Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

LOS ZENITHCIENTOS EN EL DIADEMA 23/05/16 (Maravilloso Mediterráneo)

02 Mar 2016 14:51 #1885623 por lolaes
ESTO MARCHAAAAAAAAAAA
ESE RAFA,OÉ

NO ES PORQUE SEA MI PRIMO PERO ES QUE ES PA QUERERLO :kiss: :kiss: :kiss:

Y AL RESTO,EHHH! HAYA PAZ :) :) :) :) :) :) :) :)

Saludos desde Algeciras

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2016 20:42 #1885639 por titinatitina
oleeeeee :P
Rafa eres un máquina. Gracias amigo.
Mencanta todo :silly:
Oyes :woohoo: que es eso que decías de la Provenza y que ha sonado tan guay? igual es mejor que Marsella?
Otra cosita, si vamos a Roma yo también me apunto a paseito por el centro, lo conozco todo pero me apetece revivirlo y en la capilla Sixtina he entrado tres veces, así que prefiero mi Fontana de Trevi con monedita incluida para volver a Roooma :laugh: plaza España, Pza Nabona, plaza del Popolo y lo que de tiempo. No se si se podrán ya visitar las ruinas del Palacio de Nerón cerca del Coliseum, lo tengo q investigar. La última vez q estuve en Roma lo habían cerrado al público x riesgo de desprendimientos ya q está bajo tierra y como había llovido a tutiplen, las filtraciones habían afectado a la estructura.
En Cinque Terre la opción mixta me gusta mucho

02 Mar 2016 21:02 #1885640 por titinatitina
Luri y Saputo genial y muchas gracias x ese esquema de excursiones.
;) :P

03 Mar 2016 09:27 #1885665 por Selui
Señores, no sé porqué , pero esto huele ya a mar, yo voy a estar todo el día con la servesita en vena, lo siento, cuando estemos en el barco, os invito a unas birritas

Ya se huele a Diadema

Saludos a todos

Desde Algeciras , Saludos para toda esta gente nevegante

Archivo Adjunto:

03 Mar 2016 11:54 #1885683 por LURIGOSAR
[b[color=#4400ff]]Buenos días y saludos cordiales:

Capi la opción mixta es , en expresión en argot juvenil MAZO BUENA y así no sólo utilizamos todos los recursos sino que ademas utilizamos 2 de los tres medios

TIERRA, MAR

FALTA EL AIRE pero que sin duda nos daría junto con el sol, espero que no muy fuerte en mayo, en la ruta senderista

SALU2[/b][/color]

Sky Wonder. Septiembre 2008.
Los del "Bar Tico". Junio 2009.
Zenithcientos en el Sovereing. Junio 2010.
Horizon. Julio 2011.
Copenhague-Bilbao 2012

03 Mar 2016 20:23 #1885708 por lolaes
Titina, a nosotros tambien nos mola la visita a Roma que planteas :) :) :) :) :) :) :) :)

Saludos desde Algeciras

Archivo Adjunto:

03 Mar 2016 20:52 #1885709 por dichar1
Hola buenas noches, como bien sabeis nosotros solemos escribir poco, no obstante nos acoplamos a las escursiones con vosotros.
menos en Genova que no bajaremos porque estubimos el año pasado y a lo mejor en Marsella tampoco.
Florencia y pisa nos unimos a pacai. las otras excursiones haremos lo que diga el capi :P

04 Mar 2016 13:41 - 04 Mar 2016 13:46 #1885748 por r.martin.q
.

!! Hola DIchart ¡¡ . Malegro ver que estais por aqui y aprovechando que ya conoces Genova , podrias contarmos algo de tu visita del año pasado.

.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

05 Mar 2016 09:16 - 05 Mar 2016 13:08 #1885777 por Antartic
Buenos dias a tod@s

Rafa en Cinque Terre quizás limiten el acceso a un numero de visitantes ¿Crees que podríamos tener problemas para poder entrar?

Ya tenemos nuestro billete de tren, la vuelta no estaba muy seguro de que hora pillar y al final hemos comprado el que sale de Barcelona a las 14:00

05 Mar 2016 11:58 #1885778 por dichar1
Hola Buenos dias a todos,
Rafa cuando venga cris y me refresque la memoria ya te dire el viaje a genova,
referente a un comentario que se puso referente a Mallorca os dire que el bus turistico valia 15€ por persona, nosotros coguimos un taxi en el puerto y nos llevo a la catedral ( me timos la pata porque el taxi desde dentro del puerto nos costo 10€ y a la vuelta el mismo recorrido nos costo 5€ con lo cual mi consejo es andar un poco salir del puerto y pillar uno ).
un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: lolaes

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos