Julio 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

costa concordia 27 05 08

15 Ene 2008 12:45 #607526 por laluci78
Respuesta de laluci78 sobre el tema RE: costa concordia 27 05 08
hola chicos! contarnos q os han dicho en la agencia, habeis elegido turno de cena? nosotros cojimos el segundo pq cenar a las 7 de la tarde como q no... haber si tenemos suerte y nos colocan en la misma mesa pq mi gran trauma es q me pongan con 6 italianos de 60 años jaja... aunque supongo q cuando hagan las mesas tendran en cuenta nacionalidad y edades pq si no apaga y vamonos.lo de la ropa a mi me pasa como a ana necesito seis maletas... pq si por mi novio fuera nos llevamos 2 mudas y ya esta eso si la camara de fotos con 6 baterias por lo menos jaja...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 21:53 #608490 por jesúsyana
Respuesta de jesúsyana sobre el tema RE: costa concordia 27 05 08
weno, vamos a ver, estamos tb en el 2º turno para la cena. Con lo de las bebidas nos ha dixo k es mejor contratarlas en el barco, k tb se peude hacer, sabrás mejor lo k vas a beber y k en la agencia cobran comisión, por lo k sale mas barato en el barco. Con lo de las excursiones dice k no suele haber problemas para contratarlas allí, k sitio hay de sobra, y k ade+, estando allí y conociendo gente te enteras de las k hace el personal, el grupo kon el k te muevas etc, y en eso tb llevan comisión, por lo k es mejor contratarlas en el barco. Total, k no me a dixo nada, tan solo k hay unas tasas de no se k por carburante y k el viaje sale 20 E mas caro. En fin, k si me hubiera kedado en casa mucho mejor. Ala, un saludo y perdon x la tardanza.

17 Ene 2008 12:32 #608671 por laluci78
hola!por lo q he visto en el foro el pack x1 hay q contratarlo antes del viaje lo q pasa es q muchas agencias no saben ni lo q es y tienen q llamar a costa para q se lo explique de todas maneras yo tampoco lo hable con el de la agencia asi q cuando vaya se lo preguntare. lo del carburante tb nos lo dijeron a nosotros q subia 20 euros. y lo de las excursiones creo q cuando embarcas hacen una reunion donde te lo explican todo y hay puedes contratar las q quieras asi q las contrataremos alli.

17 Ene 2008 15:57 #608773 por jesúsyana
Pues mira, ya me has explicado tú más k en la agencia. Miraré lo del pack de bebidas a ver k veo, y con lo de las excursiones haré lo dicho, nos esperaremos a ver lo k pasa en el barco. como te dije nos interesa (en principio) las de roma y tunez, con las otras ya veremos. Weno, ta luego.

11 Feb 2008 21:53 #620555 por laluci78
hola chicos! llevamos mucho lio con la boda y no hemos podido conectarnos antes. como lo llevais? habeis visto alguna cosilla mas de nuestro crucero?

13 Feb 2008 21:34 #621911 por jesúsyana
Pues con eso de la boda.... bastante liados, y eso k en el piso no hay nada k montar, k ya toco hace bastante tiempo. Pero eso de los cursos, los dichos, las pruebas de menus, trajes, familia con boda fueera.... uffff. mas liaos k la pata de un romano.
Y lógicamente con el crucero... poco hemos hecho. Ahora estamos pensando en cuando y cómo viajar a Barcelona, Ana dice k con boda en sábado el domingo es muy precipitado, ne<cesita al menso 48h para la maleta.... y el avión.... pues lo mismo toca ir en AVE (si es k llega para la fecha xk parece k esta complicado) en fin... espero k eso sea lo normal, despues de todo, mal de muchos consuelo de tontos, y la verdad es k funciona.
Por cierto, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se preferís escribir algo en él....
bueno chicos, un saludo.

24 Feb 2008 21:36 #628629 por laluci78
hola chicos! la verdad es q es mucho lio esto de la boda y nootros tb tenemos el piso montado de hace tiempo sino seria para morirse jaja..
nosotros nos iremos en el tren el martes tempranito ( la de la agencia dijo q si q habian trenes) pero a mi me pasa como a ana por lo menos 48 horas para hacer las maletas y vamos a mirar si cuando volvamos del crucero nos quedamos un par de dias en barcelona para visitarla (total ya q estamos alli)
os dejo yo tb mi direccion la_ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
bueno voy a seguir haciendo cositas, hasta luego chicos!

08 Mar 2008 14:52 #637304 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: costa concordia 27 05 08
Hola loca (luci) jajajajaj, solo entro a saludarte jajajaj, sabes quien soy??? jaajajaaj nos vemos por otros foros jaajjaa.

11 Mar 2008 13:30 #638966 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: costa concordia 27 05 08
hola loca estoy hablando contigo a dos bandas jajjajaja

27 Mar 2008 13:07 #648853 por laluci78
hola chicos! como va la cosa, ya estamos en la recta final y los nervios nos pueden jaja.
ya nos han llamado de la agencia para pagar el 40 por cien del viaje
nos han dicho q los billetes de tren nos los regala costa ( q detalle jaja) pero vamos en clase turista y con ciertos horarios.
tb hemos contratado el pack x1 y ahora solo nos falta entregar los pasaportes ( fotocopia) asi q eso ya esta ahi.
por lo q veo poca gente del foro va en nuestra fecha asi q a ver si se va animando esto.
bueno chicos espero q os vaya todo bien y tranquilos q ahora mismo estamos en el barco.ya me contareis hasta luego

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos