Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para fiordos 11/07/2009 con Costa

01 Abr 2009 13:14 #881993 por basqui
ya queda menos chicos.....he estado un poco liada con el curro, lo siento...bueno pues entonces nos juntamos unos pocos, que way! pues no se que hacer con las excursiones, si cogerlas por la web o ya en el barco, que habeis hecho vosotros? por la web hay que pagarlas ya?

oyeeee nos tenemos que conocer eh...estamos abiertos a grupos, aunque con nuestros ratos de intimidad claro, jejeje...

besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 13:29 #882003 por cvg-
Hola a todos, basqui te aconsejo que las reserves ya por internet. El año pasado, ya el primer día, estaban agotadas las plazas para algunas excursiones. No te las cargan hasta el final del crucero y si te arrepientes de alguna que hayas reservado por internet, puedes cancelarlas al llegar al barco. un saludo

02 Abr 2009 16:03 #882851 por basqui
muchas graciassssssssss, las cogere por internet!

03 Abr 2009 10:41 #883457 por basqui
que excursiones me recomiendas en los fiordos, he oido hablar de dos: DE HELLESYLT A GEIRANGER, y VISITA A FLAAM, VOSS Y STALHEIM, estan bien éstas, me recomiendas otras o alguna más.......!chicos a todosss aconsejadme, decidme cuales habeis cogido y asi coincidimos!!!

las quiero coger hoy mismo por la web...

03 Abr 2009 12:17 #883497 por basqui
bueno..por lo pronto he reservado la primera, DE HELLESYLT A GEIRANGER, esta no me la quiero perder, la de flaam no se que hacer..he leido que tambien está guay el fjordsafari, lo podeis ver en www.fjorfsafari.com , es decir formar un grupo de epersonas de diez para alquilar el tren de flaam ida y vuelta y por la tarde hacer lo del ssafari, todo por nuestra cuenta claro...que os parece...no se qué será mejor....esperaré vuestras respuestas antes de reservar....

otra cosa que quería comentar es que por lo que veo nos vamos a quedar con las ganas d subir al "púlpito", pues dicen que no da tiempo...en fin....

y la última..me han hablado del alquiler deun helicóptero en grupo, no se exactamente donde...pero dicem¡n que una maravilla...

03 Abr 2009 13:41 #883550 por cvg-
Hola a todos, basqui yo cojí la de Flam. En Geiranger, la de Geiranger y el monte Dalsnibba (es más corta que la que has cojido), por lo que mientras desayunábamos tranquilamente ibamos disfrutando del fiordo. Ni en Bergen ni en Stavanger cojí excursión. En Oslo nos subimos en un bus turistico que para al lado del barco, se llama hop in hop off y que por unos 20 euros, te llevaba por toda la ciudad y te podías subir y bajar en las paradas, durante todo un día. En Copenhague cojimos la excursion de visita a la ciudad y así aprovechar la mañana antes de que nos llevaran directamente al aeropuerto por la tarde. Espero haberte ayudado, un saludo

01 May 2009 20:00 #902717 por Elizzabé
Hola otra vez, estoy intentando reservar la excursiones y o yo soy tonta o me parece de lo más complicado, encima la clave que me dieron en la agencia (el identificador me dijo el hombre) no me funciona, me he dado de alta pero despues no me deja pasar de ahí. Lo único que se me ocurre es que la clave no sea el identificador ese. Alguien me ayuda??

06 May 2009 20:03 #906341 por basqui
hola Elizabee, a mi tambien me pasaba, primero me dieron una clave equivocada, luego me dieron la correcta, y lo tuve que intentar varias veces, hasta que al final pude entrar, así que intentalo y si no llama a la agencia...bueno espero que lo logres..un beso

06 May 2009 20:10 #906346 por Xaloc_50
Hola Basqui,
yo tb hare los fiordos este año, queria preguntarte más datos del helicoptero que dices, me podrias informar?
Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

07 May 2009 09:48 #906842 por cvg-
Hola a todos, elizzabé cuando entres en la pagina web de costacruceros, verás en la página principal la foto de una azafata y debajo "¿ya has reservado tu crucero costa?". Pincha ahi y te saldran unos campos que tendrás que rellenar: Nombre, Apellido y Número de reserva. Tienes que poner exactamente en esos campos, lo que la agencia tenga en su reserva. Yo tuve problemas, ya que metía mi nombre, mi primer apellido y el nº reserva y no podía entrar. Llamé a mi agencia y me dijeron que la reserva estaba hecha con mis 2 apellidos, por lo que en el campo de "apellido" escribí los 2 y así pude entrar. Suerte, un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos