Julio 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA FASCINOSA 13/10/2014 VENECIA EXCURSIONES

08 Sep 2014 19:25 - 08 Sep 2014 19:25 #1833187 por lechuga
Cielira

lechuga mi reserva esta echa lo qu pasa que me llego al correo spam y estaba sin leer

Si a ti te han dicho eso perfecto pero nosotros hemos estado hablando con ellos esta tarde y solo esta la pre reserva mia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2014 13:21 #1833527 por viss
yo habia reservado con shore2shore...y ayer me enviaron un correo que estaban canceladas....se supone que por no haber suficiente gente. Asi que ahora ya no se que voy a hacer...creo que me ire por libre y aver que pasa. ajaja.

10 Sep 2014 14:35 #1833542 por LULOS
Hola que hay? no nos olvideis, nosotros somos 3 y tambien hemos reservado con excursiones para cruceros. No contabais con nosotros??? :sick: :sick: :sick:

10 Sep 2014 19:16 #1833610 por Kanguro
Hola chicos, por mas que leo las excursiones, no nos llama la atención ninguna creo que con guías de otros cruceristas seré capaz de hacerlas por libre... Además si por no tener reservada en crucero te vana hacer bajar más tarde, me aprenderé las paradas de autobuses y a caminar a tope, que hacer ejercicio es bueno jejeje.
Además para esta fechas los viajeros con ganas como nosotros hay pocos.
Foros de este viaje solo veo el nuestro.
No se que excursiones habéis pedido, si os falta gente para hacerlas contar con nosotros en la que falte, pero llegar a 48 me parece un poco dificil... Enteraros de cuantos pasajeros hace falta mínimo y precio que seguro será otro.

Suerte.

10 Sep 2014 19:37 - 10 Sep 2014 19:39 #1833616 por opari22
HOLA KANGURO :woohoo: :woohoo: LA DE SANTORINI ES MUY FACIL HACERLA POR LIBRE.

TE BAJAN EN TENDERS HASTA LA ISLA .Y TIENES EL TELEFÉRICO AL LADITO ,O LAS ESCALERAS PARA SUBIR A PATA O EN BURRO.NOSOTROS SUBIMOS EN EL TELEFÉRICO Y BAJAMOS POR LAS ESCALERAS ESQUIVANDO BURROS Y SUS CAQUITAS :blink: :blink: :blink:

Adjuntos:

10 Sep 2014 19:44 - 10 Sep 2014 19:47 #1833617 por opari22
A NOSOTROS NO NOS PUSIERON PEGAS EN EL COSTA MÁGICA ,PARA SALIR ANTES LOS DE LA EXCURSIONES DE ELLOS .SALIMOS DE LOS PRIMEROS POR LIBRE Y SIN PROBLEMAS .ESO EL AÑO PASADO .

EN CORFÚ GOGIMOS EL AUTOBÚS LANZADERA AL IGUAL QUE EN DUBROVNIK .LLEVANDO BUENAS GUIAS NO HAY PROBLEMA DE NINGÚN TIPO

KANGURETE SI NECESITAS INFORMACIÓN ME DICES :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
NOSOTROS MIKONOS NO HICIMOS ,HICIMOS A TENAS Y KATAKOLON.

11 Sep 2014 11:39 #1833745 por Kanguro
GRACIAS OPARI, YA SABES QUE EL CAMINAR A MI NO ME DA MIEDO... ;) ;)
Y LAS GUIAS QUE SE PUEDEN OBTENER SON BASTANTE BUENAS... :P :P

SI NO PONEN PROBLEMAS A LAS SALIDAS ESTUPENDO, SI SE PONEN PESADOS YA SABES HACEMOS COMO TXIKI.
:evil: :evil:

18 Sep 2014 22:51 #1835125 por lechuga
buenasss muchas gracias opari22 por la información, aun no se sabe nada de las excursiones me comentaron que con 15 se puede formar grupo pero no a los precios de la web, que poquito nos queda yuuujuuu

19 Sep 2014 12:34 #1835205 por LULOS
Buenos días a todos. Lechuga yo creo que lo que deberíamos hacer es una lista no?? yo ya estoy perdida de cuantos vamos juntos para saber si hay grupo o no. Como lo veis?? ahhh y tema fiestas es imprescindible ir vestidos de ... lo que sea para todas??

Hasta luego

21 Sep 2014 19:55 #1835502 por lechuga
como querais!! nosotros somos 4 y nos gustaria Santorini, Mykonos y Dubronic

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos