Julio 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

costa concordia 27 05 08

28 Oct 2007 21:20 #22852 por laluci78
alguien para el costa concordia en esta fecha? un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2008 20:49 #605056 por jesúsyana
Respuesta de jesúsyana sobre el tema RE: costa concordia 27 05 08
Hola, nosotros vamos en la misma fecha. Somos de Sevilla y Córdoba. Luna de Miel y viajamos en el puente Bretagna o algo así. Un saludo

07 Ene 2008 23:39 #605111 por laluci78
Respuesta de laluci78 sobre el tema RE: costa concordia 27 05 08
hola! nostros somos de alicante y tb vamos de luna de miel creo q estamos en el puente portogallo el 9 o algo asi es nuestro primer crucero. vosotros tb vais de novatos o habeis hecho alguno ya? un saludo.

08 Ene 2008 18:07 #605318 por jesúsyana
Novatísimos... y la verdad es k nos costó trabajo elegir crucero.... xk no teníamos ni idea, y en la agencia de viajes tampoco parecían estar muy enterados, pero un amigo lo hizo y nos lo a recomendado como muy bueno, a ver k pasa!!! Hasta luego

08 Ene 2008 21:12 #605393 por laluci78
hola! mi hermano el año pasado lo hizo en el costa fortuna y vino encantado, pero he estado viendo el foro y he visto muchas opiniones negativas y ya no se si la gente ees muy exagerada o si es tan malo como lo pintan, a mi desde luego en la agencia me dijeron q era de lo mejorcito.
estuvimos dudando entre pullmantur( por el todo incluido) y costa pero el barco de costa es mas espectacular y total es nuestra luna de miel y no pensamos escatimar en gastos.
por cierto habeis encargado algin pack? estamos pensando en pedir el x1 y en la agencia comentamos si nos darian algun detalle para recien casados y no sabian nada, os han comentado algo a vosotros? saludos.

10 Ene 2008 17:23 #606056 por jesúsyana
Nosotros elegimos Costa xk gente k conozco lo hizo y vino encantada tb, supongo k en el foro.... como todo, hay gente k le gusta y gente a la k no, tb es normal k los k no vienen con buen sabor de boca los pongan a parir en el foro.
Con lo del pack... no tengo ni idea de k hacer, xk generalmente, dependiendo del tipo de comida, suelo hacerla con vino o cerveza... pero no entiendo muy bien como va el tema del vino, cada tikect vale una botella, pero trinkarte una por comida me parece un poco escesivo... o no, jeje; supongo k sacaremos algo para refrescos o cerveza si se puede.
Otra cosa k no sabemos muy bien tampoco es lo de las excursiones, me gustaría hacer alguna en Roma, y Tunez no nos atrevemos ha hacerla solos, con las otras... ni idea. Pensamos que aún tenemos tiempo. ¿qué vais a hacer vosotros?
Un saludo.

11 Ene 2008 22:45 #606612 por laluci78
hola chicos! nosotros tb contrataremos las de roma y tunez y las demas las veremos por libre ademas por el foro hay gente q ya a hecho el crucero y mas o menos van dando ideas para moverte por alli
asi q estoy empollandomelo todo jeje...
tb he leido q hay un paquete de bebeidas q se llama por 1 es decir q tu pagas 11 euros por persona y dia y t entra la bebeida de la comida y de la cena o q en todos los restaurantes q sirvan comida tb puedes beber sin cargo adicional algo asi era, de todas maneras tengo q hablar con la chica de la agencia.

13 Ene 2008 20:23 #606989 por jesúsyana
Wenas, nosotros no sabemos si reservar las excursiones por adenlantado o en el mismo barco. Nos iremos para Barcelona seguramente el Domingo, y aprobechamos para verla el Lunes trankilamente, k no la conocemos. Aunk debemos de reservar ya mismo el hotel, k aún ni hemos mirado hoteles. Hasta luego.

14 Ene 2008 21:41 #607300 por laluci78
nosotros creo q las reservaremos en el barco y tb teniamos pensado quedarnos algun dia en barcelona,para verla, pero cuando volvamos del crucero, pq el domingo despues de la boda no creo q haya dios q nos levante jaja... y asi podemos preparar las cosas mas tranquilos, pq la de ropa q nos tenemos q llevar

14 Ene 2008 22:09 #607321 por jesúsyana
Lo de la ropa tb es un problema para Ana, pero supongo k habrá k dejarla hecha antes de la boda, como hay pocas cosas k hacer.... me ha costado convencerla, pero al final seguramente al día siguiente nos marchemos (el domingo), total tendremos k levantarnos pa' despedir a los invitados de fuera y una vez levantados...lo mismo es estar en un hotel k otro. Y lo de la cantidad de ropa y cosas a llevar... mejor no pensarlo y supongo k estaremos tod@s igual. Mañana kreo k iré a la agencia a informarme de las excursiones y sobre todo las bebidas, a ver k me cuentan. Bye.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos