Junio 21, 2026

gran mistral 10 de julio 2010

19 Jul 2010 22:33 - 19 Jul 2010 22:36 #1256267 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Nuestro vuelo por lo visto no era el mismo ya que nuestro avión no llevaba pantalla de cine pero, si que se compensó con el catering que nos dieron al la ida y a la vuelta.

Como me imagino que nuestro vuelo fue posterior al vuestro y por lo tanto llegamos más tarde, tuvieron un "detallazo" de hacernos una visita panorámica a Helsinki parando en la plaza donde está la catedral, sin cargo alguno.

Por cierto, el concursante de los demonios que además estaba potente y debería de haber ganado, era nuestro amigo y compañero de viaje (Félix), como sex simbol una caña. je, je, je y como persona un CAÑÓN.

Un saludo :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 23:15 #1256313 por PITUPO
Estoy ya recopilando mis fotos que a decir verdad son muuuuuchas, al mismo tiempo que escribo estas letras, estoy capturando vídeo y estoy pensando en si hacer una página del viaje o un blog :cheer:

Aunque no sea una foto muy usual de un crucero si que os voy a colocar una foto que además se la voy a dedicar a una persona (de las tantas que hay) en el equipo de animación, por simpático y por..., ser el inductor a que pudiera captar unas cuantas de estas que tanto he perseguido, ya que ALVARITO :P , fue el que daba de comer a las gaviotas en la cubierta superior y que tantos de nosotros fuimos testigos, por supuesto mi cámara estaba allí cuando saliamos de Estocolmo, ¿no te o crees? :silly:

Pues mira:

Archivo Adjunto:

Dedicada al de la mano que se ve por allí abajo con un trozo de pan.

Un saludo a todos

20 Jul 2010 00:34 #1256493 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Pitupo me tienes desconcertada, ¿tu venias en el mistral el sabado pasado?

20 Jul 2010 00:38 #1256503 por PITUPO
SIIIII, je, je ,je

20 Jul 2010 00:44 #1256509 por nasonia
¿y con que grupo hiciste las excursiones? ¿por que no nos digiste nada? despues de tantos dias leyendote en el foro y viendo tus paginas, ya desde otro crucero que hice con grumetes, vamos en el mismo barco y no te identificas, esa no se si te la perdona, jaja, entonces tienes toda la informacion de primera mano, no hace falta que me explique mas.

20 Jul 2010 09:44 #1256646 por biznaga
Respuesta de biznaga sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Muchas Gracias Nasonia por tu información. ;) La excursion en Estocolmo no se que hacer pues otra chica del foro, me comenta que la puedes hacer por tu cuenta.Tambien me imagino que ese precio ha sido porque eráis 40 y los de mi grupo para SP no tienen intención de coger excursion programada. Si nos decidimos, te mandaré un privado para que me des su dirección por si acaso hacen grupos pequeños. :)

20 Jul 2010 15:46 #1256973 por PITUPO
nasonia escribió:

¿y con que grupo hiciste las excursiones? ¿por que no nos digiste nada? despues de tantos dias leyendote en el foro y viendo tus paginas, ya desde otro crucero que hice con grumetes, vamos en el mismo barco y no te identificas, esa no se si te la perdona, jaja, entonces tienes toda la informacion de primera mano, no hace falta que me explique mas.

Hola Nasonia, quería ver si colocabas alguna foto para ver si nos habiamos cruzado por algún sitio.

El crucero lo cogimos a última hora, o sea, la última semana, íbamos tres parejas y nos movimos en S.P. con excursiones del barco de medio día ya que las de día entero es un palizón, las de medio día cumplian nuestras espectativas y la verdad es que no eran caras, fuimos al palacio de peterhof y sus fuentes y a la panorámica de S.P. que te enseñan toda la ciudad.

El Hermita..., no quisimos verlo porque según una amiga nuestra, es para entendidos y nosotros en esto del arte como que no lo somos, tampoco conozco la capilla sixtina por lo mismo, no me llaman la atención estos sitios, el palacio que vimos, es espectacular, lástima que no dejaran hacer fotos dentro, de fuera (fuentes y jardines) si que tengo un montón.

Las demás las hicimos con mis "colegas", ya sabes mi oficio ¿no? :cheer: :laugh:

En el avión de vuelta si que vimos a una chica cuando entraba al avión que comentó algo sobre vuestro grupo, iban en la parte de atrás.

Un saludin :cheer:

20 Jul 2010 18:06 #1257094 por nasonia
Pitupo, es verdad que comentaste que si era verdad lo de los descuentos igual te apuntabas. Posiblemente nos hayamos estado cruzando por el barco pero yo soy bastante despistada y no me fijo mucho en la gente, si hubiera sabdo que estabais alli lo hubiera hecho. Nosotros ya sabes con quien hicimos todas las excursiones. Efectivamente en el avion de vuelta ibamos detras en la fila 22, llevaba una adolescente y una niña pequeña. De todas formas no cuelgo fotos porque no se hacerlo, espero que alguien del grupo polaris cuelgue alguna de grupo de las que hicimos. Si tienes grabada la eleccion de miss mistral, alli puedes verme con mi amiga ya que nos sacaron, pero nos eliminaron a la primera. Llevo un vestido largo en tonos rosas. Habra que empezar a preparar el proximo crucero.

20 Jul 2010 22:08 - 20 Jul 2010 23:06 #1257301 por PITUPO
nasonia escribió:

Pitupo, es verdad que comentaste que si era verdad lo de los descuentos igual te apuntabas. Posiblemente nos hayamos estado cruzando por el barco pero yo soy bastante despistada y no me fijo mucho en la gente, si hubiera sabdo que estabais alli lo hubiera hecho. Nosotros ya sabes con quien hicimos todas las excursiones. Efectivamente en el avion de vuelta ibamos detras en la fila 22, llevaba una adolescente y una niña pequeña. De todas formas no cuelgo fotos porque no se hacerlo, espero que alguien del grupo polaris cuelgue alguna de grupo de las que hicimos. Si tienes grabada la eleccion de miss mistral, alli puedes verme con mi amiga ya que nos sacaron, pero nos eliminaron a la primera. Llevo un vestido largo en tonos rosas. Habra que empezar a preparar el proximo crucero.

Hola Nasonia, nosotros volvimos en el vuelo SWT 3683, si ibas en ese vuelo en la fila 22, yo iba en la 18 y cuando coloque alguna foto nuestra me verás.

No te dije nada porque todo fue a última hora como bien dices y llevábais vuestro "rollo" montado :cheer: :P :laugh: nosotros íbamos tres parejas.

De Miss Mistral no pude ver nada ni del Mister tampoco ya que nos gustaba oir al solista que estaba cantando con su guitarra, aunque más a mi compañeros que a mi, a mi me gustan más los grupos y el que estaba en el salón formentera no lo hacían mal, para ser pocos, sonaban bien, a mi me gusta más los grupos con vientos (trompetas, saxos) etc.

Bueno a ver si puedo ir terminando algo y voy colgando, voy a ir colgando ya en mis fotos, tres de ellas que he colgado en Facebook en "amigos de Iberocruceros", ya que no puedo estar quieto y aunque no son significativas, es un aperitivo.

Cuando termine con todas, si a alguien le interesa alguna para su álbum de fotos, solo tiene que decirlo, aunque ya se que todos íbais cargados de buen material fotográfico.

Un saludo

20 Jul 2010 23:13 #1257403 por PITUPO
Aquí te dejo una foto de "los tres de Castilla", nos la hicieron las parientas, para que veas que si que nos viste por allí.

Archivo Adjunto:

Está hecha en San Petersburgo, donde está el barco de guerra/visitable que no se como se llama hasta que no vea mis fotos, me refiero a las que llevo en mi cámara que como verás la llevo en la mano, pues le hice foto al nombre como está mandado.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos