Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA FASCINOSA salida Venecia 03.11.14

21 Mar 2014 20:13 #1790020 por remisa
Respuesta de remisa sobre el tema COSTA FASCINOSA salida Venecia 03.11.14
Hola B)

Supernenas.... por lo visto va subiendo los precios de los vuelos a Venecia :sick:

pero como faltan unos meses a ver si hay ofertas.....

Contando los días como siempre amiga :whistle: solo faltan 7 meses..

Y por los visto no hay nadie mas por el momento que van con nosotros :blush:

seguimos en contacto a ver si sacamos el vuelo a buen precio .. y el hotel.
Me puedes decir que hotel estas mirando tu?
un beso

SKY WONDER SEPT 2007
MSC LIRICA SEPT 2010
COSTA SERENA NOV 2012
PULLMANTUR SOVEREIGN NOV 2013
COSTA FAVOLOSA NOV 2014
MSC ARMONIA NOV 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2014 17:34 #1790307 por supernenas
hola wapa!!
si cada vez falta menos aunque yo todavia no cuento ni siquiera los meses ,porque falta tanto :S :S
pero bueno si es cierto que en cuanto nos demos cuenta estamos alli!!

y los vuelos pues a esperar a ver.... yo estoy barajando todas las opciones posibles para hacer porque tenemos que ir de alicante-madrid-venecia o madrid-venecia que nos sale mas barato pero claro tambien hay que llegar a madrid ,o tambien por barcelona -venecia asi que no se estoy hecha un lio con este tema.
por otro lado ,lo que cada vez tengo mas claro es el tema del hotel,pues mira por ubicacion,precio y conexion tanto para llegar del aeropuerto y despues trasladarte al terminal,por todo lo que he ido estudiando la mejor zona es en piazzale roma,desde ahi esta a mano de todo,porque claro hay que pensar en eso.
el hotel tengo 2 visto y en la agencia me han bloqueado las habitaciones por que eso si que se agotan las triples y cuadruples,se llama HOTEL CASA SANT ANDREA por los comentarios en tripadvaisor y demas esta muy bien y el precio me sale creo que si no me equivoco por 85 triple con desayuno.
hechale un vistazo esta bastante bien, ya sabes que en venecia los hoteles no son de nueva edificacion asi que creo que me quedare con este y el otro es que no se exacto el nombre lo preguntare y te lo digo pero estan cerca .
me dieron precio de uno muy barato tambien en la zona de LIDO salia una cuadruple con desayuno a 53 euros, pero luego estuve haciendo cuentas y para ir a lido tienes que cojer vaporetos y los precios son de unos 6 euros y dura 1 hora el ticket ,si saques un bono de 12 horas cuesta unos 16 euros o sea que es mejor creo estar mas centrados y tener todo mas a mano aunque salga mas caro.pero me parece bastante bueno ese precio :blink:

un abrazooo !!seguimos por aqui solos :evil: :evil: luego a lo mejor seremos 50 :ohmy:

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

23 Mar 2014 18:25 #1790538 por magish
Respuesta de magish sobre el tema COSTA FASCINOSA salida Venecia 03.11.14
Hola,
nosotros tambien viajamos en el Fascinosa ,pero el 2 de junio.Volamos dos dias antes desde Barcelona y pasaremos dia y medio conociendo Venecia.Nosotros tambien hemos comprado los vuelos aparte y parece que me ha salido bastante bien,320 euros ida y vuelta para los dos (mi marido y yo)la naviera me pedia 840,asi que con la diferencia pasaremos el fin de semana.Supongo que ya sabeis que en Venecia los hoteles,no solo son de construccion antigua,sino que los que estan mejor de precio tienen "baño compartido" y en alguno casos es "privado exterior".Despues de mucho mirar y pensar en que parte de la ciudad era mas conveniente,al final hemos cogido cerca de Plaza Roma con baño privado en la habitacion.Son bastante caros,al menos en junio,pero bueno mirando y mirando y con los puntos de Travel club ....pues encontre uno decente.

Tomaremos buena nota de todo y a la vuelta os pondremos al dia.

Saludos

26 Mar 2014 19:36 #1791633 por remisa
Hola Magish
Gracias por la información que has puesto aquí.
No sabia lo del los baños "exteriores" o "compartidos", pero pensando bien en los hoteles de ciudades con muchos años de turismo, (por ejemplo Londres), hay muchos hoteles económicos donde hay que compartir baño!!!!

El precio de los vuelos te han salido de maravilla - y en junio.
Nosotros para noviembre están pidiendo ahora sobre los 240€ cada uno :sick:

Que suerte tenemos que vayas antes y asi podeis explicarnos todo!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

SKY WONDER SEPT 2007
MSC LIRICA SEPT 2010
COSTA SERENA NOV 2012
COSTA FAVOLOSA NOV 2014
MSC ARMONIA NOV 2016

26 Mar 2014 22:11 #1791702 por REMA
Respuesta de REMA sobre el tema COSTA FASCINOSA salida Venecia 03.11.14
b.noxes supernena y remisa
k tal??a x el siguiente crucero n??k ganitassss :silly: :silly: :silly:
k informacion de vuelos tenemos mas
un bsts grande

LEYENDAS DEL MEDITERRANEO/SOVEREING/2013
PROXIMIO-ISLAS GRIEGAS /COSTA FASCINOSA/2014

27 Mar 2014 00:09 #1791795 por supernenas
buenas noches!!
pues nada mas, de momento esperaremos a ver con vueling que tarifas tienen para noviembre :blink: :blink: .
remisa has visto lo del hotel?? que te comente, tambien me han dicho otro se llama hotel canal, esta en la misma zona

LANZAROTE2015

27 Mar 2014 19:31 #1792033 por remisa
Hola Rema, tu también vienes con nosotros???? :) :) :)

Hola Supernenas - si, estaba mirando anoche el hotel que me habías dicho. Me parece bien pero no me dejaba ver los precios. Ahora voy a mirar por la agencia.
En tripadvisor hay opiniones tan diferentes :blink: pero esto pasa siempre. Y solo vamos por una noche. Lo que nos interesa acceso desde aeropuerto y distancia al crucero jajajajaj... y una cama sin pulgas :blush:

Ahora voy a entrar a mirar hoteles para ver un poco lo que hay (otra vez!)

Vuelos carísimos. No se como nuestro amigo Ramish ha conseguido vuelos en junio tan baratos...

seguimos buscando.... :kiss: :kiss:

SKY WONDER SEPT 2007
MSC LIRICA SEPT 2010
COSTA SERENA NOV 2012
COSTA FAVOLOSA NOV 2014
MSC ARMONIA NOV 2016

27 Mar 2014 20:35 #1792084 por supernenas
hola !!

si ,a la pregunta rema viene con nosotros SIII , ella y su 2 hijos + 1 amigo jeje :woohoo:
si es que atraemos a la gente ;) ;)
por lo que comentas de las opiniones, cierto que hay distintas versiones pero bueno mas positivas que negativas , y como bien dices para 1 noche ,no nos vamos a poner tikismikis,que me digas para una semana ,pues yo veria mas pero de momento me han bloqueado las habitacionees porque ya sabes en venecia ,hay que cojer los hoteles con tiempo,esos que te digo estan bien situados en cuanto a enlace desde el aeropuerto ,por lo que he "estudiado" por el foro desde el aeropuerto salen autobuses ,que te dejan en piazale roma,que es la zona donde estan ubicados los hoteles estos,y andando hay unos 300 metros ,y al dia siguiente desde alli mismo con el people mover que es un tren electrico te deja en la terminal en 3 minutos y el precio es de 1 euro.
para los traslados del aeropuerto he visto tambien que hay empresas que se pueden contratar on line, de minivans de 8 plazas que te esperan y te llevan al hotel ,tambien seria una opcion te digo lo que cuesta .
el autobus si no mal recuerdo el precio es de 5 o 6 euros , igual para la vuelta ,combiene cojer un minivan de esos ,que te esperan a la hora indicada y no hay que esperar entre si ya ha salido el bus y esperar al siguiente, con la consecuencia de perder un vuelo :blink: :blink:
lo voy a buscar y lo cuelgo por aqui
besosss
esther

LANZAROTE2015

29 Mar 2014 16:55 #1792554 por magish
Respuesta de magish sobre el tema COSTA FASCINOSA salida Venecia 03.11.14
Hola,aqui estoy de nuevo.
Veo que estais mirando los precios de los vuelos a Venecia.Yo los compre directamente a Iberia en las ofertas que saco en enero para viajar hasta el 15 de junio.El crucero es del 2 al 9 de junio y los vuelos los cogí para el 31 de mayo y la vuelta el 10 junio.Al principio estaba asustada con los vuelos para volver el dia 9 los precios para ese dia eran de DAR MIEDO,hasta que me entere de que en Barcelona es festivo y tambien en Venecia hay algo y claro ..... mucha demanda !que casualidad!.Si cogia el vuelo de ultima hora salia mas barato,pero habria que dormir en Barcelona.El de medio dia era mas caro y ademas hace cuatro años ,a la vuelta del primer crucero ,tuvimos aberia y desembarcamos tarde,hubo gente que perdio el vuelo,asi que no quiero nada de andar justa de tiempo.Solucion ,volvemos al dia siguiente,en lugar de dormir en Barcelona lo haremos en Mestre y los vuelos 285 euros menos.De manera que ;entre la oferta de TI,los vuelos organizados por nosotros,dos noches en Venecia a la ida y otra noche en Mestre a la vuelta,todavia son 400 euros menos que el primer presupuesto que me dieron del crucero con vuelos incluidos.

Teneis todavia mucho tiempo y seguro que Iberia sacara ofertas para vuestra fecha.Tambien podeis mirar Ryanair desde Valencia,vuela sabados y martes (como yo)solo que somos navarros y es mas facil a Barcelona.

Bueno,los que vamos primero tomaremos buena nota y os contaremos.

Saludos

29 Mar 2014 18:42 #1792560 por supernenas
hola a todos!!
magish, si lo que tenias que hacer es cambiar la fecha y venir en la nuestra jaja ;)
pues eso tanto esperaremos para ver si finalmente pillamos algo que este bien, porque con la naviera hay una diferencia de 600 euros por persona si cojes los vuelos con ellos :blink: :blink:
a ver si vueling pone los precios porque de momento no tiene nada para noviembre ,no solo de venecia si no de ninguna otra .
otra cosa, si quieres saber algo de las escalas que hace este crucero puedes preguntar dudas ,nosotros ya hicimos esta ruta anteriormente.
seguimos por aqui , un saludo
esther

LANZAROTE2015

Tiempo de carga de la página: 0.652 segundos