Mayo 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Excursiones costa fortuna salida 06/07/2009

12 Mar 2009 19:48 #870283 por juli-dolo
Hola Jesus, saludos a todos,
Queremos confirmaros que (familia Mansilla-Planas) os acompañaremos en el crucero del Fortuna del 06/07 y también en las excursiones.
Estamos impacientes por que llegue el día, para disfrutar de las vacaciones y poder conoceros a todos.
Somos 2 adultos y 3 niñas (14 Marta, 11 Cristina, 3 Alba) de Vic (Barcelona)

Dolo y Julián

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2009 23:50 #870469 por maiteb
jesaly40 wrote:

Maite, quien tuviera el tiempo que tú dispones para hacer lo mismo que tú. Por cierto Aly (mi mujer) ya me ha dicho varias veces que te pregunte el nombre de unas pastillas para el mareo que le dijistes que se compraban en Francia, tenemos una amiga francesa que puede comprárnoslas, a mi no me hicieron falta en el pasado crucero, pero bueno por si acaso.

Muchos besos,

Jesús

Hola Jesús las pastillas se llaman NAUTAMINE. Piensa que mi madre y yo nos mareamos y mira por donde vamois. Besos a todos.

13 Mar 2009 00:01 #870477 por maiteb
viajera5 wrote:

Saludos a tod@s
Hola Jesus ya nos queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!qué ganas tengo ya
Maiteb, menuda vida te das!!!!ya nos contarás que tal es el costa fortuna, si es parecido al gem o si es más cutre, eso me ha dicho una amiga mia, que no tienen nada que ver los dos barcos, pero me fio más si me lo cuentas tú, que seguro ya lo conoces
y saludos a todos los nuevos compis, espero que Jesus os haya pasado buenos informes nuestros, sino.....madre mia del amor hermoso, qué verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ale, a esperar que la gente se anime y se apunte, así nos saldrá más barato, y ya sabeis, os lo dice una catalana ....la pela, es la pela!!!!!!!!!!!!!!!!
adios

Hola viajera5 que pena no haber coincidido. El Fortuna está bien pero és mucho más recargado que el Gem y tiene unas cosas mejores y otras menos pero es un barco más grande eso seguro. Petons;)

13 Mar 2009 11:18 #870608 por jesaly40
Bueno Familia de cruceristas, respondiendo al mail de mi queridísima amiga Carmen (viajera5) solo puedo decir que tanto ella como Paco, como Angels y como Josep, son lo mejor de cada una de sus casas, sin desmerecer al resto, y desbordan energía positiva a raudales.

ESTOY MUY CONTENTO DE TENEROS ENTRE NOSOTROS, estoy seguro que vais a aportar mucho al grupo.

Besitossssssss

13 Mar 2009 12:57 #870666 por jesaly40
Hola a tod@s,

Me pongo en contacto con vosotros porque tenemos cinco nuevos integrantes para el grupo, son la familia Mansilla Planas, Dolo y Julían (losm cabeza de familia) me han confirmado la participación en el grupo "LORANCA AL ABORDAJE 2009", lo primero darles la bienvenida y confirmar que ya somos 43, por lo tanto quedan 7 plazas libres para completar el autobus.

Como curiosidad viajamos juntos el año pasado en el GEM pero no llegaron a tiempo a participar en las excursiones del Grupo Amarillo, por lo que seguro que cuando nos veamos nos sonaran las caras.

Un abrazo para todos,

Jesús. :p

13 Mar 2009 15:41 #870769 por viajera5
Saludos a tod@s

Lo primero, dar la bienvenida al grupo a la familia Mansilla-Planas,seguro que si el año pasado fuisteis a la reunión que se hizo en el barco para ver si quedaban plazas libres, nos reconoceremos sin duda,y debo deciros que si éste año sale solo la mitad de bien que salió el año pasado, será todo un éxito.

Y todo, gracias al esfuerzo y total dedicación del "gran" Jesús,que pone el alma en todo lo que hace, y claro, eso se nota y se transmite al resto del grupo.Ojalá toda la gente de éste año, llegue a difrutar como lo hicimos los del grupo de las "gorras amarillas",...buenas gentes, formales,organizados, (todos con los sobres con el dinero justo para los autocares), puntuales, en fín, todo un éxito

No quiero olvidarme de Begoña,otra parte muy importante en la organización de las exc.muchos saludos para tí y tu familia.Personas entrañables.

También quiero saludar a la familia de LLeida, y a su niño Adriá,una familia genial,lástima que no os animeis este año

A la familia de Santa Colom de Gramanet,que tenian a una hija por Honduras de cooperante,muchos saludos también

A Maiteb ,a su madre y familia,un abrazo y gracias por la información

Y no quiero olvidarme de saludar a Rocio, a Balbina y Salvador de Menorca,qué buenos ratos pasamos ¿verdad? ,y también saludar a Bidum,la pareja de vascos,y compañeros de furgoneta

Madre mia, menudo rollo que os he metido!!!!!!!!!!!!!!soy pesada, pero tanto como parece al leer todo éste rollo...os aseguro que noooooooooooooo!!!!!

13 Mar 2009 15:49 #870772 por viajera5
Por favor,le dí por error al botón de enviar, y todavia me tenía que despedir!!!
es que tengo algunos problemas con una mano, por un accidente, y todavia no controlo bien los movimientos..,vamos, que tengo una mano tonta!!!

Solo decir a Jesús, gracias, gracias y gracias por todo.Eres una maravilla de persona, ya sabes que te lo digo siempre, porque así lo sentimos los cuatro

eeeeeeeeiiiiiiiiiiii, y no penseis que me olvido de Raúl Lopez, el vendedor de cruceros más guay de todos los tiempos!!!!!!!!!!!!Guapo,guapo,más que guapo !!!!!gracias por tu amabilidad y sobretodo,por tu paciencia

y ahora si que ya me voyyyyyyyyyyyyyy

13 Mar 2009 16:22 #870786 por viajera5
Y me acabo de enterar en este momento que el gran Raúl Lopez,empieza hoy sus vacaciones,qué suerte tienen algunos!!!!!!!
Disfruta a tope por los NUEWAYORESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Y cuando te pases por Barcelona,ya sabes lo que tienes que hacer...........LLAMARMEEEEEEEEEEE

Buenas vacaciones,nen

13 Mar 2009 21:32 #870970 por jesaly40
:rolleyes:Después de tantos alagos por parte de Carmen,voy a descansar esta noche mejor que nunca, no estoy acostumbrado, pero no la hagáis mucho caso, que es muy exagerada, es que me quieren tanto como yo a ellos, y eso te convierte en poco objetivo. Carmen eres un amorrrrrrrr.

Mucha eneregía positiva para todos,

Jesús:rolleyes:

15 Mar 2009 22:48 #871853 por maiteb
jesaly40 wrote:

:rolleyes:Después de tantos alagos por parte de Carmen,voy a descansar esta noche mejor que nunca, no estoy acostumbrado, pero no la hagáis mucho caso, que es muy exagerada, es que me quieren tanto como yo a ellos, y eso te convierte en poco objetivo. Carmen eres un amorrrrrrrr.

Mucha eneregía positiva para todos,

Jesús:rolleyes:

Aunque yo no vaya digo lo mismo que dice Carmen ya que los que conocemos como vá ésto tengo que deciros que quedareis maravillados de la organización y gastareis poco dinero, que és muy importante.

Tiempo de carga de la página: 0.401 segundos