Muy buenas, como bien decía Sonia el horario nos venía muy mal por lo tanto hablando con ellos lo han modificado y continuación lo pongo para que veáis como queda. También podéis ver como los niños menores de 6 años no pagan y respecto a los estudiantes podéis ver también el descuento y lo que tenéis que mandarla. Por otro lado me ha comentado "y la verdad que tiene toda la razón" que es mejor mandarla directamente a ella los nombres, número de pasaportes, telefono,etc,etc bueno todo lo que viene unos mensajes antes ya que de esta manera si falta algo de alguien o esta mal lo puede hacer directamente con vosotros, pero eso si, me ha comentado que seria bueno ponerle un nombre al grupo para saber ella que la persona que le manda los datos son de nuestro grupo, y el tiempo limite para mandárselo es un mes antes de que lleguemos a San Petersburgo, por lo tanto creo que en esta semana o la próxima podía cerrarse el tema del nombre por lo tanto si alguien tiene algún nombre que lo ponga. Salu2.Se me olvidaba el nombre de ella es Dinara y el E-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estimada Susana,
Como, creo, que he menccionado ya en una de mis cartas (diculpa, si no), los ninos de 6 anos y menos no tienen, que pagar (pero no entran el numero total de pasajeros), que se usa para los calculos. Los ninos de 16 y menos con carnet de estudiante (los escolares) reciben el descuento de 20%. Los estudiantes con carnet internacional (ICIS) tambien reciben 20%. Para hacer un descuento para los ninos o escolares necesitaremos una fotocopia del pasaporte (1er pagina con fecha de nacimiento).
He modificado el programa:
Primer dia
11.30 Nos encontramos en el puerto.
12.00-14.00 La visita del museo de Hermitage.
14.30-15.30 Camino a Peterhof
15.30-17.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.00-18.30 Regreso a la ciudad.
18.30-19.30 Tiempo para compras en el centro de la ciudad.
19.30-20.30 La excursion por rios y canales de la ciudad.
21.00 Regreso al barco.
Segundo dia
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Regreso a la ciudad.
13.30-14.00 La visita interior de la catedral de la Sangre Derramada.
14.00-16.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio, la avenida Nevsky).
17.00 Regreso al barco.
Ningun problema con datos, que cada uno mande toda la informacion a mi para que no tengas molestias con tantos emails. Lo unico, que seria util, seria inventar cualquier nombre para su grupo para que sea mas facil referir en sus emails con la informacion necesaria. Los datos se puede empezar a mandarlos desde hoy, y podremos poner 1 mes antes de la llegada del barco a San-Petersburgo como el limite, bien? Cuando el limite, vamos a emitir todos los tour-tickets y mandarlos a cada uno usando los emails, que ellos usaron para mandar sus datos.
un cordial saludo de Rusia,
Dinara
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
cruise-manager
Shorex.RU