Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA FASCINOSA salida Venecia 03.11.14

10 Ago 2014 22:03 #1828355 por remisa
Respuesta de remisa sobre el tema COSTA FASCINOSA salida Venecia 03.11.14
Buenas noches compis

Nosotros vamos a hacer todas las excursiones por nuestra cuenta.
Es que nos apetece coger el telesferico, aunque tenemos miedo a las alturas jajajajaja :woohoo:
Y todo lo demás ya veremos sobre la marcha...

Que ganas ya... nos faltan menos crucerist@s 84 dias

SKY WONDER SEPT 2007
MSC LIRICA SEPT 2010
COSTA SERENA NOV 2012
PULLMANTUR SOVEREIGN NOV 2013
COSTA FAVOLOSA NOV 2014
MSC ARMONIA NOV 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2014 16:29 #1829051 por jocrisanis

REMA escribió: Buenas noxes!!!esos escalones seran de broma no supernena?...jajajja
venga animo k ya nos kedan solo 89 diasssss para estar todos juntos disfrutando... :woohoo: :woohoo: :woohoo:


los escalones son tal cual, ni uno mas ni uno menos, me alegra que os hayan gustado las fotos

2003- costa mediterranea (mediterraneo)
2004- costa mediterranea (perfumes de oriente)
2005- costa magica (mediterraneo magico)
2006- ncl norwegian jewel (mediterraneo
2007- costa atlantica (sol de medianoche)
2009- msc splendida (mediterraneo)
28-10-2011- costa deliziosa (islas del sol, españa e italia)
22-6´2012 costa atlantica rumbo a heraclion (islas griegas)
8-6-13 costa luminosa-capitales del norte
15-4-14 costa luminosa - españa, portugal, francia, inglaterra y dinamarca
10-11-14 costa diadema crucero de celebración por el mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2014 16:39 #1829052 por jocrisanis

supernenas escribió: hola a todos!
carmien,si esta claro que con respecto a la naviera,el precio no esta mal si hablamos de 30 euros.
el que me pasaron de un tour privado era para 25 personas ,total 800 euros.que mas o menos son lo que dan las agencias,(contando que se llene el bus de 50 para que sea ese precio).
asi que esperare , a ver que me cuenta ,trinity que esta ahora de crucero a la vuelta ,para su cronica ,y bien decidir algo.
pero que si cada cual lo tiene mas claro, si quereis hacer la prereserva.eso no compromete a nada.



Os habeis enterado bien? en que puerto os regogen? ya que si teneis que embarcar en athinos tendreis que ir nadando :dry:
Nosotros cogimos la excursion a Oia solamente, nos desembarcaron y nos acercaron al puerto de Athinos, luego el barco continuo y anclo en medio de la caldera y todo el mundo lo acercaron con los botes hasta el pequeño puerto de Fira (no es athinos).
Si vais con barco hasta Oia y quereis subir al pueblo teneis mas que sufieciente escaleras o cuesta como lo querais llamar, a no ser que alli os espere un bus y os suba hasta Oia. (yo lo tengo entendido asi, a nosotros nos llevaron en autocar, auque los compañeros de mesa, cogieron un barco desde el pueto de fira a oia y cuando vieron lo que tuvieron que subir al final no lo hicieron, al menos es lo que nos comentaron)

2003- costa mediterranea (mediterraneo)
2004- costa mediterranea (perfumes de oriente)
2005- costa magica (mediterraneo magico)
2006- ncl norwegian jewel (mediterraneo
2007- costa atlantica (sol de medianoche)
2009- msc splendida (mediterraneo)
28-10-2011- costa deliziosa (islas del sol, españa e italia)
22-6´2012 costa atlantica rumbo a heraclion (islas griegas)
8-6-13 costa luminosa-capitales del norte
15-4-14 costa luminosa - españa, portugal, francia, inglaterra y dinamarca
10-11-14 costa diadema crucero de celebración por el mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2014 16:48 #1829054 por jocrisanis
puerto de ATHINOS


Puerto de OIA


Puerto de Fira
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2014 17:08 #1829057 por jocrisanis
nosotros hicimos la excursion con Costa , (si mal no recuerdo llegamos a las 7 de la mañana y zarpamos a las 5 de la tarde) nos fue muy bien, vimos Oia y luego bajamos por la carretera de la playa hasta subir a Fira, tuvimos tiempo de sobra para visitar por libre fira, incluso fuimos a comer en un restaurant con comida tradional, en la excursion de Costa entraba la bajada en teleferico, pero nosotros preferimos bajar por las escaleras de los burros
No se a que precio estara ahora la excursion, pero si no hay mucha diferencia yo preferiria estar tranquila y tener tiempo para todo sin tener que pensar si llegamos a tiempo al barco o no.
Si haceis solamente Fira, no hay problema, como dice supernenas, subis en teleferico, dais una vuelta por todo fira y podeis bajar en teleferico o por la escalera de los burros, nosotros tardamos en bajar una poco mas de media hora, eso depende de cada uno la marcha que lleve.
espero haberos ayudado un poquito


2003- costa mediterranea (mediterraneo)
2004- costa mediterranea (perfumes de oriente)
2005- costa magica (mediterraneo magico)
2006- ncl norwegian jewel (mediterraneo
2007- costa atlantica (sol de medianoche)
2009- msc splendida (mediterraneo)
28-10-2011- costa deliziosa (islas del sol, españa e italia)
22-6´2012 costa atlantica rumbo a heraclion (islas griegas)
8-6-13 costa luminosa-capitales del norte
15-4-14 costa luminosa - españa, portugal, francia, inglaterra y dinamarca
10-11-14 costa diadema crucero de celebración por el mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2014 20:57 #1829086 por Crowell
Las agencias externas te llevan al puerto nuevo y de allí ya empiezas con el bus nosotros quedamos más que encantados y volveríamos a repetir creo que la completa si no recuerdo mal costaba 69-79 euros por persona casi nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2014 23:44 #1829110 por jocrisanis

Crowell escribió: Las agencias externas te llevan al puerto nuevo y de allí ya empiezas con el bus nosotros quedamos más que encantados y volveríamos a repetir creo que la completa si no recuerdo mal costaba 69-79 euros por persona casi nada


y como fuisteis del puerto de fira hasta el de athinos? Costa os dejara en puerto de Fira si no lo han cambiado


2003- costa mediterranea (mediterraneo)
2004- costa mediterranea (perfumes de oriente)
2005- costa magica (mediterraneo magico)
2006- ncl norwegian jewel (mediterraneo
2007- costa atlantica (sol de medianoche)
2009- msc splendida (mediterraneo)
28-10-2011- costa deliziosa (islas del sol, españa e italia)
22-6´2012 costa atlantica rumbo a heraclion (islas griegas)
8-6-13 costa luminosa-capitales del norte
15-4-14 costa luminosa - españa, portugal, francia, inglaterra y dinamarca
10-11-14 costa diadema crucero de celebración por el mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2014 23:48 #1829111 por Crowell
Ellos te lleva. Ya al puerto nuevo directamente costaba 5 euros pero sumado a 21 euros que costo son 26 aún ahorrábamos 40 euros así que fue genial y luego comentando con los cruceristas fue incluso mejor que la naviera ahora bien a quie le sobré los billetes que no lo piense que pague a costa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2014 23:49 #1829112 por jocrisanis
os aconsejo que leais el relato que ha hecho m83 en el foro de Costa cruceros, De vuelta del Costa Classica - 7 playas en 7 dias (islas griegas) esta fenomenal para hcaer las excursiones por libre y toca alguno de los puertos que vosotros vais a visitar como santorini y ademas esta recien llegada del crucero
saludos


2003- costa mediterranea (mediterraneo)
2004- costa mediterranea (perfumes de oriente)
2005- costa magica (mediterraneo magico)
2006- ncl norwegian jewel (mediterraneo
2007- costa atlantica (sol de medianoche)
2009- msc splendida (mediterraneo)
28-10-2011- costa deliziosa (islas del sol, españa e italia)
22-6´2012 costa atlantica rumbo a heraclion (islas griegas)
8-6-13 costa luminosa-capitales del norte
15-4-14 costa luminosa - españa, portugal, francia, inglaterra y dinamarca
10-11-14 costa diadema crucero de celebración por el mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2014 00:41 #1829119 por Crowell
Yo pienso que la discusión no es si se puede hacer libre o no!
Esta clarísimo que todo se puede hacer por libre, pero un ejemplo tu vas a ver las ruinas de Pompeya o Roma por ejemplo pero que sentido tiene que no te lo expliquen un poco todo y además si es más barato qe si vas por tu cuenta??? Cada uno que saque sus conclusiones está claro yo por libre siempre hago las escala largas y con tiempo pero da la casualidad que este crucero es precioso pero peca de escalas demasiado cortas muy cortas diría, mi opinión es que para r a corfu y dar un paseo por el puerto no me gasto 3000 euros la pareja nosotros somos de ver un poco más y disfrutar las escalas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos