Mayo 12, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa luminosa el 01/08/15, Capitales Balticas

08 Jul 2015 08:03 #1869401 por mcrisgg
Gracias Rosa,
una pena no haber hablado contigo antes sobre la organización de la excursión. Al ir con dos niños, estabamos un poco agobiados sin tener las excursiones organizadas y por eso lo hicimos así. Como conociamos EPC de un crucero anterios, y nos fue bien, decidimos no arriesgar mas.

Tu sales de Alicante, vienes a Madrid o vas a Barcelona?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2015 11:09 #1869424 por Rosalicante

mcrisgg escribió: Gracias Rosa,
una pena no haber hablado contigo antes sobre la organización de la excursión. Al ir con dos niños, estabamos un poco agobiados sin tener las excursiones organizadas y por eso lo hicimos así. Como conociamos EPC de un crucero anterios, y nos fue bien, decidimos no arriesgar mas.

Tu sales de Alicante, vienes a Madrid o vas a Barcelona?

Salgo de Alicante, vuelo directamente a Estocolmo con la "Norwegian".

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

08 Jul 2015 18:05 #1869465 por Rosalicante
Lleva dos días el tema abierto y nadie contesta :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: ...

Bueno, no importa, porque la verdad es que el itinerario que me ofreció Dinara no me seduce lo más mínimo. Comparándolo con el que hicimos la otra vez, hay sitios que no están incluidos (San Nicolás, Catedral de Kazan, excursión al metro, tiempo libre para compras...). Además, hay mucho tiempo invertido en trayectos en bus. De Peterhof volvimos en hidrofoleo, por ejemplo, en media hora. Y también hay tiempo corto de visita en lugares como Peterhof (1 hora solo frente a las dos horas de la otra vez).

Así que he mirado en la web y he visto que ofertan excursiones más exclusivas (también más caras :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:, pero bueno aquí puedo invertir los 300€ que me ahorré hace meses en la reserva del crucero :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: ) que me convencen más. Si la cosa cuadra, no me importará hacer una excursión más que privada (he visto que, como mucho, diez personas). Porque aunque 18 personas no sean muchas, siguen pareciéndome demasiadas. La otra vez éramos diez y fue perfecto. Por otro lado, como es la única excursión que voy a hacer contratada me hago a la idea de que la amortizo con las que me bajo del barco y donde mis pies me lleven.

Luego, además, veo que también está la posibilidad de planificar lo que se quiere ver en una excursión privada. Ayer lo hablé con mi marido y decidimos qué queremos volver a ver en San Petersburgo:

- Museo Ermitage
- Catedral de la Sangre Derramada.
- Catedral de NS de Kazan.
- Palacio y Jardines de Peterhof.
- Visita de noche para ver los puentes y los palacios iluminados.

En principio, va a ser esto lo que le vamos a proponer. Ya veremos. Os seguiré informando.

Bueno, compis, solo me queda recordaros que estamos a...

PARA EMBARCAR EN EL "LUMINOSA"

PRÓXIMOS CRUCEROS:

Adjuntos:

10 Jul 2015 14:24 #1869764 por josnur

cholo82 escribió: Hola cruceristas nosotros nos hemos apuntado para la excursión de SP en shore2shore para ver si sale grupo y sino más adelante nos apuntaremos en otra que salga grupo porque hicimos excursiones con esta compañía y no tuvimos queja de ella.
El precio en esta agencia es de 106 pax la de los dos días más la nocturna con comidas.
El tema del visado lo,proporcionan ellos,porque me pidieron los números de los pasaportes y no tengo que pagar hasta que salga grupo.
Un saludo.

Hola!!! Por favor,me podrías decir si el precio te lo dieron en la pagina de la agencia, a nosotros nos piden 135 por persona. Gracias

11 Jul 2015 00:26 #1869808 por cholo82
Hola Josnur el precio es al hacer le reserva por internet y es lo que tengo que pagar para confirmar la reservar porque me han mandado un @ confirmándome la excursión.
Nosotros lo realizaremos este fin de semana para tener confirmada la plaza.
Un saludo y espero haberte ayudado.
El siguiente usuario dijo gracias: josnur

11 Jul 2015 17:23 #1869864 por Rosalicante
Ya tengo excursión en SP. Al final hemos elegido el Tour Deluxe con "Shorex" y como solo nos hemos apuntado dos, podemos hacer en principio los cambios que queramos. Vamos, excursión privada para dos.

Estoy más que contenta.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

13 Jul 2015 13:36 #1870098 por quinquillero
Bueno ya queda menos para los que salimos el 1 de Agosto, ahora a esperar que costa mande la documentación del mismo , el tema de las excursiones al final las hemos cogido con costa, mas que nada porque siempre lo hago así, y me da mas seguridad ante cualquier incidencia,, aunque salga un poco más caro. Aunque solo hemos cogido San Petersburgo y Estocolmo, las otras las haremos por libre.

2009 Brillance of the seas-Mediterráneo
2010 Splendour of the Seas-Islas Griegas Turquía
2011 Liberty of the Seas-Riviera Italia
2013 Visión of the seas-Fiordos Noruegos
2014 Liberty of the Seas-Riviera Francesa
2015 Costa Luminosa-Capitales Bálticas
2016 Costa Fortuna-Dubai

13 Jul 2015 14:56 #1870115 por Rosalicante
¡Qué poco te queda ya, quinquillero ! Estoy segura de que te va a encantar este crucero.

Que lo disfrutes muchísimo.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

13 Jul 2015 15:36 #1870123 por quinquillero
Muchas gracias rosalicante

2016 Costa Fortuna-Dubai

13 Jul 2015 15:36 #1870124 por quinquillero
Ya OS contare

2016 Costa Fortuna-Dubai

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos