Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA FAVOLOSA SALIDA 1-AGOSTO-2015-TIERRA DE VIKINGOS

01 Jul 2015 13:02 #1868554 por etumina
Bienvenidos, nosotros también estamos con las dudas.......siempre nos ha gustado ir un poco por libre, pero aquí no lo tenemos claro......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2015 13:08 #1868558 por mariayoli
Hola borgi yo salgo el 18 de julio y las he reservado con excursiones para cruceros son un pelin mas baratas que shore y si las hacen seguro ya que shore solamente las hacen si hay 45 personas y epc a partir de 20 personas las hacen y son igual de formales yo ya he hecho excursiones con ellos anteriormente. Yo he reservado gerianger por 49 euros y oslo por 29 y en gerianger estamos 4 horas de excursion y shore solo3 horas. Asi que te recomiendo que las reserves cuanto antes. Con costa he reservado en kristiandsan el tren de vapor que es muy bonita y solo la hace costa y tambien he reservado lubeck pòrque warnemund3e y rostock ya los conozco.Un saludo y espero haberte ayudado.

01 Jul 2015 13:23 #1868560 por sma
Muchas gracias por la información. Nuestra primera idea era reservar las que no nos gustaría perdernos con Costa: Helleys y Geiranger y el resto mirar con otra de las que habéis indicado

01 Jul 2015 13:58 #1868564 por BORGI
Gracias Mariayoli, por la informacion.Definitivamente descartamos coger la excursión en Hellesys y cogeremos una de las de Geiranger así que voy a mirar bien las que hay en las dos empresas. Bergen para ver la ciudad no cogeremos excursión a no ser que nos decidamos por alguna que recorre los alrededores. En Kristianssan lo mismo.
Bienvenidos SMA al grupo, seguimos en contacto por aquí intercambiando informacion. Nosotros tbn salimos de Madrid aunque nos vamos unos días antes a Copenaghe el 29 de Julio.

01 Jul 2015 14:05 #1868565 por sma
Una pregunta. ¿Qué os ha hecho decidiros por Costa? Nosotros en un principio pensábamos en Pulmantur porque el recorrido es más bonito, llega más al norte de Noruega, y porque es un barco español.

Ha sido la agencia de viajes y los comentarios de internet sobre el barco de Pulmatur ( ninguno bueno) los que nos han hecho cambiar a Costa Cruceros.
El siguiente usuario dijo gracias: etumina

01 Jul 2015 14:12 #1868566 por sma
Otra duda. Nosotros salimos desde Wardermunde en Alemania, y también la vuelta es desde esta ciudad. Cómo habéis hecho para ampliar a Copenhague unos días ?

01 Jul 2015 14:22 #1868567 por airo
Nosotros salimos des de Copenhage SMA. Por cierto Borgi, cual es el itinerario que habeis mirado para Kristiansand? Es que yo no encuentro a penas nada ppr internet y me está costando mucha saber por ejemplo que ver allí y a cuanta distancia esta cada cosa y a cuanto está el puerto del centro de la ciudad.

01 Jul 2015 16:31 #1868576 por BORGI
Nosotros embarcamos tambien en Copenaghe el día 1 de Agosto. Sma si embarcais en Wardenmunde lo hareis un día antes supungo y terminareis tambien un día antes.
En Kristiansand lo está mirando mi mujer con una guía que tenemos de Noruega. Ya te contaré que planes tiene.

01 Jul 2015 17:41 #1868581 por etumina
www.logitravel.com/cruceros/la-tierra-de...kingos-15345016.html, nosotros hemos contratado con El Corte Ingles, sorprende lo de embarque en otro puerto

01 Jul 2015 21:31 #1868624 por airo
Perfecto! Muchas gracias Borgi! No creo que pase nada sma, simplemente eso, que empezareis y acabareis un día antes.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos