Julio 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA - 06 DE AGOSTO DE 2006 - FIORDOS.

03 Abr 2007 17:59 #397524 por loliqui
Hola chicos, volvimos ayer de Londres y nos ha encantado, es una maravilla y mas como ibamos nosotros con una guía de excepción que nos ha levado a todos sitios, viendo un montón de cosas en cuatro días. Muchísimas gracis Paqui por esos enlaces, me vinieron muy bien.
Esta tarde nos vamos a Vera, a la playa, aunque no sé yo el tiempo que vamos a tener, por lo menos descansaremos del ajetreo londinense[:D].Espero que vosotros lo paseis bien estas mini vacaciones.
Hasta pronto
Mariló

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2007 18:22 #399969 por paqui2605
Hola chicos.

¿Que tal la semana santa?

Yo he estado en el pueblo de Javi en Burgos y vaya frío ha estado nevando y todo, espero que vosotros lo hayais pasado bien y que os haya hecho mejor tiempo.

Un beso,

Paqui.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=15846
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=175

09 Abr 2007 18:22 #400070 por paqui2605
Hola chicos.

¿Que tal la semana santa?

Yo he estado en el pueblo de Javi en Burgos y vaya frío ha estado nevando y todo, espero que vosotros lo hayais pasado bien y que os haya hecho mejor tiempo.

Un beso,

Paqui.

10 Abr 2007 13:10 #400623 por loliqui
Hola Paqui, por aquí también ha estado el tiempo loco perdido, lloviendo aquí en Murcia y en la playa en Vera(Almería) igual, aunque no nos podemos quejar que nos hace mucha falta el agua. Aquí en Murcia seguimos de fiesta toda la semana, son las fiestas de primavera y hoy es el Bando de la Huerta y es fiesta en la capital, todo el mundo se viste de huertano y se pasa el día en la calle, esperemos que no ha remojo, pues hay lluvia anunciada.Hasta muy pronto. Mariló.

10 Abr 2007 14:34 #400756 por nomardi
hola soy nueva en esto y no se muy bien como va, veo que ya hicisteis el viaje que nosotros vamos a hacer este verano, que tal fue todo???????????
nosotros vamos a los fiordos con costa magica
me podeis aconsejar sobre que excursiones valen la pena????????????????

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jsoravidal
<br />He estado mirando la página de Costa y la excursión de Kristiansand se llama

FERROCARRIL DE SETESDAL VINTAGE

Se va en un tren que se inauguro en 1896, lo cual te tiene que dar una impresión de haber sido transportado a otra época.

Un abrazo desde Palma de Mallorca.

JUAN Y MARIBEL.
COSTA MAGICA - LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 6 al 13 de Agosto de 2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

10 Abr 2007 14:34 #400669 por nomardi
hola soy nueva en esto y no se muy bien como va, veo que ya hicisteis el viaje que nosotros vamos a hacer este verano, que tal fue todo???????????
nosotros vamos a los fiordos con costa magica
me podeis aconsejar sobre que excursiones valen la pena????????????????

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jsoravidal
<br />He estado mirando la página de Costa y la excursión de Kristiansand se llama

FERROCARRIL DE SETESDAL VINTAGE

Se va en un tren que se inauguro en 1896, lo cual te tiene que dar una impresión de haber sido transportado a otra época.

Un abrazo desde Palma de Mallorca.

JUAN Y MARIBEL.
COSTA MAGICA - LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 6 al 13 de Agosto de 2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

10 Abr 2007 17:10 #400718 por paqui2605
<font color="navy">Marilo,</font id="navy"> guapa que suerte tienes, aunque no me voy a quejar que ya falta poco para el puente de mayo en Madrid (son fiesta el 1 y el 2[:D][:D][;)]).

Me alegro que te sirvieran los enlaces de Londres.

<font color="blue">Hola Nomardi</font id="blue"> y bienvenida al foro.

Nosotros hicimos este crucero el año pasado y no sabes la envidia que me das[:D][:D].

Las excursiones que no te debes perder (y además contratar con el barco) son las largas de Flann y la de Hellysit (ya no me cuerdo si se escribe así[:D][:D][;)]) a Geiranger.

El resto las puedes hacer tu misma por tu cuenta, ya que todos los días tienes un guia de puertos (en nuestro caso se llamaba Mario) que te da un plano de la ciudad y te indica que no te debes perder.

Si tienes alguna duda, pregunta lo que necesites, estaremos encantados de ayudarte.

Por cierto, si quieres ver fotos de tu viaje, pincha en el segundo enlace que aparece en mi firma, estan colgadas por Jsoravidal, Fontanella y por mi.

Un saludo,

Paqui.

10 Abr 2007 17:10 #400805 por paqui2605
<font color="navy">Marilo,</font id="navy"> guapa que suerte tienes, aunque no me voy a quejar que ya falta poco para el puente de mayo en Madrid (son fiesta el 1 y el 2[:D][:D][;)]).

Me alegro que te sirvieran los enlaces de Londres.

<font color="blue">Hola Nomardi</font id="blue"> y bienvenida al foro.

Nosotros hicimos este crucero el año pasado y no sabes la envidia que me das[:D][:D].

Las excursiones que no te debes perder (y además contratar con el barco) son las largas de Flann y la de Hellysit (ya no me cuerdo si se escribe así[:D][:D][;)]) a Geiranger.

El resto las puedes hacer tu misma por tu cuenta, ya que todos los días tienes un guia de puertos (en nuestro caso se llamaba Mario) que te da un plano de la ciudad y te indica que no te debes perder.

Si tienes alguna duda, pregunta lo que necesites, estaremos encantados de ayudarte.

Por cierto, si quieres ver fotos de tu viaje, pincha en el segundo enlace que aparece en mi firma, estan colgadas por Jsoravidal, Fontanella y por mi.

Un saludo,

Paqui.

11 Abr 2007 12:51 #401460 por paqui2605
Nomardi, lo prometido es deuda. te pongo estos enlaces para que les eches un vistazo

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...chTerms=KRISTIANSAND

Espero que te sirva de ayuda, pero ya sabes, no dudes en preguntar lo que te resulte necesario.

Un saludo,

Paqui.

11 Abr 2007 12:51 #401565 por paqui2605
Nomardi, lo prometido es deuda. te pongo estos enlaces para que les eches un vistazo

Espero que te sirva de ayuda, pero ya sabes, no dudes en preguntar lo que te resulte necesario.

Un saludo,

Paqui.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos