Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Maite, quien tuviera el tiempo que tú dispones para hacer lo mismo que tú. Por cierto Aly (mi mujer) ya me ha dicho varias veces que te pregunte el nombre de unas pastillas para el mareo que le dijistes que se compraban en Francia, tenemos una amiga francesa que puede comprárnoslas, a mi no me hicieron falta en el pasado crucero, pero bueno por si acaso.
Muchos besos,
Jesús
Saludos a tod@s
Hola Jesus ya nos queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!qué ganas tengo ya
Maiteb, menuda vida te das!!!!ya nos contarás que tal es el costa fortuna, si es parecido al gem o si es más cutre, eso me ha dicho una amiga mia, que no tienen nada que ver los dos barcos, pero me fio más si me lo cuentas tú, que seguro ya lo conoces
y saludos a todos los nuevos compis, espero que Jesus os haya pasado buenos informes nuestros, sino.....madre mia del amor hermoso, qué verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ale, a esperar que la gente se anime y se apunte, así nos saldrá más barato, y ya sabeis, os lo dice una catalana ....la pela, es la pela!!!!!!!!!!!!!!!!
adios
:rolleyes:Después de tantos alagos por parte de Carmen,voy a descansar esta noche mejor que nunca, no estoy acostumbrado, pero no la hagáis mucho caso, que es muy exagerada, es que me quieren tanto como yo a ellos, y eso te convierte en poco objetivo. Carmen eres un amorrrrrrrr.
Mucha eneregía positiva para todos,
Jesús:rolleyes: