Junio 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Excursiones costa fortuna salida 06/07/2009

28 May 2009 16:41 #925426 por viajera5
Hola a tod@s
como van esos exámenes chicos?????seguro que tod@s aprueban sin grandes problemas, espero que nadie se quede sin crucero por malas notas!!!!!
y yo sigo sin hacer los pasaportes,madre mia, a ver si la que se queda en tierra soy yoooooooooo!!!!!
Nos hablamos el lunes
Jesus , miles de gracias por tu infinita paciencia
Altetano, así me gusta que nos informes puntualmente de los dias que nos quedan,jeje,mañana ya serán 39 dias, bien, bien

....y que me dicen de ese BARÇA?????????bien,bien, bien!!!!!!!
Hasta el lunes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 21:44 #925749 por jesaly40
Ayer lo vi en el hotel en Barcelona con dos compañeros, vaya ambientazooooooo, no os he llamado pq en diario no me gusta molestar a nadie.

Bsos,

Jesús:p

30 May 2009 10:28 #927062 por altetano
Hola Grupo

Como estáis, yo voy a pasar el fin de semana en casa con la familia y el lunes seguimos de cursos, pero lo nuestro es un poco injusto, pues hoy que estoy yo en casa, resulta que Mari no esta, me quedan las niñas, que también tenía ganas de estar con ellas.
Carmen ese pasaporte tiene que estar en tu poder pero urgentemente, que nos quedan cuatro semanas solamente.
Ya el lunes es día 1 y tenemos que empezar la cuenta atrás, acelerando los preparativos, confirmando todos los temas, preparando el lugar de encuentro, etc. Pero podemos estar tranquilos, que Jesús hace tiempo que lo tiene todo ultimado.

Os dejos me voy un rato a la playa que hace un día genial con mucho sol y hay que aprovechar antes de que vengan los turistas y lo masifiquen todo.

30 May 2009 11:20 #927083 por altetano

01 Jun 2009 13:45 #928572 por sanblajo
Jo!!! Que suerte todos. Que envidia!!!

Carmen por ese gran Barça, que se lo ha ganado todo. Enhorabuena!!!
Y Pedro que se va a la playa. Esa playita alicantina!!! A nosotros nos encanta la playa de Urbanova que tienes ahi al ladito.

Y nosotros aqui en Madrid, asados de calor y ni liga, ni copa, ni champions, ni mucho menos playa!!!! :( Eso si, por lo menos la cervecita nos la tomaremos. :D

Bueno, dentro de poco tendremos un poquito de mar y un "peaso" de barco.

Jejejejeeje.

Que estamos cada dia con mas ganas de que llegue!!!!

Abrazos a todos.

;)

01 Jun 2009 14:34 #928616 por jesaly40
Hola a tod@s,

Voy a necesitar a algunos Grumetes que me ayuden a la hora de organizar temas como recogida de carnets para las entradas, acompañarme junto a los más peques a la taquilla ya que tienen que verificar las edades con los carnets, controlar que estamos todos en el autobus, organizar el checking en el aeropuerto, organizar a en un momento dado el recoger un dinero para unas entradas no prevista, ect.... y cosas sencillas pero MUY NECESARIAS y que yo solo me puedo volver loco, ya os diré como lo he pensado.

Por todo ello he pensado en NOMINAR a 8 grumetes que me gustaría me confirmaran, como me gusta rodearme de sabia nueva he pensado que los más maduritos los descarto y ahí entran todos los mayores de edad, por lo que dentro de la chavaleria he pensado en los que sois más mayores, por lo que me gustaría saber si ALVARO, SHEILA, MIREIA, MARINA, MARTA (Mansilla), JAVIER, JOSE ANTONIO Y SERGIO (Espinosa) , queréis ayudarme a este tipo de cosas, aviso que no es remunerado, es decir es como una ONG, pero prometo BUEN ROLLO y lo mejor la SATISFACCIÓN DE HACER ALGO POR EL GRUPO, a veces eso es más importante que muchas cosas materiales.

Bueno ruego me confirméis, si alguien no le apetece no pasa nada, por eso he propuesto a 8, porque puedo entender que alguien no quiera participar,se le mirará con buenos ojos igualmente.

Tampoco quiero que nadie del resto de los chicos se sienta mal por ello, siempre se puede colaborar y si alguien tiene interés en ello, puede decirlo y puede aportar seguro mucho también, pero quiero que entendáis que lo importante es que los chavales se sientan que participan, pero que también tienen una responsabilidad de cara al grupo, que estoy seguro todos valoraremos.

Un abrazo para todos,

Jesús.:p

01 Jun 2009 14:48 #928636 por jesaly40
Grumete 1 ..... Alvaro;)

01 Jun 2009 17:40 #928799 por altetano

01 Jun 2009 17:54 #928819 por altetano
HOLA GRUPO

Hola José M. lo cierto es que tenemos un tiempo muy bueno y las playas ya empiezan a llenarse, por cierto nosotros vivimos en la playa de Urbanova, veo que conoces la zona. Estamos a un paso de Alicante y Elche.

Ya hemos empezado la cuenta atrás, entre que trabajamos, y tenemos poco pero que muy poco tiempo para organizar las cosas, estamos ya apunto de empezar con las listas y ultimar las ultimas cosas pues solo tenemos 4 Sábados para comprar si nos hace falta cualquier cosa.

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

ya podemos practicar el bailoteo

01 Jun 2009 18:11 #928834 por altetano
Archivo Adjunto:

Capitán apunta uno mas al grupo, nos faltaba la mascota,

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos