Mayo 15, 2026

gran mistral 10 de julio 2010

04 Nov 2009 23:35 #1046932 por nasonia
Vamos a hacer capitalesa balticas el 10 de julio en el gran msitral, es demasiado pronto para tener compañeros de viaje, pero en fin, si aparece alguien tan madrugador como nosotros, me gustaria conocernos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2009 00:43 #1046963 por supercrucerista
Hola, nasonia, yo tambien estare en Grand Mistral estas fechas! Ya no soy solo!!
Podremos esperar un poqito, y estoy seguro, que habra cantidad bastante de jente:cool:
Ahora estoy investigando de las opciones de las excursiones de la ciudad de San-Petersburgo. Pienso, que eso es lo mejor de todo el crucero. Me puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Nov 2009 00:20 #1048806 por bartmai
Respuesta de bartmai sobre el tema RE: gran mistral 10 de julio 2010
nasonia wrote:

Vamos a hacer capitalesa balticas el 10 de julio en el gran msitral, es demasiado pronto para tener compañeros de viaje, pero en fin, si aparece alguien tan madrugador como nosotros, me gustaria conocernos.

Muy buenas noches........

Quisiera decirte que no es demasido pronto,que es genial que se empiece prontico la cosa y asin la gente valla animandose a entrar y poder ver y leer el buen rollo y la buena armonia que pueda ver por aqui.......:D
Yo solamente te diria que lo mejor ahora es empezar a recopilar informacion y prepar las excursiones ...juntar buenas notas y despues poder comparar las de los demas competes de salida,para asin poder sacar un crucero de ensuño e inolvidable........
Estoy seguro de que formareis un grupo genial y maravilloso ,como todos los que se an formado y tambien espero que despues del crucero nos conteis todas vuestras esperiencias y nos colgueis las foticos del grupo formado ....

Yo quisiera desearte un buen viaje y sobre todo que no desesperes por la compañia,que siempre salen y salen a ultima hora..ya lo veras.......

Animo.....feliz viaje.......y como no ,pregunta por los hilos sobre tus dudas del crucero y veras como las solucionaras ......:D

13 Nov 2009 20:19 #1051096 por teresa estate quieta
Hola soy nueva por aqui y ya que veo madrugadores para buscar compañeros de viaje estoy mirando hacer un crucero por islas griegas y croacia para finales de junio si alguien se anima podemos empezar a compartir conversaciones par aintentar organizarlas por libre y asi ahorarrar unas pelillas chao.:)

16 Nov 2009 19:16 #1052462 por CAP. santi
Respuesta de CAP. santi sobre el tema RE: gran mistral 10 de julio 2010
nasonia wrote:

Anda sonia !!!!! :) No te desanimes que tus nuevos grumetes estan al caer ..
Un saludo.
Santi.

grumetes 2008

17 Nov 2009 23:35 #1053275 por Estherbg
Respuesta de Estherbg sobre el tema RE: gran mistral 10 de julio 2010
:nasonia wrote:

Hola chicos que tal estais? Sonia hoy acabo de contratar para msc musica para las Griegas, el 8 de Agosto y ya tengo unas ganas de que llegue... se me va a hacer eterno. Me da una penita que no coincidamos :(, ya lo sabeis Sonia, Santi. Nunca olvidare mi primer crucero con GRUMETES 2008.
Pero la amistad que tenemos espero no la perdamos nunca. Un beso
Esther

GRUMETES 2008

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

19 Nov 2009 20:14 #1054646 por jsb
Respuesta de jsb sobre el tema RE: gran mistral 10 de julio 2010
nasonia wrote:

Si convencemos a otra pareja seremos cuatro mas en el mistral esa semana, nosotros utilizamos el mistral hace dos años ese barco s (Atenas - Venecia) y todo fue fantastico. El Báltico puede ser muy interesante y salvo S. petersburgo todo se puede hacer por libre,despues de la experiencia por las islas griegas yo aconsejo agruparse de 4 en 4 y utilizar taxis.

27 Nov 2009 22:46 #1059366 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema RE: gran mistral 10 de julio 2010
Gracias por los animos a mis compañeros grumetes de otro crucero, corrian buenos vientos por entonces, jaja. Espero que pronto se anime esto, y tambien en esta ocasion podamos formar grupo para las excursiones, a ver si os animais. Un saludo.

03 Dic 2009 10:33 #1062335 por Estherbg
Respuesta de Estherbg sobre el tema RE: gran mistral 10 de julio 2010
Eyyy Sonia seguro que la gente esta esperando a los reyes magos o papa Noel jaja. Si no a este paso me voy solita a las Griegas.
Saluda a la familia, te llamo un dia de estos. Besos:)

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

09 Dic 2009 08:40 #1064641 por mealvarezp
Respuesta de mealvarezp sobre el tema RE: gran mistral 10 de julio 2010
Hola, nosotros también viajaremos el 10 de julio. Somos una pareja con una niña que para entonces tendrá 6 años. Podeis contar con nosotros para hacer grupo por libre en las excursiones.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos