hola wapa!!
si cada vez falta menos aunque yo todavia no cuento ni siquiera los meses ,porque falta tanto

pero bueno si es cierto que en cuanto nos demos cuenta estamos alli!!
y los vuelos pues a esperar a ver.... yo estoy barajando todas las opciones posibles para hacer porque tenemos que ir de alicante-madrid-venecia o madrid-venecia que nos sale mas barato pero claro tambien hay que llegar a madrid ,o tambien por barcelona -venecia asi que no se estoy hecha un lio con este tema.
por otro lado ,lo que cada vez tengo mas claro es el tema del hotel,pues mira por ubicacion,precio y conexion tanto para llegar del aeropuerto y despues trasladarte al terminal,por todo lo que he ido estudiando la mejor zona es en piazzale roma,desde ahi esta a mano de todo,porque claro hay que pensar en eso.
el hotel tengo 2 visto y en la agencia me han bloqueado las habitaciones por que eso si que se agotan las triples y cuadruples,se llama HOTEL CASA SANT ANDREA por los comentarios en tripadvaisor y demas esta muy bien y el precio me sale creo que si no me equivoco por 85 triple con desayuno.
hechale un vistazo esta bastante bien, ya sabes que en venecia los hoteles no son de nueva edificacion asi que creo que me quedare con este y el otro es que no se exacto el nombre lo preguntare y te lo digo pero estan cerca .
me dieron precio de uno muy barato tambien en la zona de LIDO salia una cuadruple con desayuno a 53 euros, pero luego estuve haciendo cuentas y para ir a lido tienes que cojer vaporetos y los precios son de unos 6 euros y dura 1 hora el ticket ,si saques un bono de 12 horas cuesta unos 16 euros o sea que es mejor creo estar mas centrados y tener todo mas a mano aunque salga mas caro.pero me parece bastante bueno ese precio
un abrazooo !!seguimos por aqui solos

luego a lo mejor seremos 50