Julio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA - 06 DE AGOSTO DE 2006 - FIORDOS.

25 Jul 2006 14:52 #267699 por jsoravidal
Repasando la lista, ya somos un montón y todavia faltan 12 dias..

- PAQUI Y JAVI
- FRANCISCO Y ANA
- GUZMÁN Y ENKAR
- JOSEP Y FELI
- ISRA Y EVA CON SU HIJA JANA
- JESUS Y SONIA
- LIDIA Y SERGIO CON SUS HIJOS ALEJANDRO Y ANDREA
- FATIMA Y RAFAEL
- ELVIRA Y PEDRO CON SUS HIJOS ALVARO Y CARLA
- BENJAMIN Y NOELIA
- MARIBEL Y JUAN

Tendriamos que ir hablando de donde quedamos en el barco para conocernos.

Un abrazo desde Palma de Mallorca.

JUAN Y MARIBEL.
COSTA MAGICA - LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 6 al 13 de Agosto de 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 14:52 #267830 por jsoravidal
Repasando la lista, ya somos un montón y todavia faltan 12 dias..

- PAQUI Y JAVI
- FRANCISCO Y ANA
- GUZMÁN Y ENKAR
- JOSEP Y FELI
- ISRA Y EVA CON SU HIJA JANA
- JESUS Y SONIA
- LIDIA Y SERGIO CON SUS HIJOS ALEJANDRO Y ANDREA
- FATIMA Y RAFAEL
- ELVIRA Y PEDRO CON SUS HIJOS ALVARO Y CARLA
- BENJAMIN Y NOELIA
- MARIBEL Y JUAN

Tendriamos que ir hablando de donde quedamos en el barco para conocernos.

Un abrazo desde Palma de Mallorca.

JUAN Y MARIBEL.
COSTA MAGICA - LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 6 al 13 de Agosto de 2006

25 Jul 2006 16:01 #267992 por paqui2605
Que os parece si quedamos en el piano bar que parece el mas pequeño y así nos encontraremos mejor.
en cuanto a la hora, yo creo que mejor despues de la cena del 2º turno, asi ya estamos libres y podemos esperarnos unos a otros sin prisas.
tambien habrá que idear algo para poder identificarnos, porque aunque algunos hemos visto fotos, luego con tanta gente te despistas un poco.

Un beso,

Paqui.

25 Jul 2006 16:01 #267858 por paqui2605
Que os parece si quedamos en el piano bar que parece el mas pequeño y así nos encontraremos mejor.
en cuanto a la hora, yo creo que mejor despues de la cena del 2º turno, asi ya estamos libres y podemos esperarnos unos a otros sin prisas.
tambien habrá que idear algo para poder identificarnos, porque aunque algunos hemos visto fotos, luego con tanta gente te despistas un poco.

Un beso,

Paqui.

25 Jul 2006 16:01 #267727 por paqui2605

Un beso,

Paqui.

25 Jul 2006 16:17 #267871 por illice
Buenas tardes!
Me pareace bien lo del piano bar y la hora despues del 2º turno tb. Quizá tengan más problemas los que vienen con bebes por aquello de la hora. Creo que tampoco está mal llevar algo para identificarnos. A ver que se os ocurre que sea fácil y original.
Chao,
Guzmán.

25 Jul 2006 16:17 #268005 por illice
Buenas tardes!
Me pareace bien lo del piano bar y la hora despues del 2º turno tb. Quizá tengan más problemas los que vienen con bebes por aquello de la hora. Creo que tampoco está mal llevar algo para identificarnos. A ver que se os ocurre que sea fácil y original.
Chao,
Guzmán.

25 Jul 2006 16:51 #268026 por loliqui
Hola
Que envidia me dais y que bien que al final seais tantos foristas en el mismo viaje.
Nosotros con los amigos que hicimos allí en el barco, siempre quedabamos en el bar del piano en el puente 3 es mas recogido y tranquilo que los otros y la parte de la izquierda del piano es para fumadores, también me gustaba porque a cada lado tiene una cubierta para salir a ver el mar.Y está justo a la entrada del teatro.
No sé si sabreis que por todos sitios hay telefonos que tienen linea directa con cualquier camarote sólo hay que marcar el número, es muy útil por que el barco es tan grande que te pierdes.
Hasta pronto
Mariló

25 Jul 2006 16:51 #267892 por loliqui
Hola
Que envidia me dais y que bien que al final seais tantos foristas en el mismo viaje.
Nosotros con los amigos que hicimos allí en el barco, siempre quedabamos en el bar del piano en el puente 3 es mas recogido y tranquilo que los otros y la parte de la izquierda del piano es para fumadores, también me gustaba porque a cada lado tiene una cubierta para salir a ver el mar.Y está justo a la entrada del teatro.
No sé si sabreis que por todos sitios hay telefonos que tienen linea directa con cualquier camarote sólo hay que marcar el número, es muy útil por que el barco es tan grande que te pierdes.
Hasta pronto
Mariló

25 Jul 2006 17:02 #268030 por paqui2605
Hola Marilo, cuanto tiempo, ya te echaba de menos.
Por favor, por favor, solo hasta que nos veamos todos en el piano bar, y luego nos vamos, pero ¿podemos quedar en la zona de fumadores?
ya se que no se lleva nada y de que es malo y todo eso, pero nosotros somos fumadores empedernidos.
Un beso,

Paqui

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos