Hola a tod@s,
Voy a necesitar a algunos Grumetes que me ayuden a la hora de organizar temas como recogida de carnets para las entradas, acompañarme junto a los más peques a la taquilla ya que tienen que verificar las edades con los carnets, controlar que estamos todos en el autobus, organizar el checking en el aeropuerto, organizar a en un momento dado el recoger un dinero para unas entradas no prevista, ect.... y cosas sencillas pero MUY NECESARIAS y que yo solo me puedo volver loco, ya os diré como lo he pensado.
Por todo ello he pensado en NOMINAR a 8 grumetes que me gustaría me confirmaran, como me gusta rodearme de sabia nueva he pensado que los más maduritos los descarto y ahí entran todos los mayores de edad, por lo que dentro de la chavaleria he pensado en los que sois más mayores, por lo que me gustaría saber si ALVARO, SHEILA, MIREIA, MARINA, MARTA (Mansilla), JAVIER, JOSE ANTONIO Y SERGIO (Espinosa) , queréis ayudarme a este tipo de cosas, aviso que no es remunerado, es decir es como una ONG, pero prometo BUEN ROLLO y lo mejor la SATISFACCIÓN DE HACER ALGO POR EL GRUPO, a veces eso es más importante que muchas cosas materiales.
Bueno ruego me confirméis, si alguien no le apetece no pasa nada, por eso he propuesto a 8, porque puedo entender que alguien no quiera participar,se le mirará con buenos ojos igualmente.
Tampoco quiero que nadie del resto de los chicos se sienta mal por ello, siempre se puede colaborar y si alguien tiene interés en ello, puede decirlo y puede aportar seguro mucho también, pero quiero que entendáis que lo importante es que los chavales se sientan que participan, pero que también tienen una responsabilidad de cara al grupo, que estoy seguro todos valoraremos.
Un abrazo para todos,
Jesús.