Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA FASCINOSA salida Venecia 03.11.14

15 Ago 2014 02:01 #1829125 por supernenas
hola a todos!
ya veo todo lo que se va aportando al tema, de excursiones !!
JOCRISANIS, la información sobre la excursión de santorini, de como esta planteada, a través de una web de excursiones (no voy a dar nombres ,para no tener polémicas) B)
es que ,el una vez en el puerto de Fira, te recoje el guía con el cartelito de la empresa, entonces desde allí en barco, te llevan al puerto de athinios, donde espera el bus, de ahí a OIa, visita etc,y la vuelta es en bus, hasta Fira, de ahí para bajar ,se podría hacer por el telesferico, burros o andando.
por todo esto son los 21 euros
que no entra? el traslado en el barco 5euros
la bajada a Fira 4 o 5 euros.

B) conclusión!
esta excursión , ya la hice en su dia .por libre y creo que la volveré ha hacer, lo único era ver una alternativa si encontraba algo mejor al ser un grupo numeroso.

crowell, esta claro que un guía te explica cosas que uno ignora, como Roma ,Pomeya,etcc .pero ciertamente, Santorini y Mikonos ,que son las escalas ,a que nos referimos sse pueden hacer perfectamente sin guía, solo con la información que hay en los foros facilemte se hace

muy buen relato de m83, lo hizo exactamente igual que yo!
un saludo
esther





muy buen relato el de m83, lo hizo exactamente igual que yo!!

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2014 18:47 #1829232 por jocrisanis

supernenas escribió: hola a todos ...
buenas noches, he estado viendo lo de la excursión de santorin, y Carmien,de que te lo incluye todo! pues como que no...
el precio son 21 euros si se completa el autocar de 50 plazas,si no el precio cambia,luego te recojen el el puerto de athinios y te llevan en barco hasta OIa, precio excluido 5 euros mas por adulto y 2.5 los niños hasta 12 años.
luego en bus ,y a la vuelta hasta Fira, si quieres bajar andando ,pues nada gratis, pero si no el telesferico, otros 4 euros por persona.
con lo cual estamos en los 30 euros (todo esto ,ya digo si se completa un bus de 50)
hay que leer todo, que luego son sorpresas


siento que os haya molestado, no es mi intencion crear polemica para nada y cada cual sabe su bolsillo. Yo solo me remiti a preguntasrte lo que tu dijiste y que citas arriba mismo, ahora lo has explicado mejor y lo puedo entender, de fira os llevan en barco a athinos, eso si es posible
Ademas ya que veo que estas molesta por haberme metido en medio de vosotros, pero ya que es así, solo decirte que NO ME HA GUSTADO NADA que hagas un copiar pegar con mis fotos de santorini de la bajada en burro, y tampoco un copiar pegar de lo que contó m83 en otro hilo, si has estado tal como dices tendrias que poner TUS fotos y contar tu esperiencia y no copiar lo de los demas

2003- costa mediterranea (mediterraneo)
2004- costa mediterranea (perfumes de oriente)
2005- costa magica (mediterraneo magico)
2006- ncl norwegian jewel (mediterraneo
2007- costa atlantica (sol de medianoche)
2009- msc splendida (mediterraneo)
28-10-2011- costa deliziosa (islas del sol, españa e italia)
22-6´2012 costa atlantica rumbo a heraclion (islas griegas)
8-6-13 costa luminosa-capitales del norte
15-4-14 costa luminosa - españa, portugal, francia, inglaterra y dinamarca
10-11-14 costa diadema crucero de celebración por el mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2014 19:16 #1829235 por Crowell
A quien te refieres

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2014 19:25 #1829239 por jocrisanis

Crowell escribió: A quien te refieres


como puedes comprobar a supernenas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2014 19:28 #1829240 por jocrisanis

jocrisanis escribió:

Crowell escribió: A quien te refieres


como puedes comprobar a supernenas


en el tema de Europa, 2 barcos 21 dias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2014 19:57 #1829246 por Crowell
Pero no te preocupes un foro es para debatir y discutir temas cordialmente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2014 23:34 #1829290 por supernenas
hola...
en estos momentos estoy que no me lo puedo creer, lo que leo.

jocrisanis, no se de donde sacas la conclusion de que nos ha molestado o me ha molestado,por que te diriges a mi) que entraras a este tema,puede ser que la manera de expresar da lugar a confusiones.

por otro lado a lo de copio y pega ,de la excursion de santorini ,son textuales de la pagina de "excursiones para cruceros" no del usuario m83 :( .

cierto es que las fotos de santorini si las puse ,porque las vi interesantes, y son bonitas, al principio no te molesto, ahora veo que si.. entonces no te preocupes las quito de este tema.

creo que todos, sacamos informacion de los demas usuarios y compartimos,fotos y datos ,pero si te he molestado lo siento, no era mi intencion.

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2014 01:03 #1829292 por Crowell
No merece la pena crear mal rollo es un foro fantástico a noOtros nos ayudo a organizar el Cricero muchísimo, dejar las polémicas y ayudaros unos a otros yo estoy aquí para que me preguntéis lo que queráis Mańana cuelgo fotos para
Que os agais una idea


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2014 21:54 #1830012 por supernenas
Remisa.... Amiga estamos por aqui desconectados a ver si me llamas

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2014 20:42 #1830404 por remisa
Respuesta de remisa sobre el tema COSTA FASCINOSA salida Venecia 03.11.14
Supernenas... ya puedo entrar. Que susto :S

Vaya mal rollo por aquí. Nunca hemos tenido esto en todos los años que llevamos en el foro.
Espero que sea la ultima vez.

Todo listo y preparado para nuestro crucero :woohoo:
vaya ganas... :woohoo: :woohoo: :woohoo: como siempre

73 DIASSSSS :laugh: :laugh:

SKY WONDER SEPT 2007
MSC LIRICA SEPT 2010
COSTA SERENA NOV 2012
PULLMANTUR SOVEREIGN NOV 2013
COSTA FAVOLOSA NOV 2014
MSC ARMONIA NOV 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos