Mayo 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Excursiones costa fortuna salida 06/07/2009

25 Mar 2009 23:36 #877633 por viajera5
Saludos a tod@s
Buuuuuuuuuueeeeeeennnoooooooooooooooo,ésto se está animando!!!!!!ya está casi completo el bussss.Jesús,fijate lo que yo hubiera dado el año pasado por conseguir la exc. también de Florencia y Pisa,, te acuerdas???con la furgoneta....qué bien lo pasamos verdad????por eso repetimos,jeje

Yo voy a tardar un poco a poner mi foto, ....porqué estoy de régimen!!!.De momento le envio la foto a Jesús de mi nieto Sergi(9años) y de mi sobrina Mireia (17 años), os aclaro que la niña del medio tan reguapa se llama Jamyla, y no viene al crucero porque es imposible por varios motivos,pero que si fuéra por nosotros....,bueno, también voy a enviar otra de Paco y mia, porque si después no consigo adelgazar, menudo chasco.

Bueno , semana santa, final de curso, San Juan(las fiestas de mi pueblo) y ....al abordejeeeeeeeeee!!!!!!!! qué bien, qué ganas tengo

Angels, venga ánimate y envia la foto o le envio al Jesús la foto del domingo del bautizo, tú misma.

Jesús, por cierto te tengo que comentarte una cosa ,haber si luego contacto contigo,que me ha llamado esta tarde un tal Martín que dice que han tenido un problema informatico los del crucero, tú sabes algo de eso????

bueno , ánimaros los que no conoceis al Jesús, que es de total confianza, el único problema que tiene es que es demasiado buena gente
besos a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 23:57 #877643 por jesaly40
Si efectivamente me han llamado y me ha dio que por el cambio de servidor querían cotejar si la información que han registrado de las reservas eran correctas, yo ya lo he hecho y estaba correcto. asún así los voy a escanear y enviar de nuevo para evitar cualquier tipo de problema, de todas formas mañana llamo a Raul.

Yo le he comentado lo vuestro de paso y quizás por eso os habrán llamado, tengo un nº de fax si quieres llamame mañana y te lo paso.

Besos para los seis y otro gordo para Yamila.

Jesús

26 Mar 2009 20:07 #878141 por altetano
HOLA GRUPO.

Hola JAKA.

Como va la cosa, te animas a venir de crucero, como ves este año tambien se esta formando un grupo muy bueno.
besos

Espero que tomemos pronto una

26 Mar 2009 20:18 #878152 por altetano
Ahí os mando un link sobre Grecia, creo que es interesante

www.grecotour.com/grecia-grecia

26 Mar 2009 20:37 #878176 por altetano

27 Mar 2009 12:12 #878580 por pantayanegra
Hola guenas,

yo querria saber a que hora se conecta la gente aqui, por que sino me aburro hablando solo solo :)

27 Mar 2009 17:02 #878800 por altetano
HOLA PANTAYANEGRA.

Como todo esta organizandose nuestro Capitan Jesus va de cabeza, pero estoy seguro que pronto fijara la normas de nuestro hilo y nos dara la hora de quedada para participar, yo de momento intentare estar conectado de lunes a viernes a partir de las 21 hora,

27 Mar 2009 17:08 #878803 por altetano
Por problemas de conexión de vuelos y ganas de pasear por Venecia ya que mis hijas no la conocen nosotros nos vamos para la ciudad de los canales el día 4, me gustaría saber si alguien llegan el día 4 o el día 5 para quedar y también como pensáis desplazaros desde el aeropuerto al hotel y luego hasta el puerto y sobretodo si sabéis de algún hotel que este bien.

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

28 Mar 2009 10:45 #879218 por jesaly40
Tal como dice Pedro, estoy bastante liado en general, pero todos los días busco un hueco para conectarme al foro, porque creo que es bueno y conveniente para todos para que nos vayamos conociendo y aportando ideas y experiencias, yo pienso que es bueno que tb. los adolescentes y los peques que se manejen bien, puedan tb. participar del foro, por lo que animarles,yo tb. lo estoy haciendo con mis hijos.

Mi hijo se llama Sergio y tiene 14 años y mi hija se llama Natalia y tiene 10 años.

Por otro lado la hora de quedar todos pienso que una hora buena sería a partir de las 21:00 todo depende de la vida de cada uno para algunos será pronto y para otros muy tarde, pero entiendo que con los que somos siempre puede haber alguien conectado, tener en cuenta tb. que hay mucha gente que es antiordenadores por lo que a estos nos los veréis practicamente nunca por lo que en el barco pordrán presentar todo su potencial. :eek:

Como os dije el autobus está completo en espera de poder ampliar una plaza más para una de las familias que ya ha participado del foro, me gustaría conseguirla son la familia de Celia, pero no lo se hasta la semana entrante.

Bueno chicos, la verdad que cuando colgé las excursiones en el foro con ya solamente 12 plazas no pensé que se llenaría tan pronto el autocar el año pasado no se lleno hasta el mes de finales de mayo -o primeros de Junio y Carmen (viajera 5) sabe lo que es quedarse fuera de una excursión , ehhhh Carmen, que faena, pero bueno después lo supieron salvar perfectamente con la furgoneta que alquilaron, ya los conoceréis son unos viajeros infatigables y que nada ni nadie les paraaaaaaaaaaaaaaaa.

Carmen besitos para los seis, que se os quiere.

Cesar (pantayanegra) ya sabes a participar y dile a Nieves que se anime tb. y a las peques.

Un abrazo para todos. :rolleyes:

Yisus

28 Mar 2009 10:53 #879227 por altetano

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos