Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

LOS ZENITHCIENTOS EN EL DIADEMA 23/05/16 (Maravilloso Mediterráneo)

09 Oct 2015 05:13 #1878662 por Antartic
Yo no he visto Cagliari, pero creo que es una pu,,,,a que nos cambien el recorrido
El siguiente usuario dijo gracias: lolaes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2015 19:29 #1878687 por lolaes
Estoy de acuerdo con que es una p.... y yo tampoco conozco Cagliari . :angry: :angry: :angry:

Antartic escribió: Yo no he visto Cagliari, pero creo que es una pu,,,,a que nos cambien el recorrido

Saludos desde Algeciras

Archivo Adjunto:

13 Oct 2015 08:28 #1878848 por r.martin.q
Buenos días.

Tras unos jornadas de ¿ descanso ? vuelvo por aquí para , primero, felicitar a Lola y Pili por sus respectivas fiestas y , segundo, para reiniciar los comentarios sobre el crucero de este año.

Ya sabéis que Costa ha modificado la ruta prevista , y contratada, por lo que ahora tenemos que intentar darles caña para que compensen el desbarajuste. Estaremos atentos al desenlace porque tanto el C.I con Barceló tendrán que presionar o serán ellos los perjudicados.

Según Costa, la nueva ruta quedaría así:

.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "
Adjuntos:

13 Oct 2015 13:29 - 13 Oct 2015 13:43 #1878865 por r.martin.q
.

CAGLIARI

La capital de Cerdeña se puede considerar como escala " relax" ya que puedes recorrer lo mas importante sin agobios de tiempo y sin cansarte mucho.

Su puerto esta en la misma ciudad y hay un autobús - lanzadera ( Shuttle para los fisnos ) gratuito que te acerca al centro.

La ciudad antigua se distribuye en varios barrios siendo el más importante el del " Castello" . Es un castillo rodeado por murallas y bastiones defensivos genoveses con su catedral gótico- florentina .

Nosotros estuvimos en 2013 con Titina. Pacai y Dichart ( estos volvieron el año pasado ) y coincidimos con la visita del Papa Francisco que iba a bendecir la Basilica de Bonaria ( la patrona). Esta "papada" provocó que se suspendieran los transportes públicos durante el tiempo de escala e incluso el barco anuló las excursiones previstas.

De aquel viaje viene este video que podeis ver aquí.

.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

13 Oct 2015 21:29 #1878881 por lolaes
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN,RAFA

A SELUI LO QUE LE HACE MAS ILUSIÓN ES ROMA, ASI QUE NO NOS IMPORTA MUCHO EL CAMBIO.A MI MIENTRAS HAYA SERVESITAS Y BUEN AMBIENTE..... B)

LO QUE ES IMPORTANTE ES NEGOCIAR COMPENSACIONES.
:angry:

EA,HE DICHO :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo
:

Saludos desde Algeciras

Archivo Adjunto:

14 Oct 2015 08:23 - 14 Oct 2015 08:34 #1878896 por r.martin.q
.

Buenos dias....

A SELUI LO QUE LE HACE MAS ILUSIÓN ES ROMA, ASI QUE NO NOS IMPORTA MUCHO EL CAMBIO.A MI MIENTRAS HAYA SERVESITAS Y BUEN AMBIENTE..... B)

¡¡ Ah Roma !! con sus romanos y romanas, su Vaticano y vaticana, con su Fontana y su Fontano de Trevi a medio reparar....

Ya os puse unos enlaces muy bonitos sobre esta ciudad, ¿ quereis volver a verlos ?...

Pues " pinchad" en cualquiera de estos lugares...

Es como un " Gran Hermano o Hermana ".... la vida en directo.

.

15 Oct 2015 09:01 - 15 Oct 2015 13:32 #1878963 por r.martin.q
.

Buenos dias.

¡¡ Ay Costa , Costa !! .

Nos ha COSTAdo volver al mundo de cruceros y bien que nos va a COSTAr. Y es que no aprendemos y nos fiamos de compañias que , aunque parecen serias e internacionales, no dejan de hacer chapuzas mayores aún que las de Pull.

La idea inicial de hacer este crucero era la de disfrutar de un barco nuevo , el Diadema, en una fecha "tranquila" y por una ruta, aunque conocida, interesante.

Visitar Palma, volver a Roma y a Florencia o a la costa de Liguria como alternativa, Marsella... , en fin, que era un buen motivo para que el grupo se rehiciera. Firmamos el contrato como grupo y al cabo de algunos dias, Costa nos sorprende con un cambio: quita La Spezia ( Florencia) y la sustituye por Cagliari y la escala de Roma la disminuye en una hora.

Resultado final: Nos quedamos con el barco nuevo y con la fecha "tranquila" pero las escalas alteradas porque perdemos Florencia - Pisa y disminuimos la visita a Roma a 3-4 horas , tiempo insuficiente incluso para las excursiones del barco.

.- Y que explicaciones da COSTA?

Ninguna. Eso es lo que hay.

.
.

.

15 Oct 2015 09:46 - 15 Oct 2015 10:09 #1878966 por r.martin.q
.

Esperemos noticias.

.

16 Oct 2015 14:41 #1879052 por lolaes
Rafa,guapeton
Cuando puedas pon el nuevo itinerario del nuevo crucero propuesto
Pleeeeeease
:blink: :blink: :blink: :blink:

Saludos desde Algeciras

Archivo Adjunto:

19 Oct 2015 14:25 - 19 Oct 2015 14:26 #1879151 por rouse

¡¡¡ HOLA MIS QUERIDOS ZENITHCIENTOS ¡¡¡

Siento comunicaros con todo el dolor de mi corazón que "MI QUERIDO Y

AMADO ARMAN" ya no está ente nosotros, nos dejó el viernes día 16

después de luchar como un "GRAN CAMPEON" pero al final perdió la

batalla terrenal.

Solo hicimos un crucero con vosotros, pero lo pasamos también y

dejasteis tanta huella en nosotros, que quería que lo supieráis.

Siempre será un "ZENITHCIENTO"

OS QUIERO, rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos