Mayo 12, 2026

MS ZUIDERDAM 30 JUNIO 2015 MEDITERRANEO

16 Jun 2015 20:33 #1866762 por jesusser
Hola a todos, para la excursión de Florencia, ¿alguien quiere hacerla por libre?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2015 09:40 #1866851 por Esperanto
Hola!!!, bienvenidos a todos los que os habéis unido recientemente.
Nosotros ya tenemos también confirmada la excursión de Florencia y la de Olbia, así que genial.
Ya queda menos!!!

17 Jun 2015 15:34 #1866893 por nuriba
Respuesta de nuriba sobre el tema MS ZUIDERDAM 30 JUNIO 2015 MEDITERRANEO
Hola amigos,

Lo primero dar la bienvenida a los nuevos compañeros de viaje!!!!

Nosotros, también, tenemos las excursiones de Florencia-pisa y la de Olbia confirmada, las demás las pensamos hacer por libre.

Una cosita, hemos formado un grupo en el Facebook, se llama, Zuiderdam 30/06/2015. Os invito a incluirlos y así poder ir explicando cosillas y poder conocernos un poco más.

Ya casi estamos a bordo!!!

17 Jun 2015 22:42 #1866968 por hcarbonell
Inma y Hector nos sumamos al grupo, debutamos en Holland y es nuestro crucero numero 16... solemos ir por libre en taxi... no se si se ha propuesto una hora y sitio de reunion, es bueno ponernos caras el primer dia..

18 Jun 2015 09:32 #1866986 por berango
Queridos amigos, yo también voy en esta salida y voy contratado por un Mundo de Cruceros, agente general de ventas de Holland en España como guía acompañante.
Estaré a bordo para echaros todas las manos del mundo posible, resolver dudas y ser lo más útil posible. He viajado en muchos cruceros y confió ayudar a que vuestras vacaciones sean inolvidables.
Organizaremos con personal del barco de habla hispana en los primeros días una reunión a bordo con todos los españoles de las que os haremos saber a bordo el lugar, día y hora.

Un fuerte abrazo a todos y nos vemos a bordo del Zuiderdam¡¡ Tengo muchas ganas de conoceros en persona después de muchas conversaciones en el foro. Abrazos.

Majesty of the Seas, Empress, Sovereign, QMary II, QVictoria, Ryndam, Eurodam, Niew Amsterdam,Splendor of the seas, Vision of the seas,Tui melodia, Riviera,Wind Star, KD Rhin, Ocean Pearl, Cunard Princess,Disney Magic,Seven Seas Voyager, NCL epic, NCL Breakaway, NCL Jade, Carival Triumph
El siguiente usuario dijo gracias: jeanettemc, nuriba, hcarbonell

18 Jun 2015 11:21 #1866998 por nuriba
Respuesta de nuriba sobre el tema MS ZUIDERDAM 30 JUNIO 2015 MEDITERRANEO
Hola amigos, bienvenido Héctor, que bien lo vamos a pasar, a que si????
Berango, que bien tenerte de guía!!!! Tenemos infinidad de preguntas, jaja. La primera, no nos daban el segundo turno de cena, mi madre es diabética y debe cenar sobre las 8,30, como podemos solucionarlo???? Y, además, deseamos una mesa de 10 personas, si Héctor y Montse e Isabel se suma, es posible????
Gracias!!!! Nos quedan 11 días!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: hcarbonell

18 Jun 2015 13:06 #1867012 por juan calleja

nuriba escribió: La primera, no nos daban el segundo turno de cena, mi madre es diabética y debe cenar sobre las 8,30, como podemos solucionarlo???? Y, además, deseamos una mesa de 10 personas, si Héctor y Montse e Isabel se suma, es posible????
Gracias!!!! Nos quedan 11 días!!!!!

Si quieres ir a cenar a las 20:30 sólo tienes que apuntarte al turno de cena libre (explicado en uno de los post que he escrito en este foro. En este sistema puedes ir cuando quieras o bien puedes reservar cada día a la hora que te convenga o bien puedes reservar una hora para todos los días de la travesía. Lo mismo sucede con el número de personas, lo puedes especificar desde el primer día para todo el crucero o bien ir modificándolo cada noche.
Lo que no te puedo asegurar es si es factible una mesa de 10.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),
El siguiente usuario dijo gracias: nuriba

18 Jun 2015 13:15 #1867013 por berango
Hola
Juan te ha contestado perfecto
Yo ahora no puedo, ni tengo acceso a nada para intentar echar una mano.
Solo puedo una vez a bordo traducir, acompañar, aconsejar, etc

Todo el tema de mesas, una vez a bordo, el maitre tiene en su ordenador el plano del comedor y hace de acuerdo al espacio que tiene lo mejor que pueda.
Abrazos. Patricio

Majesty of the Seas, Empress, Sovereign, QMary II, QVictoria, Ryndam, Eurodam, Niew Amsterdam,Splendor of the seas, Vision of the seas,Tui melodia, Riviera,Wind Star, KD Rhin, Ocean Pearl, Cunard Princess,Disney Magic,Seven Seas Voyager, NCL epic, NCL Breakaway, NCL Jade, Carival Triumph

18 Jun 2015 13:15 #1867015 por juan calleja

kitty escribió:

juan calleja escribió: CONOCIENDO EL BARCO: CINE
Hay una sala de cine en la cubierta 3 en la que todos los días proyectan una pelíucula. Hay unas cinco sesiones: por la mañana, la tarde y la noche. En el diario anuncian qué película está en cartelera ese día.

Hay alguna sesión en castellano? Gracias! :)

Me temo que no. Tampoco lo pregunté ya que, entre unas cosaas y otras, ni te acuerdas del cine.
De todas maneras las cosas cambian en vuestro periplo ya que hay un montón de españoles (nosotros éramos los únicos, había algunos latinoamericanos). Por de pronto han contratado a Berango cuya función no ha especificado exactamente. Así que han tenido en cuenta a este colectivo.
Les sugerí, en la encuesta final, que se tuviera en cuenta para los avisos y que se organizaran actividades en español.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

18 Jun 2015 13:18 #1867016 por juan calleja

berango escribió: Hola
Juan te ha contestado perfecto
Yo ahora no puedo, ni tengo acceso a nada para intentar echar una mano.
Solo puedo una vez a bordo traducir, acompañar, aconsejar, etc

Todo el tema de mesas, una vez a bordo, el maitre tiene en su ordenador el plano del comedor y hace de acuerdo al espacio que tiene lo mejor que pueda.
Abrazos. Patricio

Pero es importante el haber elegido el turno libre previamente. Si se quiere cambiar se puede hacer a traves del checking de cada uno en la página de Holland America.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos