Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Mediteránea - Salida 11/12/15 desde Barcelona - Mediterráneo y Atlántico

18 Sep 2015 11:42 - 18 Sep 2015 11:43 #1877557 por MarysolD
Hola, hicimos finalmente la reserva para hacer este crucero. Nos encantan los cruceros y este nos pareció que tenía un precio genial para el recorrido y extensión que tiene.

A ver si podemos armar un grupo para compartir información sobre escalas, barco y todos los detalles que nos suelen interesar.

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2015 22:18 #1877707 por MarysolD

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2015 23:27 #1877799 por MarysolD
Las empresas externas que organizan excursiones para cruceros (las de Costa, son un poco caras) aún no tienen formado grupo.

Ya empezaron a armar uno, asique si alguno está interesado genial, así todos nos beneficiamos.

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2015 09:30 #1878898 por MarysolD
Ya hicimos pre reserva de excursiones, a ver si se forma un grupito para poder aprovechar esta alternativa que es muchisimo más económica que la de las ofertadas por Costa.

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2015 18:53 #1880138 por joan mª
El único sitio que no conozco en Tanger, o sea que si hubiera grupo, nos podría interesar .El resto de ciudades las conocemos, aunque si en Nápole para ir a alguna isla, también nos gustaría. Somos 2 mayorcetes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2015 22:19 #1880300 por MarysolD
Huy que bien que se van agregando, ya pensé que viajabamos casi solos, jajajaja.

Yo reserve con la empresa shore2shore. Si te parece agregate al listado que tienen ellos asi podemos armar aunque sea un grupo chiquito.

Contame en Casablanca como es la cosa. Es que los precios de Costa me parecen carísimos y nosotros al ser 4 cada excursion es un dineral. Me contas un poco

Jjaja nosotros tambien somos mayorcetes, no te vayas a creer que tenemos 20 ;)

En Napoles la escala es muy corta para poder ir a una isla como Capri o alguna de las otras. Yo estuve veraneando en Napoles muchisimas veces y conozco todo super bien, pero al ser pocas horas hay que calcular todo muy bien. De acuerdo a donde pare el crucero, del mismo puerto salen los barcos a Capri y las otras islas.


joan mª escribió: El único sitio que no conozco en Tanger, o sea que si hubiera grupo, nos podría interesar .El resto de ciudades las conocemos, aunque si en Nápole para ir a alguna isla, también nos gustaría. Somos 2 mayorcetes


Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2015 22:43 - 10 Nov 2015 22:44 #1880302 por MarysolD
Estoy recopilando información y me dieron el email para pedir al a oficina de Marruecos información que comentan que responden normalmente a los 2 o 3 días.

OFICINA NACIONAL MARROQUI DE TURISMO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ya mandé mail comentando fechas para las escalas en Tanger y Casablanca a ver que información envian.


Para la escala de Casablanca:
Leí que el puerto está muy cerca del centro, y que se puede ir andando al centro o tomar un taxi que es muy barato.
Hay que llevar dirhams desde aca o se puede pagar en Euros?

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2015 01:15 #1880310 por joan mª
Nunca he cambiado dírhams. Ellos prefieren euros ya que el minimo para ellos son 5 € y es media fortuna.
El siguiente usuario dijo gracias: MarysolD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2015 16:18 #1880334 por MarysolD
Estupendo, asi me evito cambiar dinero. Aceptan en monedas, o solo billetes. Porque en algunos lugares tenes que llevar dinero en cambio.

Y lo de Casablanca, hicieron las excursiones por libre? Mandé mail para que me manden de la oficina de turismo de Marruecos, espero que me respondan rápido, que leí que siempre lo hacen así.

Gracias,

joan mª escribió: Nunca he cambiado dírhams. Ellos prefieren euros ya que el minimo para ellos son 5 € y es media fortuna.


Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2015 16:50 #1880339 por joan mª
La primera vez, fue una visita a la ciudad y mezquita con Costa. la 2º, por nuestra cuenta y de 2-3 horas, incluido bazar
Ellos quieren billetes, pero no descartan las monedas. La frase de solo billetes es una excusa para cobrar de 5 en 5. O a veces puedes encontrar a alguien que te pida cambiarte 10 ó 15 € de monedas a billetes. Estaremos muchas horas en Casablanca, o sea que algo tendremos que hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos