Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Trinity.Anna escribió: .
Hola, nosotros hemos navegado dos veces con el Costa Favolosa y es un barco que nos encantó¡Os gustará muchísimo! A poco que podáis no dejéis de probar el Club (el restaurante de pago) se cena a las mil maravillas
Si queréis ver fotos y nuestras opiniones aquí os las dejo, aunque imagino que a estas alturas ya os sabréis el barco de memoria con toda la información que habréis buscado
buscadoresrecuerdos.blogspot.com.es/2016...cia-en-el-costa.html
Un saludo
Angelesa escribió:
Buen Viernes a todos.
Muchas gracias Trinity. me he centrado tanto en las excursiones que apenas he mirado nada sobre el barco, osea que la informacion me ha venido genial. Te comento unas dudas que me han surgido por si puedes contestarme: La bebida en el Restaurante Costa Club se paga aparte? ( llevo la tarifa premiun ), pero al ser un resturante de pago no se si va incluida en el precio de la cena o se paga aparte. Y otra cosa que queria comentarte es que tenemos idea de ir al Spa, (35 € dia,) un par de dias, con lo cual, compensaria sacar el bono para toda la semana (99 €) ???? , ya que las subidas al barco son entre las 6 y 7 de la tarde y no se si nos dara tiempo, la cena la tenemos en el segundo turno, creo que 9.30. Crees que nos dara tiempo a disfrutarlo un poquito????.
Hola Axati, Ya va quedando menos ¡¡¡¡
UN saludo