Mayo 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Excursiones costa fortuna salida 06/07/2009

12 Jun 2009 20:25 #939335 por altetano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 20:27 #939342 por altetano
Archivo Adjunto:

Yo quiero estar de vacaciones relajado, fuera formalismossssssssssssss.

14 Jun 2009 11:54 #940429 por jesaly40
Mari, como no había obtenido respuesta de los machotes, ya daba por hecho que me tenía que llevar un traje, por lo que te informo que ya está elegido y metido en la maleta, espero que una vez hayamos cenado podamos dar rienda suelta a nuestros instintos más animales y podamos quitarnos la corbata y remangarnos las mangas de la camisa, juaaaaaaa.

Bueno Pedro, que al final se han salido con la suya.

Ya tengo ganas de que nos veamos las caras, con tanto ir y venir de mensajes, por aquí el personal restante les veo tb inquietossss.

Nos vemos en la terminal 4 el día 05/07, seremos fácilmente reconociblesssssssssssss, grupo a mogollón, mucho niños, maletas como para una fiesta, y una cierta desorganización, por muy bien que nos queramos organizarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

besos,

Jesús.

(*) Carmennnnn con tanta obraaaaa, cuando es la inaguración, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D

14 Jun 2009 19:32 #940793 por wawer
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:D

14 Jun 2009 19:38 #940806 por pantayanegra
Holia chicos soy Nieves .Estoy deseando q llegue el graaaaaan diia , pero tengo una pequeña duda ¿hay q llebar disfraces para alguna noche en el crucero o me han tomado el pelo?

14 Jun 2009 19:41 #940810 por pantayanegra
espero vuestra respuesta ,me voy a la calle a tomar el fresco oh¡¡ si eso es imposible :)
un besote ...

14 Jun 2009 23:45 #941130 por viajera5
Saludos a tod@s
Que ya tengo pasaporteeee!!!!!!!ningún contratiempo,todo ok
y acabo de llegar a Barcelona hace un ratito , me quedo por aquí toda la semana haciendo compras y compras...y más compras,madre mia con lo poco que me gusta a mi eso de ir de tiendas!!!!entre las compras de la casa del pueblo,ya caaaasiiii se están terminando y cosas que me faltan para el crucero....uffff qué mareo y sin subir al barco todavia
Bueno guap@s, como han ido esos exámenes?????espero que super bien a tod@s
Yo ya me empiezo a poner nerviosa, creo que ya solo quedan 22 dias, es así altetano?????ya me dices

Jesusito, que tal todo????yo también me ofrezco para lo que se necesite, así que los jefes os llevais traje????pero que hombres más guapos llevamos en este grupo!!!!muuuu bien, así me gusta, pero dice Paco que solo se lleva una camisa de manga larga, que si se mancha...QUE SE MANCHARÁ,la envia a lavar ,pero que no carga mas que una, es un poco cabezón, pero no os preocupeis la otra camisa se la pondré en la maleta de Mireia,jeje

bueno espero poder entrar todos los dias un poquito en el foro, y a la vez no resultar muy pesada

Mari,como estamos guapa???? te llevas mucha ropa de vestir tú???yo ni lo he pensado todavia,es que me preocupa bastante el tema del espacio dentro de la hab.y como ponemos toda la ropa en el armarito ese tan pequeño,uffffque agobio,en fin ,ya veré que hago
bueno me voy a ver si acuesto a Jamyla, que está super despejada
hasta mañana

14 Jun 2009 23:47 #941135 por viajera5
uyyyy,no habia leido eso de los disfrazes,hay que llevar tambien de eso?????decir algo pronto sobre eso, que yo solo tengo 5 dias para comprar y con la trasto (Jamyla) a cuestas todo el dia conmigo,no me sobraran ni 5 min
Adeu

15 Jun 2009 16:43 #941671 por altetano
Hola Grupo

Que poco nos falta, nosotros hemos aprovechado este fin de semana para realizar compras paras las niñas, ya solo falta ver si nos falta algo para nosotros y todo lista para hacer las maletas.

No es necesario llevar disfraces, Costa no tiene previsto organizar ninguna fiesta de este tipo.

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

15 Jun 2009 19:20 #941821 por altetano
Hola Chic@s

Hola Carmen, este fin de semana he estado organizando la ropa de verano, que ya no recordaba los trapitos que tenia, y creo que tendremos que fundir un poco la tarjeta, pero dejando algo para la juerga del crucero.
Yo pienso que no tendremos problemas con el espacio del armario en el camarote, nuestra experiencia siempre ha sido buena en cuanto al espacio y si falta esta claro que la ropa de Pedro se queda en la maleta jjijijijijij.
Lo complicado es llevar cosas monas que ocupen poco no pesen y no se arrugen, complicado pero posible, hay que ingeniarselas.

Jesus, yo tambien tengo ganas ya de conocer al grupo, y estaba segura que todo un señor como tu no podia ir a una cena de gala de cualquier forma, jijijijiji, y al terminar la cena bailoteo sin corbata.

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos