Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna - 4 de Julio de 2015 - Fiordos Noruegos

18 Jul 2015 19:51 #1870985 por JOSITOS
Trinity.Anna

Las fotos llegarán, pero al final. Estoy en proceso de revisar las mas de 1000 fotos y seleccionando las que os pondré por aqui, así que un poquito de paciencia. :whistle:

Ser crucerista, que estresss :P ;) :cheer: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2015 19:55 #1870986 por Trinity.Anna

dbarreiro escribió: Buenaaas! Me alegro que te haya gustado. Ahora estoy pasando las fotos al ordenador. A ver si soy capaz de adjuntarlas aqui.
soy breve? Jejeje pues no se q más poner. Tienes alguna pregunta en concreto?

Yo si tengo algunas :whistle: ¿Pediste algún día el desayuno en el camarote?

Es que cuando navegamos con el C.Favolosa el servicio funcionaba de coña y quiero saber si sigue igual.

¿Fuísteis a cenar alguna noche al Restaurante Club? Es que nos pasa lo mismo, en el C.Favolosa era la repera, estaba todo delicioso :P

¿Te fijaste si habían bailes de salón y latinos por la noche? :whistle: jejjee

Mil gracias de antemano :laugh:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

18 Jul 2015 20:00 #1870987 por Trinity.Anna

JOSITOS escribió: Trinity.Anna

Las fotos llegarán, pero al final. Estoy en proceso de revisar las mas de 1000 fotos y seleccionando las que os pondré por aqui, así que un poquito de paciencia. :whistle:

Ser crucerista, que estresss :P ;) :cheer: :laugh: :laugh: :laugh:

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Si yo no he sido la que ha pedido las fotos :whistle: jejejje

¡Aunque me muero por verlas! :P

Bueno, las pedí antes de que marcharais eso sí :whistle: jejjeje

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

18 Jul 2015 20:14 #1870989 por JOSITOS
OLDEN

Excursión S2S
El Glaciar de Briskdal
Duración aprox: 5 horas

Nada más desembarcar ya teníamos el autobús enfrente del barco, esperando para iniciar esta interesante excursión.

Como en todas las excursiones los paisajes como siempre espectaculares.El autobús tomo una carretera que discurría paralela al rio Oldenelva, para más tarde bordear el lago Olden. El agua de este lago es de un color verde esmeralda debido a que a el llegan las aguas del glaciar. No se las fotos que he hecho desde el autobús, pero os puede asegurar que unas cuantas, que luego no servirán para nada pero me ha parecido todo tan bonito, que daba pena no sacar unas fotos, y lo bueno estaba por llegar.

Poco a poco nos acercamos al valle de Briksdal, y por fin el Briskdal Mountain Lodge, donde ya nos dejó nuestro autobús. A partir de aquí toca andar por un sendero muy fácil de caminar, cerca de un rio, cascadas y por fin el glaciar al fondo y a sus pies un lago de agua de color verde esmeralda con trozos de hielo flotando. Si se pudiese, yo me quedaría todo el día sentado viendo esta maravilla de la naturaleza, pero como no es posible nos conformamos con coger un cubito de hielo tamaño gigante que flotaba en el agua y hacernos unas cuantas fotos, por cierto, estaba tan frio que no se podía mantener mas que unos segundos en las manos. :blink: :silly:

Una vez nos cansamos de hacer fotos, iniciamos el camino de vuelta por el mismo sendero hacia nuestro autocar que nos llevaría directamente al barco.

Comentar que mucha gente utilizaba los trollscars (pequeños coches con conductor) que se podían reservar con antelación, o contratarlos allí mismo, y que te dejaban muy cerca del lago.

El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna, Numark

18 Jul 2015 20:24 #1870991 por dbarreiro

Trinity.Anna escribió:

dbarreiro escribió: Buenaaas! Me alegro que te haya gustado. Ahora estoy pasando las fotos al ordenador. A ver si soy capaz de adjuntarlas aqui.
soy breve? Jejeje pues no se q más poner. Tienes alguna pregunta en concreto?

Yo si tengo algunas :whistle: ¿Pediste algún día el desayuno en el camarote?

Es que cuando navegamos con el C.Favolosa el servicio funcionaba de coña y quiero saber si sigue igual.

¿Fuísteis a cenar alguna noche al Restaurante Club? Es que nos pasa lo mismo, en el C.Favolosa era la repera, estaba todo delicioso :P

¿Te fijaste si habían bailes de salón y latinos por la noche? :whistle: jejjee

Mil gracias de antemano :laugh:

jeje. a ver, no pedimos desayuno en el camarote (hay q pagar algo) pero lo q hice es ir al comedor y traer comida al camarote jeje. nadie me dijo nada.
Si que fuimos a cenar un dia al restaurante de pago. era el 5 de julio q era nuestro primer aniversario de casados, nos regalaron una tarta entera de chocoalate para nosotros dos, como había demasiado les invitamos a comer de nuestra tarta. Son gente muy amable y nos trataron genial. Ademas supongo q sera porque fue el 2º día de crucero, pero solo eramos dos mesa.
De bailes habían mucho, y cada día había una clase de un baile distinto. Pero realmente nosotros estuvimos casi odas las noches en el salon Da Vinci que había como un grupo de musica donde cantaban muy bien y como ibamos con niños se lo pasaban genial y también bailamos todos...pero baile de salón no te puede decir si alguna sala ponían o no. (siento no poder ayudarte)
Que más que más.
ya me he descargado las fotos al ordenador. ahora a ver si consigo adjuntarlas aquí.
ciaooo
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, Trinity.Anna

18 Jul 2015 20:35 #1870992 por Rosalicante
Cóooooooooooooooooomo me gustan los fiordos, oyeeeeeeeeeeeeee... :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

18 Jul 2015 20:39 #1870993 por Rosalicante

Trinity.Anna escribió:

Rosalicante escribió:
A mí también me gusta caminar, pero cuando la cosa se pone cuesta arriba, ya no. Mi capacidad pulmonar nunca ha sido buena (y eso que hago mucho ejercicio) y siempre soy la que va por detrás de tooodas las abuelitas :angry: :angry: :angry: :angry:. Con lo que el Púlpito se quedará en asignatura suspendida para siempre :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: .

Si recuerdas más datos y los aportas mejor.

Seguro que detrás tuyo estaría yo :whistle: Entre el sobrepeso que tengo y que me pasa lo mismito que a ti en cuanto a capacidad pulmonar, me tendrías que ir esperando :P jejejje

Así que ya somos dos las que nos quedamos sin ver el Púlpito :pinch:

Ya te digo :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: ...

Yo subir, SUBO ...

Pero bajaaaaaaaaaaaaaaaaar, IMPOSIBLE ... Tengo un miedo atroz a resbalarme y pegarme una culá (aunque por lo que alguno ya ha relatado hubo algo más que una torcedura o un resbalón) y las piernas se me bloquean. Así que para sufrir... mejor me quedo por la Ovre Holmegate :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: . Además, eso de que haya tanto río de gente no me seduce mucho. Si alguna vez me animo, será en helicóptero :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

18 Jul 2015 20:55 - 18 Jul 2015 20:56 #1870996 por Trinity.Anna

dbarreiro escribió:
jeje. a ver, no pedimos desayuno en el camarote (hay q pagar algo) pero lo q hice es ir al comedor y traer comida al camarote jeje. nadie me dijo nada.
Si que fuimos a cenar un dia al restaurante de pago. era el 5 de julio q era nuestro primer aniversario de casados, nos regalaron una tarta entera de chocoalate para nosotros dos, como había demasiado les invitamos a comer de nuestra tarta. Son gente muy amable y nos trataron genial. Ademas supongo q sera porque fue el 2º día de crucero, pero solo eramos dos mesa.
De bailes habían mucho, y cada día había una clase de un baile distinto. Pero realmente nosotros estuvimos casi odas las noches en el salon Da Vinci que había como un grupo de musica donde cantaban muy bien y como ibamos con niños se lo pasaban genial y también bailamos todos...pero baile de salón no te puede decir si alguna sala ponían o no. (siento no poder ayudarte)
Que más que más.
ya me he descargado las fotos al ordenador. ahora a ver si consigo adjuntarlas aquí.
ciaooo

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Muchísimas gracias por las aclaraciones ;)

Para subir las fotos te será más rápido y sencillo si primero las reduces de tamaño ¡pero créate un juego de copias no vayas a reducir los originales!

Después es muy sencillo, le das agregar archivo, seleccionas la foto y la añades ;) No tiene misterio alguno, pero si no te sale no te apures que te lo explicamos paso a paso.

Hay muchos programas para reducir las fotos, en casa empleamos este:

image-resizer.softonic.com/

Pero repito, cuidado con la reducción no vayas a reducir los originales :whistle: jejeje

Un saludooooooo

18 Jul 2015 20:57 #1870997 por Trinity.Anna

Rosalicante escribió: seduce mucho. Si alguna vez me animo, será en helicóptero :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Yo ni esooooooooooooo :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: jejjejeje

18 Jul 2015 21:00 #1870998 por dbarreiro
la silla del mirador

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos