Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

LOS ZENITHCIENTOS EN EL DIADEMA 23/05/16 (Maravilloso Mediterráneo)

29 Sep 2015 11:06 #1878163 por r.martin.q
.

Os invito... ¿ Quien quiere un trocito ?

.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2015 11:32 #1878165 por mariadebsas
Buen dia!!

Felicidades Rafa!!
al Senior y al Junior!! ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

29 Sep 2015 11:45 - 29 Sep 2015 11:49 #1878166 por r.martin.q
.
¡ GRACIAS MARIA !

Como sabeis, SAPUTO tiene abierta su casa. Alli iremos recopilando y guardando toda la información referente al crucero.

Para entrar, teneis que pinchar en su" firma " o en este enlace :

.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

29 Sep 2015 19:38 - 30 Sep 2015 08:44 #1878181 por r.martin.q
.

.- PALMA DE MALLORCA

A la capital de la mayor de las islas baleares llegaremos el Martes día 31 de Mayo. Ni que decir tiene que al ser final de mes estaremos "cortitos" , por eso , lo primero que haremos en esta escala es acercarnos a la sucursal bancaria más cercana a ver si nos han ingresado la nómina.

En caso positivo, nos vamos de excursión por la ciudad y en caso negativo también, total, con no comprar ensaimadas...

Para visitar Palma es necesario saber cosas sobre esta ciudad, por ejemplo, en esta Palma no hay plátanos eso es en la otra Palma, la de Canarias.

También es buenos saber que allí hablan como en catalán pero sin ser catalán, es más no les gusta que le digan que hablan como en catalán aunque suene a catalán.

Si vais a las cuevas del Drach , preguntad si han encontrado las gafas de sol que me deje olvidadas la otra vez que fuí, en 1986. Eran unas "Rariban" así como redonditas y verdosas...

Es imprescindible en Palma visitar el "Pueblo Español" , es muy chulo y practicamente, ves España en una hora lo que es una gran ventaja cuando tienes poco tiempo para viajar.

Por cierto, me han dicho que los del DIADEMA dan bocadillos de sobrasada a los que no les hayan ingresado la nómina. Un detallazo de COSTA.

.

30 Sep 2015 08:59 - 01 Oct 2015 08:38 #1878192 por r.martin.q
.

Buenos dias.

Tal día como hoy , en 12o7, nació Jalal al-Din Muhammad Rumi. Dicho así os sonará a chino, bueno a musulmán , pero si os digo que fue un poeta y místico persa - turco .... ummm.... ¿ a que ya os suena ?.

.- Sí claro , era Mevlana, el de los "Derviches girovagos". Me acuerdo de aquello tan bonito que dijo...

" Mientras el sediento busca agua, el agua está también buscando al sediento "

.- Ufff... ¡ que bonito diosmiodemiarma !

.

30 Sep 2015 18:47 - 30 Sep 2015 19:11 #1878210 por r.martin.q
.

EL DIA DE NAVEGACION

Para muchos es un día especial.

Sin necesidad de madrugar para realizar alguna excursión, el día de navegación nos reencuentra con el auténtico descanso: nada que hacer, nada donde ir, ¡ nada rápido que se llena la piscina !

El día de navegación se desayuna tarde, se come a cualquier hora y se visitan los bares del barco como el que visita los sagrarios el Viernes Santo: oración y a otro.

Ese día se aprovecha para conocer el barco, para perderte por los pasillos sin miedo a llegar tarde a ningún sitio.

.- ¿ Es cierto que en el Diadema hay sensores GPS para llegar a los camarotes?

Pues sí, las llaves magnéticas tienen un sensor para localizar el camarote y evitar lo que pasó en el viaje inaugural. Por lo visto se perdió el sobrecargo por la cubierta 3ª y aún no ha aparecido... la azafata tampoco.

.- Acaso sus espiritus vagan...

No, mas bien gimen

.

El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, lolaes

01 Oct 2015 01:29 #1878235 por titinatitina
Uys, que pedazo letras me salen
La cosa es que no se como lo he logrado
Tengo que entrenar por aquí porque ya no me acuerdo de nada y desde el móvil menos.

Jajaja menudos espíritus vagan por el diadema, no me creo na porque les acabo de ver meterse en un coche en plaza Nabona :silly:

01 Oct 2015 08:47 - 01 Oct 2015 14:07 #1878246 por r.martin.q
.

Buenos dias.

Hola TITINA, tu presencia me reconforta, en estos días de soledad sobrellevada, cual café mañanero acompañado con una tostadita con jamóncito del bueno.
.

.

02 Oct 2015 00:17 #1878344 por pacai
Buenas noches, saludos a todos los compañeros diademeros. Como a Titina, me esta costando recordar cosas del manejo del foro, pero espero ponerme al dia y compartir la espera hasta ese 30 de mayo, que ya mismo esta aqui.

"ZenithCiento" 2008,"En el "Bar Tico" 2009, "l Sovering" 2010, " Me ves en el Emprés" 2012,y si Dios quiere "Mi Tesssoro" 2013

02 Oct 2015 08:42 #1878353 por r.martin.q
.

Buenos dias.

¡¡ Hola PACO !!. Bonita foto la de tu perfil. Rocierismo a tope.

Hoy es Viernes y los Viernes indican que ya llega el findesemana.

Nosotros, si el tiempo sigue tan bueno, volveremos a la playa a disfrutar de ese sol otoñal que calienta pero no quema.

El de Julio si que quema , ese achicharra, ¡ no tiene maldad el sol en Julio !

Yo este año he tenido que usar protección y todo. Antes no la usaba y ya sabeis... 2 niños, pero ahora , con el miedo que meten los dermatologos, uso protección 50 y me meto debajo de la sombrilla. Solo salgo para comprar cerveza o para extender el brazo y coger el bocadillo.

Total, que ha pasado el verano y estoy tan blanco como antes. Y todo por la protección 50, que te evita los daños cutaneos pero favorece la barriga cervecera.

.- Otra vez en la 48 ?

.- "Po zí. "

.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos