Julio 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA - 06 DE AGOSTO DE 2006 - FIORDOS.

16 Abr 2007 08:26 #405060 por nomardi
<font color="blue"><font face="Comic Sans MS">Muchas graciassssssssssss!!!!!!!!!!
que ganas tengo de irme.........
lo que si que querría saber es el tema del precio de las bebida, como nos han dicho que no están incluidas no sabemos si serán mu caras o no........
Gracias de nuevo y que tengais una buena semana!!!!</font id="Comic Sans MS"></font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 08:26 #404958 por nomardi
<font color="blue"><font face="Comic Sans MS">Muchas graciassssssssssss!!!!!!!!!!
que ganas tengo de irme.........
lo que si que querría saber es el tema del precio de las bebida, como nos han dicho que no están incluidas no sabemos si serán mu caras o no........
Gracias de nuevo y que tengais una buena semana!!!!</font id="Comic Sans MS"></font id="blue">

16 Abr 2007 09:53 #405096 por paqui2605
Hola Nomardi.

La bebidas son realmente caras, lo más barato es la cerveza que te sale por 5 euros.

Si os gusta toamros un cubatita de vez en cuando mi consejo es que os lleveis las bebidas camufladas en la maleta, es decir si bebes ginebra en una botella de agua whiski o ron tostado en una botella nestee o algo parecido.

Como ahora hay muchos problemas para viajar con liquidos, compra las botellas en el aeopuerto y antes de subir al barco haces el cambio.

Luego compras un bono de refrescos y a disfrutar ya que las copas en el barco son caras y además con medida (son de un dedo tumbado no de pie[:D][:D][:D]) y además te clavan 9 eurazos por cada una.

espero haberte aclarado las dudas.

Un beso,

Paqui.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=15846
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=175

GUIAS PACIFIC EN: pitupet.iespana.es/

16 Abr 2007 10:02 #405101 por paqui2605
Hola Juan.

Ya tengo preparadas todas las escalas del crucero, ahora viene lo peor, la larga espera[:(][:(].

Que tal está el niño?

Un beso para Maribel.

Paqui.

16 Abr 2007 13:45 #405208 por Ruisana
Hola Paqui, Juan y Compañía !!!!!

Perdonad que me cuele así de sopetón, pero os he leído tanto que para mí sois como de la familia [:D][:D][:D]

Este año me toca a mi hacer este maravilloso crucero, exactamente dentro de <font size="4">48 días </font id="size4"> y ya estoy de los nervios...... he leído vuestro antes y después, y espero que a nosotros nos vaya tan bien como a vosotros [;)]

Sólo quería haceros una preguntita (o varias), porque todas las demás creo que ya me las habéis respondido [;)] es sobre el tema COMPRAS.........

¿Qué es lo que realmente merece la pena comprar?
¿Hay alguna ciudad más barata que otra?
¿Habéis conocido alguna tienda de esas que se encuentran por casualidad pero que si volviéseis repetiríais?
........no sé, acepto cualquier sugerencia

Muchas gracias por vuestras explicaciones, fotos, anécdotas y demás, no sé a los demás, pero a mi me habéis ayudado un montón. [:X]

16 Abr 2007 13:45 #405291 por Ruisana
Hola Paqui, Juan y Compañía !!!!!

Perdonad que me cuele así de sopetón, pero os he leído tanto que para mí sois como de la familia [:D][:D][:D]

Este año me toca a mi hacer este maravilloso crucero, exactamente dentro de <font size="4">48 días </font id="size4"> y ya estoy de los nervios...... he leído vuestro antes y después, y espero que a nosotros nos vaya tan bien como a vosotros [;)]

Sólo quería haceros una preguntita (o varias), porque todas las demás creo que ya me las habéis respondido [;)] es sobre el tema COMPRAS.........

¿Qué es lo que realmente merece la pena comprar?
¿Hay alguna ciudad más barata que otra?
¿Habéis conocido alguna tienda de esas que se encuentran por casualidad pero que si volviéseis repetiríais?
........no sé, acepto cualquier sugerencia

Muchas gracias por vuestras explicaciones, fotos, anécdotas y demás, no sé a los demás, pero a mi me habéis ayudado un montón. [:X]

16 Abr 2007 14:24 #405322 por paqui2605
Hola ruisana que envidia me dás.

Yo las compras las hice en Flam en el mismo puerto, pero donde más barato encontré todo (lo de barato es un decir porque en Noruega todo es caro[:D][:D]) es en Bergen en la tienda de Souvenirs que hay en lo alto del funicular (al cual no podeis dejar de subir, tiene unas vistas sobre Bergen preciosas además ves el barco al fondo y sacarás unas fotos preciosas, cuesta, al cambio 10 euros pero merece la pena).

Por cierto en Bergen no podeis dejar de comprar Salmón (salvaje, marinado a las finas hierbas...) está esquisito, nada que ver con lo que se compra aquí, además te lo reparan para que te lo puedas llevar sin problemas.

Probar los bocadillos de gambas y de ballena (yo me comí uno de ballena y me gustó mucho) y compraros un cucurucho de gambas que os van a encantar.

En Oslo también compré algo en las tienas del puerto que hay antes de embarcar.

Cuando compres en las tiendas asegurate de que te dan el tiket del Tax Free, para que luego te hagan la devolución de los impuestos (es poco dimero, pero es tuyo), junta lo tikets y los canjeas al final en Oslo (hay un puesto con una señora que te hace el cambio donde están las tiendas.
Con lo que me devolvieron a mí hice las compras en las tiendas del puerto de Oslo.

Si tienes alguna duda más, ya sabes pregunta estaremos encantados de poder ayudarte[:D][:D].

Un beso,

Paqui.

16 Abr 2007 15:06 #405341 por flamenkita
Hola Juan / Paqui:

Nos vamos de crucero el 15 de Julio por los fiordos en el costa mágica y tenemos hecha la reserva en un camarote interior (puente veronese).

Como yo soy bastante indecisa y le doy muchas vueltas a las cosas, hoy me he levantado pensando en cambiar a un camarote exterior con balcón, eso si, la diferencia de precio son 1.200 €, pero estoy pensando que quizás por lo caros que son los cruceros sólo hagámos este en nuestra vida y más al ser la luna de miel por lo menos que tengamos un buen recuerdo.

Que me aconsejais??
Merece la pena??

Muchas gracias

LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - COSTA MÁGICA - 15 JULIO 2007

16 Abr 2007 15:28 #405351 por paqui2605
Hola Flamenqueita:

Yo no he estado en un exterior con terraza, el mio era exterior con ventana, pero Juan te podrá ayudar mejor que yo.

De todas formas lo mejor y lo peor va en cuestion de gustos, me explico, yo por ejemplo, cogeria un interior despues de la experiencia, porque el tiempo que pasas en camarote es minino y si quieres ver el barco saliendo y entrando de los puertos lo puedes hacer desde las cubiertas exteriores, ya que de todas formas las excursiones salen temprano y tienes que desayunar antes y lo que te ahorras, te lo puedes gastar en otras cosas.

Pero ya te digo es cuestión de gustos.

Yo estuve en el camarote de Juan y era igual que el mío, solo que con la terraza y por lo visto los interiores eran igual, pero chica si vas en luna de miel, date el gustazo y desayuna en tu terracita, que como has dicho a lo mejor solo lo haces una vez en la vida y el viaje se merece que tires la casa por la ventana[:D][:D][;)].

Un beso,

Paqui.

16 Abr 2007 16:31 #405383 por nomardi
<font color="blue"><font face="Comic Sans MS">Hola Flamenquita!!!!!
yo tambien voy a hacer proximamente este crucero y nosotros nos hemos decantado por un camarote interior, porque lo que quedaba exterior era mu caro y decidimos que ese dinero lo gastaríamos en 2 noches en un hotel en Copenhague a la vuelta del crucero.
Ademas todo el mundo nos dice que en la habitacion estas poco tiempo, no sé, a mi me convecieron..............y no me arrepiento de haberlo cogido interior, aunque al principio tambien estaba indecisa.[;)]</font id="Comic Sans MS"></font id="blue">

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos