Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Favolosa 29/07/2016 Fiordos Noruegos

27 Jul 2016 23:37 #1897702 por Angelesa
Hola compañeros.
Vadillo, a eso en mi tierra se le llama " llegar y besar el santo " :lol: :lol: con lo que a mí me costó decidirme!! Me alegro que os unáis al grupo.
La excursión de Giranger la hacemos con Costa, el resto por libre.
Y con respecto a quedar, allí estaremos con el folio o con lo que pillemos enrollado :)
Nona, me puedo imaginar cómo estaba tu habitación, solo tengo que mirar la mía para hacerme una idea, pero bueno, ya va tomando forma.
Trinity, muchísimas gracias, me has sido de muchísima ayuda.
Bueno compañeros, os deseo muy buenas noches, seguiré metiéndome en foro hasta mañana por la noche o el viernes por la mañana si me da tiempo,
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2016 23:47 #1897703 por vadillo
Hola Ángelesa,
Gracias por contestar
En mi tierra también se llama igual :)
Ya perdonaréis mi descaro pero veo que si no se echa un poquito de geta ;) algunos iban a no poder leer estos mensajes sobre todo los que embarcan en Wanermunde.
Nosotros no viajamos solos, vamos con más gente pero es igual me gusta conocer a gente y saludarte cuando te encuentras por el barco, o donde sea :) :)
Nos vemos, en el bar de la piscina grande .
;)

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2016 11:52 #1897732 por nesky
Buenos dias a todos.
Nosotros ya estamos de camino a Madrid asi que nuestras maletas por fin cerradas.
Intentaremos ir a la quedada para conocernos y seguiros por aqui hasta que podamos.
Buen viaje a todos y a disfrutar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2016 15:00 #1897754 por vadillo
Buen viaje Nesky,

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2016 15:00 #1897755 por vadillo
Buen viaje Nesky,

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2016 15:07 #1897757 por vadillo
No me ha mandado el mensaje bien :woohoo:
Bueno confirmados Angelesa, Nesky, y el menda, a la quedada de la piscina grande a las 6,30 horas del día 30, en el bar, el que no se apunte no le dejaremos beber cervezitas :evil:
Nosotros salimos de Barcelona el sábado 30 con vueling, a Copenhague.
Buen viaje a todos.
:) :) :)

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2016 17:50 #1897776 por alex_acr
Otro que por fin va de camino a Madrid!! Buen viaje a todos, disfrutarlo!!
Nos vemos en el barco ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2016 17:57 #1897777 por vadillo
Buen viaje Alex :)
Te apunto a la fiesta de la piscina grande ;)
Nos vemos. :)
¿Alguien más para la gran fiestaaaaaaaaa? :woohoo:

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2016 20:16 #1897785 por barquero2
Nos vemos en la quedada. Ya casi no queda nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2016 22:15 #1897797 por Angelesa
Buen viaje a todos, nos vemos en el barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos