Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Nasonia, quería ver si colocabas alguna foto para ver si nos habiamos cruzado por algún sitio.¿y con que grupo hiciste las excursiones? ¿por que no nos digiste nada? despues de tantos dias leyendote en el foro y viendo tus paginas, ya desde otro crucero que hice con grumetes, vamos en el mismo barco y no te identificas, esa no se si te la perdona, jaja, entonces tienes toda la informacion de primera mano, no hace falta que me explique mas.
Hola Nasonia, nosotros volvimos en el vuelo SWT 3683, si ibas en ese vuelo en la fila 22, yo iba en la 18 y cuando coloque alguna foto nuestra me verás.Pitupo, es verdad que comentaste que si era verdad lo de los descuentos igual te apuntabas. Posiblemente nos hayamos estado cruzando por el barco pero yo soy bastante despistada y no me fijo mucho en la gente, si hubiera sabdo que estabais alli lo hubiera hecho. Nosotros ya sabes con quien hicimos todas las excursiones. Efectivamente en el avion de vuelta ibamos detras en la fila 22, llevaba una adolescente y una niña pequeña. De todas formas no cuelgo fotos porque no se hacerlo, espero que alguien del grupo polaris cuelgue alguna de grupo de las que hicimos. Si tienes grabada la eleccion de miss mistral, alli puedes verme con mi amiga ya que nos sacaron, pero nos eliminaron a la primera. Llevo un vestido largo en tonos rosas. Habra que empezar a preparar el proximo crucero.