Mayo 10, 2026

MS ZUIDERDAM 13 de Agosto 2015 desde Barcelona

27 Jun 2015 20:49 #1868042 por boni14
Hola!! Ana y Félix, nuestro vuelo sale a las 12 de Fuimicino y nos vendría bien unirnos a vuestro grupo para ir del puerto al aeropuerto.
También frpd, que son también 4 personas estaban interesados en ir desde el puerto al aeropuerto, aunque salen un poco más tarde.
Muchas gracias!!! Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2015 19:59 #1868765 por yosoloy

boni14 escribió: Hola!! Ana y Félix, nuestro vuelo sale a las 12 de Fuimicino y nos vendría bien unirnos a vuestro grupo para ir del puerto al aeropuerto.
También frpd, que son también 4 personas estaban interesados en ir desde el puerto al aeropuerto, aunque salen un poco más tarde.
Muchas gracias!!! Un saludo

Nosotros somos un grupo de 9 españoles que también necesitamos autobús desde el puerto al aeropuerto de fuimicino, nuestro vuelo sale a las 12,30 horas.

espero vuestras indicaciones.

Saludos,

03 Jul 2015 10:51 #1868812 por noeliar
Hola ALEXBCN,
Te envié un privado pero no sé si te habrá llegado. Para nosotros llegar a esa hora al aeropuerto es muy justo, así que cogeremos el traslado por nuestra cuenta. Gracias de todas formas

03 Jul 2015 17:07 #1868858 por ALEXBCN
Hola Noeliar! Acabo de ver tu mensaje. El triangular es un traslado a Roma a las 9.30 aprox, estar en Roma hasta las 16.00 (nos guardan las maletas) y el mismo chofer nos lleva al aeropuerto. Por eso es de 9.30 a 16.00. Pero si decides no apuntarte, no pasa nada, hay otra opción que es ir todos a Roma, lo cual nos saldría muy barato, y cada cual va por libre. Ya luego los que vamos al aeropuerto lo haríamos cada uno por su lado.
Un saludo

03 Jul 2015 22:08 #1868918 por Sergis779
Hola ALEXBCN, en la opción que comentas de ir todos a Roma y luego que cada cual vaya al aeropuerto por su cuenta, mientras estamos en Roma ¿tendríamos que cargar con las maletas?. Yo creo que seria mejor la primera opción, que nos guarden las maletas y que luego el chofer nos lleve al aeropuerto.

Saludos

04 Jul 2015 01:57 #1868927 por Ana y Felix
Hola.
Como no sabíamos si habría mucha gente interesada hemos pedido presupuesto de un autobus de 28pax, el precio aproximado es de 290 euros, pero nos han dicho que podria ser que no dejaran entrar al puerto los autocares que no contrate el crucero.
¿Seguïs interesados?

04 Jul 2015 09:38 #1868933 por ALEXBCN

Sergis779 escribió: Hola ALEXBCN, en la opción que comentas de ir todos a Roma y luego que cada cual vaya al aeropuerto por su cuenta, mientras estamos en Roma ¿tendríamos que cargar con las maletas?. Yo creo que seria mejor la primera opción, que nos guarden las maletas y que luego el chofer nos lleve al aeropuerto.

Saludos

___________________________________________________________________________________________________________
Hola Sergis779, yo opino igual que tú, pero si somos pocas personas, no conviene económicamente. Recuerda que son 540€ que hay que dividir entre 9 a 16 personas. Antes éramos 17, pero Noeliar se va por su cuenta, asi que somos 13. Hasta ahora tengo que pagar 208€ porque nosotros somos 5. Esperaremos un tiempo más para ver si alguien está interesado pero si se sigue achicando el grupo, tendremos que ver si podemos acoplarnos al grupo mayoritario que va a Roma; al menos nosotros. Por el momento, refresco la lista del triangular.

ALEXBCN 5 pasajeros
SERGIS779 4 pasajeros
ROSAPA 4 pasajeros
TOTAL PROVISIONAL: 13 pasajeros

04 Jul 2015 11:29 #1868939 por Ana y Felix
Si miryta en caso de que no dejaran entrar el autocar deberíamos ir con las maletas hasta la entrada del puerto. Para no liarnos recuerdo que el autocar que contratamos nosotros va directo al aeropuerto sin pasar por Roma.
Un saludo

04 Jul 2015 17:38 #1868980 por boni14
Ana y Félix, nosotros 4 estaríamos interesados en ir directamente al aeropuerto de Fuimicino desde el puerto, pero nos gustaría saber a que hora estaríamos en el aeropuerto por que nuestro vuelo sale a las 12.
Muchas gracias.
Saludos!

05 Jul 2015 00:40 #1869006 por boni14
Hola Ana y Félix! nos parece muy buen precio el que habéis conseguido para ir del puerto a Fuimicino, tendríamos que ver cuantos somos en total y a que hora estaremos en el aeropuerto. Ojalá pueda entrar el autobús en el puerto para no tener que tirar de las maletas por el puerto!
Muchas gracias!
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos