joan mª escribió: La primera vez, fue una visita a la ciudad y mezquita con Costa. la 2º, por nuestra cuenta y de 2-3 horas, incluido bazar
Ellos quieren billetes, pero no descartan las monedas. La frase de solo billetes es una excusa para cobrar de 5 en 5. O a veces puedes encontrar a alguien que te pida cambiarte 10 ó 15 € de monedas a billetes. Estaremos muchas horas en Casablanca, o sea que algo tendremos que hacer.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
joan mª escribió: Marysol, el mercado/bazar que está cerca no es comparable con el de Estambul ni con el de El Cairo. Yo diría que si no te entretienes mucho, en 45 minutos lo tienes visto y aparte se recuerdos no se me ocurre nada interesante y menos si has estado en Egipto y Turquia. Nosotros porque ya hemos visto mundo y medio, pero en vuestro caso, quizás deberías ir a una excusioncita de 4 horas.
Aun no he contactado con shore2shore para ver Tanger
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
joan mª escribió: Felicidades por la mejora de camarote. Nosotros tenemos uno casi en el centro 6º piso con balcón. Ya nos lo adjudicaron desde el principio, con un poco de influencia ya que este crucero es el nº 30 con Costa.
Lo mas seguro que iremos de excursión con Costa en Tanger, el resto de etapas como ya las conocemos, daremos un paseo de 2-3 horas por nuestra cuenta.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
juanitoturbo escribió: Hola, Somos Juan y Tere de Madrid, con 60 y 59 años y este sera el sexto crucero. Por si sirve de algo nosostros ya hemos estado en Casablanca en otro crucero, un dia, y al no ser festivo no hubo problema el Barco y puerto muy cerca del centro de la ciudad con muchos bancos y cajeros para cambiar, nosotros lo hicimos en un Banco sin problemas y sin comisiones a un cambio razonable. Lo que es el centro no tiene mucho que ver. Creo recordar que ambien esaba cerca del puerto un pequeño zoco. Nootros llegamos al pueblo y cerramos un cantidd para que un taxi nos diera una vuelta por los alrrededores y a la mezquita, creo que fue como una hora en total y con ttiempo de sobra para verlo, ya digo fundamentalmente la mezquita donde nos dejo y estuvimos un rato 15 o 20 minuos, ya que no podiamos entrar yel aprcado al final de la explanada. No nos coso mucho, calculo que el contravalor de unos 5 o 6 euros. Perdonar que no clarifique pero hace unos años, pero recientemente en marraquech hemos visto que in taxi para unos 2-3 kilometros pagbamo en dirhans como 2 a 3 euros. Realmente barato.
Tengo experiencia en excursionescon agencias externas- excursionesparacruceros y ningun problema -al menos en dos ocasiones que recuerde Roma y Pisa-Floencia, con muy buenos guias y una media de unos 30 euros por persona.
Bueno espero os sirva de algo, intentare contactar por si hay algun grupo en esa compañia, por que creo que no haremos excursiones a excepcion si hubier en Tanger, por que no se la distancia del puesto al centro (He leido por ahi que tiene dos puertos uno centrico y otro a 45 kms. y si fuera este ultimo , como caeen domingo no se si habra taxis , imagino que si y que admitirían euros-Billetes, esmi duda. Si fuera el puerto cerca de la ciudad, creo que con un taxi se podrian ver las 4 o 5 cosas ue merece la pena ver.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Sol y Nuboso para los dos dias que estemos indica el pronóstico.MarysolD escribió: Enlace para ver la temperatura en las escalas de Marruecos:
Temperatura en Tanger para los dias que estemos allá: 10 a 17 grados de promedio: www.accuweather.com/es/ma/tangier/6368/d...6368?monyr=12/1/2015
Bastante nuvosidad indica el pronóstico del tiempo.
Temperatura en Casablanca para los dias que estemos: 9 a 19 grados de promedio: www.accuweather.com/es/ma/casablanca/243...3353?monyr=12/1/2015
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
