Mayo 12, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa luminosa el 01/08/15, Capitales Balticas

21 Jun 2015 13:13 #1867340 por cholo82
Hola a tod@s estoy mirando las excursiones a SP y en Excursiones para Cruceros esta la excursion de los dos dias mas la nocturna por 99 euros por persona.Nosotros hemos hecho excursiones con ellos en otro crucero y estuvo bien.
Alguien va apuntarse en esta excursion o ya os habéis apuntado en la excursion de shorex para apuntarme en la que salga grupo.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2015 19:11 #1867626 por aspirino
Muchas gracias por toda vuestra información. Salimos el día 27 de junio. Deseando que llegue

30 Jun 2015 23:04 #1868498 por cholo82
Hola cruceristas nosotros nos hemos apuntado para la excursión de SP en shore2shore para ver si sale grupo y sino más adelante nos apuntaremos en otra que salga grupo porque hicimos excursiones con esta compañía y no tuvimos queja de ella.
El precio en esta agencia es de 106 pax la de los dos días más la nocturna con comidas.
El tema del visado lo,proporcionan ellos,porque me pidieron los números de los pasaportes y no tengo que pagar hasta que salga grupo.
Un saludo.

06 Jul 2015 21:50 #1869216 por Rosalicante
Hola a todos, he abierto tema nuevo para el 8 de agosto para organizar la excursión de San Petersburgo. Ya he contactado con las agencias y he pedido que me organicen una excursión privada como mucho para 10-15 personas.

Nosotros somos 2, mi marido y yo.

Repasando el tema, veo que los que viajáis en mi fecha sois:

- cholo82
- marijuani
- mcrisgg

Me gustaría saber si ya tenéis claro lo que vais a hacer.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

06 Jul 2015 23:26 #1869231 por Marijuani
Buenas noche.
Nosotros como veiamos q no se hacia grupo finalmente hablamos con los de shorex y ya hemos reservado.
nos dijeron q seria un grupo reducido, no se si hemos ido demasiado rapido.

07 Jul 2015 10:18 #1869283 por mcrisgg
A nosotros nos ha pasado lo mismo. Hemos reservado con excursiones para cruceros. Pero tendremos otros ratos para disfrutar.

07 Jul 2015 18:00 - 07 Jul 2015 18:01 #1869349 por Rosalicante
No pasa nada... Yo no tenía prisa en contactar con ellos, porque la otra vez lo organizamos todo en quince días.

Lo único que yo prefiero que nos haga una excursión más privada. Hay sitios que no están incluidos en el itinerario y me gustaría añadirlos. Dinara me ha pasado precio para los dos días y me ha dicho que como máximo son 18 personas o, incluso menos. La ventaja es que la salida está garantizada. Pero a mí me gustaría rascar algo más.

De cómo ella me planificó la excursión la vez anterior a cómo la dejé yo al final hay mucha diferencia. En esta que me ha pasado veo mucho tiempo perdido en bus y nosotros la otra vez volvimos de Peterhof en hidrofoleo y solo tardamos media hora. Además que es toda una experiencia. Tampoco incluye la visita al metro, ni a Kazan, ni a San Nicolás...

Bueno, os pego lo que me ha puesto y me decís si es lo mismo que tenéis:

Muchas gracias por su carta, Rosa,

De verdad me da mucha ilusión que hayan decidido volver.

Este año hacemos excursion con salida garantizada SP al Completo en grupo reducido, aqui esta el programa:

Primer dia
08.30-09.00 Nos encontramos en el puerto.
09.00-11.30 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinges, el cabo de la isla del Basilio).
11.30-14.00 La visita del museo de Ermitage.
14.30-16.30 Camino a Peterhof. Almuerzo restaurante.
16.30-17.30 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.30-18.30 Regreso a la ciudad.
19.00-20.00 Paseo por rios y canales.
20.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)
Segundo dia
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-14.00 Regreso a la ciudad. Almuerzo restaurante.
14.00-15.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
15.00-16.00 La avenida Nevsky.
17.00 Regreso al barco.

El numero maximo de personas en el grupo es 18, como regla son menos. EL precio es 150EUR por persona con almuerzos incluidos.

Cualquier pregunta o duda, estoy a su entera disposicion.

Podéis comparar esta información con el itinerario que hicimos en 2011 y que está páginas atrás.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

07 Jul 2015 18:07 #1869352 por Rosalicante

mcrisgg escribió: A nosotros nos ha pasado lo mismo. Hemos reservado con excursiones para cruceros. Pero tendremos otros ratos para disfrutar.

Me alegro por vosotros. Solo te diré que EPC siempre incluye en sus visitas demostraciones y tiendas. Y a veces se pierde demasiado tiempo en eso. Si te gusta, no pasa nada.

Shorex no lo hace a menos que expresamente se lo pidas. Yo les pedí que nos llevaran a alguna tienda menos "turística" y más auténtica. Y también nos llevaron a comer a un restaurante "poco" turístico.

Esa es la ventaja que yo veo de poder planificar la excursión a tu gusto.

No pasa nada si nadie del foro se apunta. Dinara ya me buscó la otra vez "compañeros" para la excursión que quería hacer.

Un saludo y ya sabes, cualquier duda me lo dices. Porque nadie de los que vuelven del crucero cuenta ya nada más :( :( :( :( :( .

PRÓXIMOS CRUCEROS:

07 Jul 2015 22:55 #1869387 por Marijuani
Buenoas noches. El itirenerario es el mismo q me ha pasado a mi, pero yo creo q si q lleva el segundo dia visita al metro.
un saludo

07 Jul 2015 23:53 #1869394 por cholo82
Hola a tod@s nosotros en un principio hemos reservado esta excursión a la espera que salga grupo.
A nosotros nos gustaría hacer la excursión nocturna ya que lo recomienda mucha gente.
Un saludo y os adjunto el programa de la excursión de EPC.

Día 1

Llegada a San Petersburgo. Control de pasaportes (tour-tickets).

Desembarque. Encuentro con el guía a pie de barco. Llevará el cartel de “Excursiones para Cruceros”.

Visita al Museo de Hermitage.

Tiempo para comida (Dependiendo del barco puede cambiar el horario).

Visita panorámica de la ciudad.

Visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo.

Visita (exterior) de la Catedral de San Isaac.

Visita a la Iglesia San Salvador de la Sangre Derramada.

Paseo en barco por los ríos y canales de San Petersburgo.

Excursión al Metro.

Regreso al barco

23:00 Encuentro con el guía a pie de barco. Llevará el cartel de “Excursiones para Cruceros”.

San-Petersburgo, conocido como Venecia del Norte, es especialmente espectacular por la noche. La ciudad posee una iluminación nocturna tan sorprendente que tendrá la impresión de estar visitando una nueva ciudad.

Si tiene la suerte de ir en el período de las románticas noches blancas (mayo-junio)será testigo de una experiencia diferente. El Sol, nunca llega a esconderse por completo, se produce una bella mezcla entre el crepúsculo y el amanecer.

Comenzaremos la excursión con una panorámica por la ciudad iluminada. Durante el recorrido se harán paradas para sacar fotos en los lugares mas bonitos de la ciudad, va a ver numerosos puentes pintorescos y admirar bellas fachadas de los edificios de San-Petersburgo.

Terminará la excursión con el "espectáculo" de los puentes levadizos, tarjeta de visita de la ciudad. La singularidad de los puentes levadizos de San Petersburgo consiste en que durante todo el periodo de navegación del rio Neva, cada noche, aproximadamente sobre la una de la madrugada, se levantan los puentes para dar paso a los buques. Es un espectáculo impresionante que atrae mucho público cada noche.

02:00 Regreso al barco

Día 2

Encuentro con el guía a pie de barco.

Salida de la excursión.

Traslado a la ex-residencia imperial veraniega Pushkin.

Visita del Palacio de Catalina con su famosísima Sala Ámbar.

Traslado a otra residencia veraniega de zares rusos, “Petergof”.

Tiempo para comida.

Visita a los jardines y fuentes de Petergof.

Traslado a San Petersburgo.

Regreso al barco.

Fin de la Excursión.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos