Hola ruisana que envidia me dás.
Yo las compras las hice en Flam en el mismo puerto, pero donde más barato encontré todo (lo de barato es un decir porque en Noruega todo es caro[

][

]) es en Bergen en la tienda de Souvenirs que hay en lo alto del funicular (al cual no podeis dejar de subir, tiene unas vistas sobre Bergen preciosas además ves el barco al fondo y sacarás unas fotos preciosas, cuesta, al cambio 10 euros pero merece la pena).
Por cierto en Bergen no podeis dejar de comprar Salmón (salvaje, marinado a las finas hierbas...) está esquisito, nada que ver con lo que se compra aquí, además te lo reparan para que te lo puedas llevar sin problemas.
Probar los bocadillos de gambas y de ballena (yo me comí uno de ballena y me gustó mucho) y compraros un cucurucho de gambas que os van a encantar.
En Oslo también compré algo en las tienas del puerto que hay antes de embarcar.
Cuando compres en las tiendas asegurate de que te dan el tiket del Tax Free, para que luego te hagan la devolución de los impuestos (es poco dimero, pero es tuyo), junta lo tikets y los canjeas al final en Oslo (hay un puesto con una señora que te hace el cambio donde están las tiendas.
Con lo que me devolvieron a mí hice las compras en las tiendas del puerto de Oslo.
Si tienes alguna duda más, ya sabes pregunta estaremos encantados de poder ayudarte[

][

].
Un beso,
Paqui.
COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=15846
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=175
GUIAS PACIFIC EN: pitupet.iespana.es/