 por BELEN25
conoceis a alguien de los que hicieron el safari en lanchas??

15 Jun 2010 16:59 - 15 Jun 2010 17:02 #1225558 por josea534
tonnet escribió:

Guadacuatro No te puedo aconsejar porque yo no hice la excursión larga y tampoco hablé con nadie que la hiciese para recabar información amplia
Lo que si que te puedo decir es lo que pienso. Cuando estuvimos preparando y diseñando la excursión de Briksdal la Jefa acertadamente nos comentó que la excursión larga son demasiadas horas metidos en un bus y que por lo que había leído de otros viajeros ese fiordo era muy bello desde el agua. Teníamos la incertidumbre del estado de las carreteras respecto a la nieve. Hay otra cosa a tener en cuenta. Este año el Gran Mistral tiene parada en Olden, lo que permite ver el Briksdal. Las experiencias de las que nos nutrimos no tenían esa escala, así que hicieron la excursión larga fundamentalmente para el briksdal. Como sucede en todo éste crucero hay que priorizar.......
No tengo todavía blog, ese un mundo nuevo que desconozco, pero estoy empecinado en dejar mis experiencias en la red, para que otros puedan aprovecharse de la información. Estoy preparando algo pero estoy al principio. Todavía no lo he lanzado.

Buenas tardes Tonnet: Cierto como dices que el año pasado con el GV se tenía que coger la excursión larga con el glaciar(mi grupo de 12 lo hicimos con la naviera)... pero solo en unas salidas en la que la otra escala era Eidfjord-Rosendal + Bergen. En la otras salidas con parada en Olden + Bergen no entraba por Eidfjord-Rosendal, por lo que el glaciar ellos lo tenían como este año + Bergen
En ese viaje para ver las siete hermanas estábamos a las seis en cubierta porque salíamos por tierra y era para no perderlo.
Saludos y gracias por el uso de tus relatos
PD.. También teníamos una sin glaciar..

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

15 Jun 2010 17:33 #1225622 por lauvife
PARA MI GUSTO NO VALIO LA PENA HACERLO. FUE EL MISMO RECORRIDO QUE HABIAMOS HECHO CON EL BARCO,PERO MÁS CERCA DEL AGUA.TENIAMOS ENTENDIDO QUE ERA UNA LANCHA SUPER RÁPIDA,Y LA VERDAD, NO SÉ SI FUÉ PORQUE SUBÍO UNA PERSONA QUE IBA CON SILLA DE RUEDAS , O QUÉ, PERO DE VELOCIDAD, NADA. PUEDE QUE TAMPOCO LO VALORE DEMASIDO, PORQUE VIAJABA EN SUITE CON BALCON Y PODÍA DISFRUTAR CONTINUAMENTE DE LAS VISTAS. IGUAL,LO VALORAS DISTINTO SI NO TIENES ESTA POSIBILIDAD.

15 Jun 2010 17:51 #1225663 por tonic
El viaje lo hemos contratado con Rumbo Travel, y es con el vuelo incluido. Salimos a las 10h de la mañana desde Madrid.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos