Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
dbarreiro escribió: Buenaaas! Me alegro que te haya gustado. Ahora estoy pasando las fotos al ordenador. A ver si soy capaz de adjuntarlas aqui.
soy breve? Jejeje pues no se q más poner. Tienes alguna pregunta en concreto?
JOSITOS escribió: Trinity.Anna
Las fotos llegarán, pero al final. Estoy en proceso de revisar las mas de 1000 fotos y seleccionando las que os pondré por aqui, así que un poquito de paciencia.
Ser crucerista, que estresss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Trinity.Anna escribió:
dbarreiro escribió: Buenaaas! Me alegro que te haya gustado. Ahora estoy pasando las fotos al ordenador. A ver si soy capaz de adjuntarlas aqui.
soy breve? Jejeje pues no se q más poner. Tienes alguna pregunta en concreto?
Yo si tengo algunas¿Pediste algún día el desayuno en el camarote?
Es que cuando navegamos con el C.Favolosa el servicio funcionaba de coña y quiero saber si sigue igual.
¿Fuísteis a cenar alguna noche al Restaurante Club? Es que nos pasa lo mismo, en el C.Favolosa era la repera, estaba todo delicioso
¿Te fijaste si habían bailes de salón y latinos por la noche?jejjee
Mil gracias de antemano
Trinity.Anna escribió:
Rosalicante escribió:
A mí también me gusta caminar, pero cuando la cosa se pone cuesta arriba, ya no. Mi capacidad pulmonar nunca ha sido buena (y eso que hago mucho ejercicio) y siempre soy la que va por detrás de tooodas las abuelitas![]()
![]()
![]()
. Con lo que el Púlpito se quedará en asignatura suspendida para siempre
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Si recuerdas más datos y los aportas mejor.
Seguro que detrás tuyo estaría yoEntre el sobrepeso que tengo y que me pasa lo mismito que a ti en cuanto a capacidad pulmonar, me tendrías que ir esperando
jejejje
Así que ya somos dos las que nos quedamos sin ver el Púlpito
dbarreiro escribió:
jeje. a ver, no pedimos desayuno en el camarote (hay q pagar algo) pero lo q hice es ir al comedor y traer comida al camarote jeje. nadie me dijo nada.
Si que fuimos a cenar un dia al restaurante de pago. era el 5 de julio q era nuestro primer aniversario de casados, nos regalaron una tarta entera de chocoalate para nosotros dos, como había demasiado les invitamos a comer de nuestra tarta. Son gente muy amable y nos trataron genial. Ademas supongo q sera porque fue el 2º día de crucero, pero solo eramos dos mesa.
De bailes habían mucho, y cada día había una clase de un baile distinto. Pero realmente nosotros estuvimos casi odas las noches en el salon Da Vinci que había como un grupo de musica donde cantaban muy bien y como ibamos con niños se lo pasaban genial y también bailamos todos...pero baile de salón no te puede decir si alguna sala ponían o no. (siento no poder ayudarte)
Que más que más.
ya me he descargado las fotos al ordenador. ahora a ver si consigo adjuntarlas aquí.
ciaooo
Rosalicante escribió: seduce mucho. Si alguna vez me animo, será en helicóptero
![]()
![]()
![]()