Julio 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA FASCINOSA 13/10/2014 VENECIA EXCURSIONES

04 Sep 2014 20:17 - 04 Sep 2014 20:18 #1832556 por Kanguro
Hola compañeros, somos un matrimonio algo más maduros que vosotros, hemos contratado este crucero y estoy enterándome de las excursiones.

Si nos admitiis en el grupo excursionista estamos dispuestos, pero veo que tienen que ser excursiones de F1.

Venecia, como vamos con vuelos incluidos y aún no sabemos que horarios tenemos, estamos decididos a cogerla si fuera necesario con el mismo crucero, pero tenemos que cogerla o el lunes de embarque o el lunes de desembarco, veo que viss sabe a que hora llega, a nosotros aún no nos han dicho horarios.

Bari, en 3,5 horas entre desembarco y embarque se quedaran aproximadamente en 2,5, ¿dará tiempo a salirte de la ciudad hacia Alborobello 60 Km, hacia Castel del Monte 70 Km , o incluso a Grutte Castellana?, me temo que nos quedamos en ciudad recorriendo callejuelas.

Corfú, 5 horas que se quedan en 4? Me temo que en esta ciudad también haremos pie buscando edificios y monumentos para las clasicas fotos.

Mikonos, tenemos tiempo de sobra 8 horas para ver y volver a ver la ciudad, hasta que llegue la hora de cenar, porque para mi desesperación el viaje a la isla de DELOS, si no ha cambiado los horarios y cosas queda clausurado a las 15:00 horas, que es la misma hora de nuestra llegada a puerto, así que tendremos que enterarnos bien que excursiones hay programadas y en que consisten.

Santorini, en este tambien tenemos tiempo suficiente para recrearnos con las vistas y hacer ejercicio mañanero.

y por fin Dubrovnik que en 4 horas descontando embarque y desembarco podemos ver la ciudad tranquilamente por arriba(muralla) y por abajo callejuela.

Bueno pues lo dicho, aquí teneis una pareja dispuesta a participar en lo que haga falta, no somos novatos en esto de cruceros, tenemos en nuestro historial Los Fiordos(Gran Mistral) y el Baltico(Norwegian Star)... esto es mas que adicción es una enfermedad, lo de cruceristas.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2014 21:10 #1832571 por viss
Holaaa! !! Pues la verdad que se a que hora llegamos a venecia porque he tenido que coger vuelos a parte...no con el crucero. ..porque no tenia plaza ya....jajaj. ya nos keda menos para irnos! !!

04 Sep 2014 21:20 #1832576 por Kanguro
Hola, esa era nuestra intención, coger vuelo sábado y visitar Venecia con tiempo, pero los vuelos desde Madrid parece que están a tope, y este año ha sido con poco tiempo, el crucero anterior cogimos los vuelos 10 meses antes... Así que nos salio baratitos, jejeje.

Nos vemos, en cuanto me digan horarios pillo visita Venecia.

07 Sep 2014 22:39 #1833014 por lechuga
Bienvenido Kanguro, he leido que se cojen numeros para salir del barco, ¿sera eso cierto? Con Royal se iba saliendo por orden de llegada.

08 Sep 2014 12:19 #1833065 por LULOS
Bienvenidos!!! Nos veremos?? Iremos juntos en el mismo grupo?? Ahhhh que dudas con lo poco que queda!!!

08 Sep 2014 13:09 #1833081 por viss
Hola de nuevo!!!

Alguien que me ayude que temperatura suele hacer por allí???
Que tipo de ropa llevar??? de verano....o de todo un poko?? jajaja

08 Sep 2014 15:37 - 08 Sep 2014 15:38 #1833109 por lechuga
si vamos todos con expcruceros creo que si, no creo que se llenen tantos autobuses :unsure:

08 Sep 2014 15:58 - 08 Sep 2014 15:59 #1833116 por lechuga

viss escribió: Hola de nuevo!!!

Alguien que me ayude que temperatura suele hacer por allí???
Que tipo de ropa llevar??? de verano....o de todo un poko?? jajaja

Venecia Promedio máximo de temperatura (día) 12 °C / 19 °C
Bari Promedio máximo de temperatura (día) 18 °C / 23 °C
Corfú Promedio máximo de temperatura (día) no se decirte :blink:
Santorini Promedio máximo de temperatura (día) no se decirte :blink:
Dubrovnik Promedio máximo de temperatura (día) 12 °C / 20 °C
sacado de esta pagina (www.accuweather.com) parecido a España nosotros somos de Málaga eso es frio :laugh:

08 Sep 2014 18:15 #1833172 por lechuga
Buenas tardes de nuevo, resulta que mi mujer ha llamado a EXCURSIONESPARACRUCEROS (oficinas de Madrid) y le han dicho que es pronto que aún no se ha formado grupo y que no le pueden decir cuántos tienen, yo no me he quedado muy conforme y he llamado a otra oficina que parece ser que tienen en Málaga y me dice este señor que la única prereserva es la nuestra y que somos cuatro, le he dicho a este señor que estamos en un foro y que somos más y me vuelve a decir que no aparece nadie más, que si queréis que lo llaméis y me ha dicho que os de este teléfono que es al que yo he llamado 952 641 525
Ya me contáis porfa :huh:

08 Sep 2014 18:39 #1833178 por Kanguro
Vayamos por partes... En uno de mis cruceros daban colores y salían según los mismos, el problema era los que no teníamos excursiones del crucero, pero hicimos una especie de protesta y nos pusimos delante de la puerta de desembarco y nos dieron colores para salir al momento. Pero yo soy pacifista... Si no me estropean el día.

Lo de todos en el mismo grupo no entiendo, si te refieres a las excursiones, me imagino que según donde se contraten... Y si vamos por libres sin excursiones nadie nos puede separar si no queremos.

Lo de expcruceros que es? Alguna agencia de viajes de excursiones, o las excursiones de CostaCruceros?

Y sobre ropa que llevar, yo utilizo eltiempo.com que te dice 14 días y sabiendo lo que dicen "los mentirosos" sabremos que llevar. Me imagino que no tendréis las maletas hechas... Jejeje

Nombre para el grupo si alguien no dice lo contrario Los (Hopliñoles) Hoplitas/Españoles. Jejeje

Perdonar, pero es que soy como un niño, me gustan los viajes y la historia.

Nos vemos

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos