Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA FAVOLOSA SALIDA 1-AGOSTO-2015-TIERRA DE VIKINGOS

27 Jun 2015 09:09 - 27 Jun 2015 09:10 #1867996 por etumina
Por cierto, alguien tiene ya resuelto el tema de las excursiones? Mi mujer y yo estamos todavía dándole vueltas. Por norma general, en otros cruceros, siempre hemos ido por libre, o contratado con alguna empresa externa a la naviera, que suele salir más barato, pero aquí estamos todavía con dudas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2015 18:12 #1868123 por airo
Nosotros estamos igual. De momento la primera parada la haremos con una empresa externa a costa, y Bergen casi seguro que por libre. Ns falta decidir el reto aún.

29 Jun 2015 17:51 #1868276 por BORGI
Hola. Nosotros iremos por nuestra cuenta por supuesto que en Copenague, tambien en Oslo donde no hay mucho tiempo y en Wardnemund (alemania). Estamos mirando excursiones en Geiranger y Kristiansand. Estamos dudando en Bergen si hacerlo por libre o no. En Hellesylt parece ser que si no haces la excursión con Costa no dejan desembarcar. La excursión que organizan es para luego embarcar en el siguiente puerto pero cuesta una pasta, y lo descartamos. Me podeís decir alguna otra empresa aparte de shore2shore donde mirar las excursiones?.
Nos gustaría ir concretando pronto por si luego no hay ya plazas.
Animo que que solo queda un mes para el embarcar, a ver si hay alguien mas que se una al grupo....

29 Jun 2015 22:00 #1868321 por airo
Nosotros Bergen lo haremos por libre seguro, Hemos mirado y la verdad es que todo está bastante cerca y el puerto está a pie de la ciudad. Oslo y Warndemunde también lo haremos por libre. La que tenemos dudas de si contratar o no es Kristiansand ya que en internet a penas hay información. La de Hellesyilt-Geiranger nosotros la hemos mirado en excursiones para cruceros y cuesta la mitad que en con Costa. He leído en otros foros y aunque tengo que acabar de leérmelo bien creo que si que se puede desembarcar aunque no vayas en la excursión con Costa, pero como yo he dicho tengo que acabar de mirarmelo bien para asegurarme. Si encontrais más información sobre lo de Hellesylit-Geiranger o sobre Kristiansand avisad por favor :) La pagina que te digo de excursiones para cruceros es esta:
www.excursionesparacruceros.com/

29 Jun 2015 23:31 #1868341 por etumina

29 Jun 2015 23:49 #1868343 por etumina

30 Jun 2015 00:24 #1868350 por airo
Muchas gracias! Ara las miraré y os comentaré!

30 Jun 2015 01:10 #1868357 por airo
Finalmente y después de leerlo todo lo más seguro es que cojamos solo la excursión bajando en Geiranger. Lo que no sabemos aún es si la cogeremos con shore2shore o con epc(excursiones para cruceros). Tenemos que pensarlo bien ya que solo hay una diferencia de 3€ y por lo que he leído se ve lo mismo, así que nos lo pensaremos bien.

01 Jul 2015 12:46 #1868549 por sma
Hola: Somos un matrimonio de Madrid que viajamos con un niño de 7 años. Acabamos de reservar el crucero con Costa. Aún no hemos decidido nada sobre las excursiones, no hemos tenido tiempo de mirar, pero cualquier ayuda la agradeceriamos mucho

01 Jul 2015 13:00 #1868553 por airo
Hola y bienvenidos! Nosotros respecto las excursiones lo más seguro es que contratemos la de Geiranger y puede que Kristiansand porque no encontramos mucha información por internet. El reto que sóon Bergen, Oslo y Warnemund las haremos por libre. Te dejo aquí dos enlaces de las agencias externa a Costa que estan mejor de precio.

Shore2shore: reservas.shore2shore.es/

Excursiones para cruceros: www.excursionesparacruceros.com/

Espero que sirva de ayuda!

Tiempo de carga de la página: 0.688 segundos