Mayo 13, 2026

gran mistral 10 de julio 2010

22 Feb 2010 20:28 #1109299 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola a todos:

He recibido de la agencia Shorex.Ruel el recorrido final que nos pueden hacer, pero incluyéndonos un tiempo para hacer compras, nos respetan el mismo precio es decir 99Eur a pesar de que estaremos una hora mas de excursión el segundo día. Por lo tanto si queréis que me encargue de gestionar el viaje como sugirió Sonia "no tengo ningún problema" pero eso si pido POR FAVOR la colaboración de TODOS ya que en los otros dos cruceros que hemos echo junto con Javi y Julia también compañeros de este foro ha habido problemas con gente sobre todo en mandarnos ha tiempo los datos personales para las agencias y la verdad no me apetece estar detrás de nadie.Salu2. A Continuación os pongo el E-mail que me ha enviado Dinara. Y lo que me pide de cada uno de nosotros es lo siguiente:
1º Nombre y Apellidos
2º Nacionalidad(País que emitió el pasaporte)
3º Número de Pasaporte
4º Fecha caducidad del Pasaporte
5º Fecha de Nacimiento
6º Nº de Teléfono para contactos urgente"Fijo y Móvil".

Mi E-mail para que me podáis mandar estos datos es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola, Susana,

gracias por tu carta. De nuevo pongo el itinerario con tiempo de compras incluido. Van a decidir con su guia si sera avenida Nevsky o cualquiera de las plazas de la ciudad, que en la avenida no hay muchos recuerdos, venden como regla ropa y hay monton de cafeterias. En la plaza de Bellas Artes, que esta a 100 metros de la avenida Nevsky, hay varias tiendas de recuerdos, tambien muy cerca a unos 200-300 metros se halla un mercadillo de la catedral de la Sangre Derramada.

El precio sera 99EUR por persona. Los permisos de sacar fotos o filmar en los museos estan incluidos - una por pareja.

Primer dia
10.30 Nos encontramos en el puerto.
11.00-13.00 La visita del museo de Hermitage.
13.30-14.30 Camino a Peterhof
14.30-16.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
16.00-17.30 Regreso a la ciudad.
17.30-18.30 La excursion por rios y canales de la ciudad.
19.00 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)

Segundo dia
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Regreso a la ciudad.
13.30-15.00 La visita interior de la catedral de la Sangre Derramada. Tiempo para compras en el centro de la ciudad.
15.00-17.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio, la avenida Nevsky).
18.00 Regreso al barco.

Se visita por dentro: El Ermitage, El palacio de Catalina, La catedral de la Sangre Derramada, los parques Inferior y Superior de Peterhof.
Podran hacer fotos de: Esfinxes, Cabo de la isla del Basilio, la Avenida Nevsky, la Plaza del Palacio.
El transporte (autocar con aire condicionado), el guia hispanohablante, las entradas en los museos y el paseo por rios y canales incluidos.

un saludo cordial,
Dinara
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
cruise-manager
Shorex.RU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 22:58 #1109570 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Me disponia a copiar lo que pide la agencia para hacer la reserva, pero veo que Sugial ya lo ha hecho. Efectivamente es la misma agencia, pero cambia el precio y ligeramente el desarrollo de la excursion. El que has copiado no vale porque no podemos quedar el primer dia a las 10´30, el barco llega aproximadamente a las 11 y entre que desembarcamos se haran las 11´30. Las horas hemos de calcularlas bien para que luego no nos digan que no vamos a algun sitio porque no hemos estado cuando habiamos quedado. tambien hemos de alargar la hora el primer dia y no el segundo. El primero el barco no se va, asi que podemos volver a las 20h. El segundo dia, si zarpa sin nosotros no les importara, hemos de tener bastante margen por si surge algun imprevisto.
Respecto a los datos segun me han comentado se mandan con un mes de antelacion, de todas formas, que nos figen un plazo y los manadamos, enviando tambien un nombre para el grupo para que nos esten esperando a ese nombre. Ir pensando nombres y haciendo sugerencias. Por no volver a copiar otro itinerario os mando a vuestro correo como podria ser la excursion teniendo en cuenta los nuevos horarios a ver que os parece.

24 Feb 2010 00:04 #1111108 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Muy buenas, como bien decía Sonia el horario nos venía muy mal por lo tanto hablando con ellos lo han modificado y continuación lo pongo para que veáis como queda. También podéis ver como los niños menores de 6 años no pagan y respecto a los estudiantes podéis ver también el descuento y lo que tenéis que mandarla. Por otro lado me ha comentado "y la verdad que tiene toda la razón" que es mejor mandarla directamente a ella los nombres, número de pasaportes, telefono,etc,etc bueno todo lo que viene unos mensajes antes ya que de esta manera si falta algo de alguien o esta mal lo puede hacer directamente con vosotros, pero eso si, me ha comentado que seria bueno ponerle un nombre al grupo para saber ella que la persona que le manda los datos son de nuestro grupo, y el tiempo limite para mandárselo es un mes antes de que lleguemos a San Petersburgo, por lo tanto creo que en esta semana o la próxima podía cerrarse el tema del nombre por lo tanto si alguien tiene algún nombre que lo ponga. Salu2.Se me olvidaba el nombre de ella es Dinara y el E-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estimada Susana,

Como, creo, que he menccionado ya en una de mis cartas (diculpa, si no), los ninos de 6 anos y menos no tienen, que pagar (pero no entran el numero total de pasajeros), que se usa para los calculos. Los ninos de 16 y menos con carnet de estudiante (los escolares) reciben el descuento de 20%. Los estudiantes con carnet internacional (ICIS) tambien reciben 20%. Para hacer un descuento para los ninos o escolares necesitaremos una fotocopia del pasaporte (1er pagina con fecha de nacimiento).

He modificado el programa:

Primer dia
11.30 Nos encontramos en el puerto.
12.00-14.00 La visita del museo de Hermitage.
14.30-15.30 Camino a Peterhof
15.30-17.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.00-18.30 Regreso a la ciudad.
18.30-19.30 Tiempo para compras en el centro de la ciudad.
19.30-20.30 La excursion por rios y canales de la ciudad.
21.00 Regreso al barco.

Segundo dia
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Regreso a la ciudad.
13.30-14.00 La visita interior de la catedral de la Sangre Derramada.
14.00-16.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio, la avenida Nevsky).
17.00 Regreso al barco.

Ningun problema con datos, que cada uno mande toda la informacion a mi para que no tengas molestias con tantos emails. Lo unico, que seria util, seria inventar cualquier nombre para su grupo para que sea mas facil referir en sus emails con la informacion necesaria. Los datos se puede empezar a mandarlos desde hoy, y podremos poner 1 mes antes de la llegada del barco a San-Petersburgo como el limite, bien? Cuando el limite, vamos a emitir todos los tour-tickets y mandarlos a cada uno usando los emails, que ellos usaron para mandar sus datos.

un cordial saludo de Rusia,
Dinara
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
cruise-manager
Shorex.RU

24 Feb 2010 19:28 - 24 Feb 2010 19:32 #1111771 por Lau18
Respuesta de Lau18 sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Holaa! =D me llamo Laura, tengo 18 años y nada yo también haré este crucero.

Voy con mis padres y mi hermana...Y como no me quiero aburrir me gustaría encontrar a gente que tenga más o menos mi edad =)

Os dejo el msn ! (:

26 Feb 2010 10:13 #1113717 por famo
Respuesta de famo sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola a todos, yo he puesto a mis hijos a pensar un nombre para el grupo y han elegido ROMPEHIELOS asi que esta es nuestra propuesta, espero que os guste. Un saludo

26 Feb 2010 12:02 #1113773 por Javier y Julia
Hola a todos de nuevo, veo que a pesar de las propuestas para el nombre, no hay apenas ninguna actividad en el foro, podriamos ir poniendo todos un poco de nuestra parte y de esta forma, pensar como grupo y ser parte de el.
Por nuestro lado os diremos que seguimos dandole vueltas a la "almendra garrapiñada" y pensando un nombre, ya tenemos la primera opcion, que ha dado famo, de ROMPEHIELOS, y por otro lado estoy confeccionando una guia que es bastante completa, la estoy haciendo con informacion de otros cruceristas y otras guias, en cuanto la tenga termina la pondre a disposicion de quien la quiera, un saludo.

26 Feb 2010 15:52 #1113950 por jucarlace
Respuesta de jucarlace sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
¿Qué tal compañeros de viaje?. A nosotros se nos ha ocurrido el nombre de TROTAMUNDOS. ¿Qué os parece?.

Javier y Julia me parece muy buena idea lo de la guía. Os agradecería mucho que me la mandeis cuando la tengais.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un cordial saludo. Carmen

26 Feb 2010 20:19 #1114171 por famo
Hola a todos, tenemos que animar el foro y el viaje.Pensar en mas propuestas de nombre y elegimos uno asi vamos avanzando.Quizas la hora de llegada al barco el primer dia a las 21h. sea un poco tarde.He cogido el diario de a bordo del celebration y marca los siguientes horarios
Cena 20h. y 22,15h
Espectaculo 20,45 y 22,30h
Nosotros tenemos el 2 turno de cena pero no se vosotros y de todas maneras el turno de cena te lo pueden cambiar.Pienso que la hora de llegada deberia ser las 19.30h.A ver que opinais.
Este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Visitar esta página que tiene bastante informacion www.san-petersburgo.com/
Un saludo a todos

26 Feb 2010 20:44 #1114192 por famo
Hola camaradas, no se si el tema de la comida lo tenemos decidido,nosotros somos partidarios de llevarlo contratado,la anterior excursion lo llevabamos contratado y como los sitios estaban proximos a lo que visitabamos nos fue muy bien, hasta incluso teniamos menus de niños.A ver que pensais y si no me llevare un jamon y una botella de rioja. Saludos

27 Feb 2010 12:39 #1114676 por Javier y Julia
Hola Famo, el tema de las comidas, lo tratamos hace poquito tiempo, y se decidio que para no perder tiempo, decidimos que llevariamos picnic, pero a lo del jamon y el riojita nos apuntamos rapidamente, jejeje

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos