Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para fiordos 11/07/2009 con Costa

29 Ene 2009 12:54 #849409 por basqui
Hola a todos, hacemos nuestro viaje de novios en esta fecha, y estamos superilusionadossss y yo particularmente nerviosaaaa, jajaja,bueno estoy mirando las excursiones que han salido en la pagina de Costa, que es la nuestra naviera, lo hacemos en el Costa Mediterránea, y muy bien no se cual escoger ni si hacerlo por aquí o una vez en el barco. Ponen en la pag web que hay plazas limitadas, y tampoco tengo claro si el precio que ponen es el definitivo o no.

bueno espero encontrar a gente que haga este mismo crucero y nos conozcamos, y compartamos dudas como las mias, ....que ganasa de que llegueeeee....saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2009 10:17 #849806 por Jomomaes
Buenos dias basqui, precioso crucero!!
Mi primer crucero fué Fiordos y Escocia en el costa atlantica y quedé enganchada a los cruceros; de lo único que nos arrepentimos fué de no reservar cabina con balcón, pues teniamos un interior pero madrugabamos y subiamos a cuebierta a ver el paisaje.
Yo te recomiendo que reserves las excursiones antes de subir a bordo y no te pierdas la reunión sobre ellas que será el primer dia, según lo que te cuenten podras anular o cambiar lo reservado. Teniamos unos amigos que habian reservado coche de alquiler para hacerlas por libre pero mi opinión es que prefiero la tranquilidad de que me lleven y me cuenten lo importante de cada sitio .... y si llegas tarde el barco siempre espera sus autocares,jeje.

Saludos :)

03 Feb 2009 13:53 #851501 por marisilla12
Pues yo,, yo misma me voy el 11 de julio como tu,,,vamos tres parejas,,,, pero me temo que sois mas jovencitos,, mi marido y yo somos cuarentones,,, :rolleyes:

03 Feb 2009 13:54 #851503 por marisilla12
pero marchosos eh?? sobre todo yoo, jajaj

07 Feb 2009 20:56 #853804 por juncosa
Hola:

Lo pasareis genial en el Costa Mediterranea es un barco precioso, muy estable y encantador.

Saludos

2001 Splendour Of The Seas, Mini Mediterraneo
2005 Blue Mon, Capitales Balticas.
2006 Costa Mediterranea, Adriatico
2007 Costa Concordia, Mediterraneo

09 Feb 2009 19:12 #854581 por Anna27
Basqui, yo hice un crucero por los fiordos hasta Svalvard y ha sido el mejor viaje de mi vida.
¿Que itinerario hace el Costa Mediterranea?

13 Feb 2009 10:57 #856530 por marisilla12
anna27 wrote:

basqui, yo hice un crucero por los fiordos hasta svalvard y ha sido el mejor viaje de mi vida.
¿que itinerario hace el costa mediterranea?

dia escalas hora llegada hora salida

1º copenhague
19,00
2º navegacion

3º flam 8,00 18,30
4º hellesylt 8,00 9,00
geiranger 12,00 18,00
5º bergen 8,00 17,00
6º stavanger 8,00 13,00
7º oslo 8,00 17,00
8º copenhague 9,00 fin

14 Feb 2009 15:17 #857079 por Anna27
Hola mairisilla12,

Nosotros solo hicimos dos de los puertos del itinerario del Costa Mediterránea:
Hellesyt - Geiranger y Bergen.

La excursión de Hellesyt tienes que cogerla con Costa ya que es imposible hacerla por tu cuenta. Realmente vale la pena el paisaje por el cual circula el autocar hasta la subida al monte Dalsniba (donde encontrareis nieve) y donde hay una vista impresionante de todo el fiordo (aunque nosotros encontramos algunas nubes).

En Bergen la podeis hacer vosotros mismos ya que la mayor parte de las cosas interesantes están el mismo puerto. No os perdais el mercado de pescado donde hay un par de paradas que son de españoles y os dejan probar sus productos.

Espero que os sirva de algo.

Un abrazo.

02 Mar 2009 17:41 #864231 por Elizzabé
Basqui, yo tambien de viaje de novios y en las mismas fechas, llegamos 1 dia antes a Copenhage procedentes de Roma, para rellenar los días del 4 de Julio al 11. Tengo una amiga que hizo el mismo el año pasado en la misma fecha y le encanto todo, ella me ha aconsejado y creo que asi lo hare, las ciudades cogerlas por libre. A ver si nos vemos.

09 Mar 2009 14:46 #868228 por josepuya
alguien va en concordia el 3/07/09(me gustaria si alguien a ido que me informara,sobre las excursiones,bebidas etc...)voy con mi mujer y mis 2 hijos de 17y13 años.es mi primera vez que me monto en barco y tenemos muchas ilucion pero mucho miedo a marearnos.muchas gracias al quien me pueda da algo de informacion

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos