Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Favolosa 29/07/2016 Fiordos Noruegos

21 Jun 2016 09:44 #1894114 por nona_
Nosotros salimos el mismo 30 de Barcelona :)

Ganas es poco!

01/07/2006 COSTA MAGICA - Capitales bálticas
02/07/2007 COSTA MAGICA - La tierra de los vikingos
04/08/2014 COSTA FASCINOSA - Islas Griegas
30/07/2016 COSTA FAVOLOSA - Dinamarca, Noruega, Alemania

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2016 16:18 #1894519 por alex_acr
Buenas tardes! nuestro avión sale de Madrid el 29 a las 9 de la mañana, alguien mas va en este vuelo?
yo ya tengo reservado el hotel para la noche anterior cerca del aeropuerto y el parking de la T4 para el coche.
el tema de temperaturas y tipo de ropa a llevar al crucero lo habeis contemplado? alguna sugerencia?

28 Jun 2016 11:51 #1894708 por nesky
Nosotros también volamos el 29 de julio a las 9 de la mañana y aun tenemos que reservar hotel cerca del aeropuerto, ¿alguna sugerencia?.

Con respecto a la ropa creo que al final creo que será un poco de todo ya que supongo que habrá días que haga fresco.

Saludos.

28 Jun 2016 17:22 #1894751 por alex_acr
Nosotros hemos reservado en el Nuevo Boston, nunca he estado pero tenia buena pinta, buen precio y cerca del aeropuerto, también puedes reservar parking para el coche si lo vas a dejar en el aeropuerto en la pagina de aena.
Respecto a la ropa a nosotros nos han aconsejado ropa de primavera mas o menos.. seguro que calor no pasamos...jaja

30 Jun 2016 11:11 #1894931 por nesky
Ok gracias Alex. Echaré un vistazo al hotel que nos dices y respecto al parking, nosotros vamos en tren desde Cadiz así que no nos hace falta. Gracias de todas formas por darme esa información.

Por otro lado, ¿alguien puede orientarme del tema de los restaurantes?. La Agencia no nos da mucha información y he leído que algunos habéis reservado ya algunos restaurante para las cenas y desde Costa, la chica que me atendió al teléfono tampoco es que tuviera mucha idea.

Gracias y saludos.

30 Jun 2016 11:37 #1894935 por alex_acr
Pues la reserva del restaurante creo que depende del tipo de habitación que hayas elegido, unas tienen preferencia para elegir y otras creo que no, yo entrando en mycosta con mi número de reserva puedo elegir restaurante, zona del restaurante y número de comensales. Aunque a mí me lo hicieron desde la agencia, ya que a ellos les dejaba elegir más opciones que a mí desde la página de costa
El siguiente usuario dijo gracias: nesky

30 Jun 2016 11:38 #1894936 por Trinity.Anna
.
Hola, nosotros hemos navegado dos veces con el Costa Favolosa y es un barco que nos encantó :woohoo: ¡Os gustará muchísimo! A poco que podáis no dejéis de probar el Club (el restaurante de pago) se cena a las mil maravillas ;)

Si queréis ver fotos y nuestras opiniones aquí os las dejo, aunque imagino que a estas alturas ya os sabréis el barco de memoria con toda la información que habréis buscado :woohoo:

buscadoresrecuerdos.blogspot.com.es/2016...cia-en-el-costa.html

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

30 Jun 2016 14:00 #1894953 por axati
Buenos días, somos dos matrimonios que viajamos el 19 de agosto, pero como no he encontrado un hilo con mi fecha si no os importa la información y las dudas las expondré en este.
Queria preguntaros si es necesario llevar dinero en efectivo en la moneda de ellos, hay gente que conozco que hizo el crucero el año pasado y me ha dicho que en muchos sitios cobran con euros y si no tarjeta, ¿Cuál es vuestra opinión?.
Muchas gracias por todo y espero que los que viajen antes nos pongan sus impresiones sobre el viaje aquí. ;)

01 Jul 2016 12:07 #1895030 por Angelesa

Trinity.Anna escribió: .
Hola, nosotros hemos navegado dos veces con el Costa Favolosa y es un barco que nos encantó :woohoo: ¡Os gustará muchísimo! A poco que podáis no dejéis de probar el Club (el restaurante de pago) se cena a las mil maravillas ;)

Si queréis ver fotos y nuestras opiniones aquí os las dejo, aunque imagino que a estas alturas ya os sabréis el barco de memoria con toda la información que habréis buscado :woohoo:

buscadoresrecuerdos.blogspot.com.es/2016...cia-en-el-costa.html

Un saludo

Buen Viernes a todos.
Muchas gracias Trinity. me he centrado tanto en las excursiones que apenas he mirado nada sobre el barco, osea que la informacion me ha venido genial. Te comento unas dudas que me han surgido por si puedes contestarme: La bebida en el Restaurante Costa Club se paga aparte? ( llevo la tarifa premiun ), pero al ser un resturante de pago no se si va incluida en el precio de la cena o se paga aparte. Y otra cosa que queria comentarte es que tenemos idea de ir al Spa, (35 € dia,) un par de dias, con lo cual, compensaria sacar el bono para toda la semana (99 €) ???? , ya que las subidas al barco son entre las 6 y 7 de la tarde y no se si nos dara tiempo, la cena la tenemos en el segundo turno, creo que 9.30. Crees que nos dara tiempo a disfrutarlo un poquito????.
Hola Axati, Ya va quedando menos ¡¡¡¡
UN saludo :)

01 Jul 2016 12:52 #1895036 por Trinity.Anna

Angelesa escribió:
Buen Viernes a todos.
Muchas gracias Trinity. me he centrado tanto en las excursiones que apenas he mirado nada sobre el barco, osea que la informacion me ha venido genial. Te comento unas dudas que me han surgido por si puedes contestarme: La bebida en el Restaurante Costa Club se paga aparte? ( llevo la tarifa premiun ), pero al ser un resturante de pago no se si va incluida en el precio de la cena o se paga aparte. Y otra cosa que queria comentarte es que tenemos idea de ir al Spa, (35 € dia,) un par de dias, con lo cual, compensaria sacar el bono para toda la semana (99 €) ???? , ya que las subidas al barco son entre las 6 y 7 de la tarde y no se si nos dara tiempo, la cena la tenemos en el segundo turno, creo que 9.30. Crees que nos dara tiempo a disfrutarlo un poquito????.
Hola Axati, Ya va quedando menos ¡¡¡¡
UN saludo :)

Si tienes el pack de bebidas Premium (Todo Incluido ¿verdad?) Las bebidas en el club no te costarán nada ;) Eso, sí, recuerda que si te ofrecen botellas de agua NO entran (se pagan aparte) así que pide agua en vaso o directamente pídete un refresco o un vinito :laugh: Ahhh y además para los postres os invitarán a una copita de Cava ;)

Tema SPA... ¡Es el mejor SPA que he visto nunca en un barco! :woohoo: A poco que podáis por presupuesto cógetelo toda la semana, primera porque la mayoría de días puede que no apuréis tanto las excursiones y si llegáis antes os apetecerá muchísimo ir aunque sea media horita antes de ir a cenar ;)

Para nosotros sin duda fue una maravillosa inversión, bien es cierto que nunca hacemos excursiones de día entero porque no nos gustan, siempre regresamos a comer al barco, dormimos una buena siesta, luego nos vamos al Spa y ya relajaditos nos tomamos una copita antes de cenar, cenamos, bailamos un buen rato y a dormir :laugh: jajajja Vamos que hacemos VACACIONES en mayúsculas :woohoo: jajajaja

Eso sí, por la mañana siempre hacemos excursión ;)

Lo que debes tener en cuenta es que todo el mundo que quiere probar el SPA lo hace el día de navegación ;) Así que si lo tienes los demás días estaréis mucho más tranquilos y solos.

Os dejo también la crónica de nuestro crucero a los Fiordos Noruegos del pasado verano por si le queréis echar un vistazo ;) ¡Si no los conocéis os maravillarán! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...ordos-noruegos-y-mas

Si tienes más dudas aquí estoy :) Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos