Julio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA - 06 DE AGOSTO DE 2006 - FIORDOS.

25 Jul 2006 19:33 #268117 por jsoravidal
Por fin ya tenemos el librito de Costa con toda la documentación, vuelos, traslados, pasaje, etc, etc.

Me he encontrado un mensaje este mediodia en el contestador y he salido casi corriendo a buscarlo.

Ahora toca leer, para ver todos los detalles e ir cumplimentando el cuestionario.

Un abrazo desde Palma de Mallorca.

JUAN Y MARIBEL.
COSTA MAGICA - LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 6 al 13 de Agosto de 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 19:35 #268118 por jsoravidal
Hola Alberto y Charo.

Nosotros lo preguntamos en la agencia a ver si nos bastaba el DNI y nos dijeron que son paises que aunque estan en la Comunidad Europea te exigen el pasaporte.

No obstante si vais el año que viene teneis tiempo para ir tramitandolo todo.

JUAN Y MARIBEL.

25 Jul 2006 19:35 #268232 por jsoravidal
Hola Alberto y Charo.

Nosotros lo preguntamos en la agencia a ver si nos bastaba el DNI y nos dijeron que son paises que aunque estan en la Comunidad Europea te exigen el pasaporte.

No obstante si vais el año que viene teneis tiempo para ir tramitandolo todo.

JUAN Y MARIBEL.

25 Jul 2006 20:46 #268160 por loliqui
Hola
A nosotros el pasaparte nos lo pedían como imprescindible en todas las subidas al barco.
El mes pasado se lo sacó mi hija y tardaron en dárselo 6 días, estuvimos tres horas para hacerselo, pues ahora en verano hay mucha gente.
Hasta pronto
Mariló

25 Jul 2006 20:46 #268274 por loliqui
Hola
A nosotros el pasaparte nos lo pedían como imprescindible en todas las subidas al barco.
El mes pasado se lo sacó mi hija y tardaron en dárselo 6 días, estuvimos tres horas para hacerselo, pues ahora en verano hay mucha gente.
Hasta pronto
Mariló

25 Jul 2006 23:38 #268356 por Sergio Rivero
Hola a todos,
a la pregunta de Eva Cano, edades de nuestros hijos, Alejandro tiene 7 y Andrea 4, y los hijos de Elvira y Pedro, Alvaro tiene 10 y Carla 5. A las niñas les encantan los bebés, piensan que son muñecas.
Al tema de los pasaportes, se sacan en el dia, por lo menos en nuestro caso.
Esperamos tengamos buen tiempo y no pasemos frio.
hasta pronto.
Lidia y Sergio

26 Jul 2006 01:15 #268380 por bvicedo
Buenas noches a todos, nosotros todavía no hemos reservado las excursiones, preo creo que haremos dos, la de Hellesylt a Geiranger y la de Flam. En Copenhague estamos después dos días.
En cuanto a quedar me parece bien la zona de fumadores, pero podemos quedar en medio.
Nosotros salimos de Madrid a las 09:30 JK 29 y llegamos a las 12:45. Nuestra intención es ir en taxi al puerto, aunque leí que el tren te deja en 15 minutos. Si hay alguien que vaya en ese vuelo, pues podemos tomar un café en barajas... solemos estar pronto en el aeropuerto.
Otra cuestión, a nosotros no nos cobran comisión en el banco por el cambio de moneda y nos lo tienen en un día (es en guada), esto lodigo por si a alguien le cobran que busque otro banco o caja.
Por lo demás que cada vez estamos más nerviosos y con ganas de que llegue el domingo 6.
A soñar con los trolls!!!!
Noe y Benja

26 Jul 2006 01:15 #268504 por bvicedo
Buenas noches a todos, nosotros todavía no hemos reservado las excursiones, preo creo que haremos dos, la de Hellesylt a Geiranger y la de Flam. En Copenhague estamos después dos días.
En cuanto a quedar me parece bien la zona de fumadores, pero podemos quedar en medio.
Nosotros salimos de Madrid a las 09:30 JK 29 y llegamos a las 12:45. Nuestra intención es ir en taxi al puerto, aunque leí que el tren te deja en 15 minutos. Si hay alguien que vaya en ese vuelo, pues podemos tomar un café en barajas... solemos estar pronto en el aeropuerto.
Otra cuestión, a nosotros no nos cobran comisión en el banco por el cambio de moneda y nos lo tienen en un día (es en guada), esto lodigo por si a alguien le cobran que busque otro banco o caja.
Por lo demás que cada vez estamos más nerviosos y con ganas de que llegue el domingo 6.
A soñar con los trolls!!!!
Noe y Benja

26 Jul 2006 07:27 #268516 por jsoravidal
<font size="6"><font face="Arial Black">FALTAN: 11 DIAS</font id="Arial Black"></font id="size6">

JUAN Y MARIBEL.

26 Jul 2006 07:27 #268392 por jsoravidal
<font size="6"><font face="Arial Black">FALTAN: 11 DIAS</font id="Arial Black"></font id="size6">

JUAN Y MARIBEL.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos