Tal como dice Pedro, estoy bastante liado en general, pero todos los días busco un hueco para conectarme al foro, porque creo que es bueno y conveniente para todos para que nos vayamos conociendo y aportando ideas y experiencias, yo pienso que es bueno que tb. los adolescentes y los peques que se manejen bien, puedan tb. participar del foro, por lo que animarles,yo tb. lo estoy haciendo con mis hijos.
Mi hijo se llama Sergio y tiene 14 años y mi hija se llama Natalia y tiene 10 años.
Por otro lado la hora de quedar todos pienso que una hora buena sería a partir de las 21:00 todo depende de la vida de cada uno para algunos será pronto y para otros muy tarde, pero entiendo que con los que somos siempre puede haber alguien conectado, tener en cuenta tb. que hay mucha gente que es antiordenadores por lo que a estos nos los veréis practicamente nunca por lo que en el barco pordrán presentar todo su potencial. :eek:
Como os dije el autobus está completo en espera de poder ampliar una plaza más para una de las familias que ya ha participado del foro, me gustaría conseguirla son la familia de Celia, pero no lo se hasta la semana entrante.
Bueno chicos, la verdad que cuando colgé las excursiones en el foro con ya solamente 12 plazas no pensé que se llenaría tan pronto el autocar el año pasado no se lleno hasta el mes de finales de mayo -o primeros de Junio y Carmen (viajera 5) sabe lo que es quedarse fuera de una excursión , ehhhh Carmen, que faena, pero bueno después lo supieron salvar perfectamente con la furgoneta que alquilaron, ya los conoceréis son unos viajeros infatigables y que nada ni nadie les paraaaaaaaaaaaaaaaa.
Carmen besitos para los seis, que se os quiere.
Cesar (pantayanegra) ya sabes a participar y dile a Nieves que se anime tb. y a las peques.
Un abrazo para todos.
Yisus