Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Mediteránea - Salida 11/12/15 desde Barcelona - Mediterráneo y Atlántico

11 Nov 2015 20:51 #1880368 por MarysolD
Estupendo, porque nosotros al ir con la nena que tiene (3 años) y mi mama que tiene setenta y tantos, digamos que vamos algo limitados. Asique estupendo bajaremos por la mañana y la tarde a dar un paseo y conocer la ciudad.

Contame el bazar por ahi cerca? Yo estuve en el de Egipto y con mi marido estuvimos dos veces en el de Estambul y en algun otro de otra ciudad en Turquia y siempre ves cositas que podes traer de regalito ;) :woohoo: :woohoo: :woohoo:

joan mª escribió: La primera vez, fue una visita a la ciudad y mezquita con Costa. la 2º, por nuestra cuenta y de 2-3 horas, incluido bazar
Ellos quieren billetes, pero no descartan las monedas. La frase de solo billetes es una excusa para cobrar de 5 en 5. O a veces puedes encontrar a alguien que te pida cambiarte 10 ó 15 € de monedas a billetes. Estaremos muchas horas en Casablanca, o sea que algo tendremos que hacer.


Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2015 22:27 #1880373 por joan mª
Marysol, el mercado/bazar que está cerca no es comparable con el de Estambul ni con el de El Cairo. Yo diría que si no te entretienes mucho, en 45 minutos lo tienes visto y aparte se recuerdos no se me ocurre nada interesante y menos si has estado en Egipto y Turquia. Nosotros porque ya hemos visto mundo y medio, pero en vuestro caso, quizás deberías ir a una excusioncita de 4 horas.
Aun no he contactado con shore2shore para ver Tanger

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2015 00:23 #1880906 por MarysolD
Hola:

Me mandaron mensaje de shore2shore que no se formó grupo porque hay poca gente.

Si si, yo pensaba hacer excursión pero por empresa por fuera porque las de costa me parecen muy caras para lo que ofrecen.

Asique supongo que ya veremos que hacemos.

Estuve en el de Egipto y con mi marido estuvimos dos veces en el de Estambul. A mi es a quien le gusta ir a ese tipo de lugares porque me parecen lindisimos, y además podes comparar algunas cositas típicas para traer de souvenir.

Nos llamaron de Costa el Jueves, y nos hicieron un upgrade de camarote, asique estamos super coententos.

Un saludo,

joan mª escribió: Marysol, el mercado/bazar que está cerca no es comparable con el de Estambul ni con el de El Cairo. Yo diría que si no te entretienes mucho, en 45 minutos lo tienes visto y aparte se recuerdos no se me ocurre nada interesante y menos si has estado en Egipto y Turquia. Nosotros porque ya hemos visto mundo y medio, pero en vuestro caso, quizás deberías ir a una excusioncita de 4 horas.
Aun no he contactado con shore2shore para ver Tanger


Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2015 18:57 #1880931 por joan mª
Felicidades por la mejora de camarote. Nosotros tenemos uno casi en el centro 6º piso con balcón. Ya nos lo adjudicaron desde el principio, con un poco de influencia ya que este crucero es el nº 30 con Costa.
Lo mas seguro que iremos de excursión con Costa en Tanger, el resto de etapas como ya las conocemos, daremos un paseo de 2-3 horas por nuestra cuenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2015 11:52 #1881120 por MarysolD
Wow el numero 30?? Bueno nosotros vamos por el diez y nuestra hija va a ser su tercero y tiene 3 años, asique me imagino que si sigue asi llegará a ese numero.


joan mª escribió: Felicidades por la mejora de camarote. Nosotros tenemos uno casi en el centro 6º piso con balcón. Ya nos lo adjudicaron desde el principio, con un poco de influencia ya que este crucero es el nº 30 con Costa.
Lo mas seguro que iremos de excursión con Costa en Tanger, el resto de etapas como ya las conocemos, daremos un paseo de 2-3 horas por nuestra cuenta.


Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2015 11:56 #1881121 por MarysolD
Enlace para ver la temperatura en las escalas de Marruecos:

Temperatura en Tanger para los dias que estemos allá: 10 a 17 grados de promedio: www.accuweather.com/es/ma/tangier/6368/d...6368?monyr=12/1/2015

Temperatura en Casablanca para los dias que estemos: 9 a 19 grados de promedio: www.accuweather.com/es/ma/casablanca/243...3353?monyr=12/1/2015

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2015 20:33 #1881150 por juanitoturbo
Hola, Somos Juan y Tere de Madrid, con 60 y 59 años y este sera el sexto crucero. Por si sirve de algo nosostros ya hemos estado en Casablanca en otro crucero, un dia, y al no ser festivo no hubo problema el Barco y puerto muy cerca del centro de la ciudad con muchos bancos y cajeros para cambiar, nosotros lo hicimos en un Banco sin problemas y sin comisiones a un cambio razonable. Lo que es el centro no tiene mucho que ver. Creo recordar que ambien esaba cerca del puerto un pequeño zoco. Nootros llegamos al pueblo y cerramos un cantidd para que un taxi nos diera una vuelta por los alrrededores y a la mezquita, creo que fue como una hora en total y con ttiempo de sobra para verlo, ya digo fundamentalmente la mezquita donde nos dejo y estuvimos un rato 15 o 20 minuos, ya que no podiamos entrar yel aprcado al final de la explanada. No nos coso mucho, calculo que el contravalor de unos 5 o 6 euros. Perdonar que no clarifique pero hace unos años, pero recientemente en marraquech hemos visto que in taxi para unos 2-3 kilometros pagbamo en dirhans como 2 a 3 euros. Realmente barato.

Tengo experiencia en excursionescon agencias externas- excursionesparacruceros y ningun problema -al menos en dos ocasiones que recuerde Roma y Pisa-Floencia, con muy buenos guias y una media de unos 30 euros por persona.
Bueno espero os sirva de algo, intentare contactar por si hay algun grupo en esa compañia, por que creo que no haremos excursiones a excepcion si hubier en Tanger, por que no se la distancia del puesto al centro (He leido por ahi que tiene dos puertos uno centrico y otro a 45 kms. y si fuera este ultimo , como caeen domingo no se si habra taxis , imagino que si y que admitirían euros-Billetes, esmi duda. Si fuera el puerto cerca de la ciudad, creo que con un taxi se podrian ver las 4 o 5 cosas ue merece la pena ver.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: MarysolD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2015 15:56 #1881384 por MarysolD
Que bien que ya somos mas que vamos desde aca.

Nosotros es la primera vez que vamos a Marruecos, pero claro al ir con mi mamá y nuestra hija que tiene 3 añitos, pensabamos en excursions de empresas de fuera pero no se formaron grupos.

Las de Costa las veo super caras asique haremos algo asi como lo que comentas.

Bueno, que poquito que nos queda para irnos de viaje.

Que alegría!!

juanitoturbo escribió: Hola, Somos Juan y Tere de Madrid, con 60 y 59 años y este sera el sexto crucero. Por si sirve de algo nosostros ya hemos estado en Casablanca en otro crucero, un dia, y al no ser festivo no hubo problema el Barco y puerto muy cerca del centro de la ciudad con muchos bancos y cajeros para cambiar, nosotros lo hicimos en un Banco sin problemas y sin comisiones a un cambio razonable. Lo que es el centro no tiene mucho que ver. Creo recordar que ambien esaba cerca del puerto un pequeño zoco. Nootros llegamos al pueblo y cerramos un cantidd para que un taxi nos diera una vuelta por los alrrededores y a la mezquita, creo que fue como una hora en total y con ttiempo de sobra para verlo, ya digo fundamentalmente la mezquita donde nos dejo y estuvimos un rato 15 o 20 minuos, ya que no podiamos entrar yel aprcado al final de la explanada. No nos coso mucho, calculo que el contravalor de unos 5 o 6 euros. Perdonar que no clarifique pero hace unos años, pero recientemente en marraquech hemos visto que in taxi para unos 2-3 kilometros pagbamo en dirhans como 2 a 3 euros. Realmente barato.

Tengo experiencia en excursionescon agencias externas- excursionesparacruceros y ningun problema -al menos en dos ocasiones que recuerde Roma y Pisa-Floencia, con muy buenos guias y una media de unos 30 euros por persona.
Bueno espero os sirva de algo, intentare contactar por si hay algun grupo en esa compañia, por que creo que no haremos excursiones a excepcion si hubier en Tanger, por que no se la distancia del puesto al centro (He leido por ahi que tiene dos puertos uno centrico y otro a 45 kms. y si fuera este ultimo , como caeen domingo no se si habra taxis , imagino que si y que admitirían euros-Billetes, esmi duda. Si fuera el puerto cerca de la ciudad, creo que con un taxi se podrian ver las 4 o 5 cosas ue merece la pena ver.

Saludos


Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2015 20:02 #1881398 por MarysolD

MarysolD escribió: Enlace para ver la temperatura en las escalas de Marruecos:

Temperatura en Tanger para los dias que estemos allá: 10 a 17 grados de promedio: www.accuweather.com/es/ma/tangier/6368/d...6368?monyr=12/1/2015
Bastante nuvosidad indica el pronóstico del tiempo.

Temperatura en Casablanca para los dias que estemos: 9 a 19 grados de promedio: www.accuweather.com/es/ma/casablanca/243...3353?monyr=12/1/2015

Sol y Nuboso para los dos dias que estemos indica el pronóstico.

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2016 10:28 #1882515 por Gaviotas3
Nosotros embarcamos el 27 de Enero en el Costa Mediterránea para realizar el mismo crucero.

Nos podriais informar de vuestra experiencia en el crucero y como resolvisteis finalmente las excursiones en las escalas de Tánger y Casablanca.

Muchas gracias

27 Cruceros realizados:
11 Mediterráneo
6 Norte de Europa
4 América
2 Asia
1 Australia y Nueva Zelanda
1 Mares del Sur (Melanesia)
2 Transatlánticos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos