Mayo 16, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

25 Oct 2007 07:13 #581123 por Jomomaes
Hola leles, tengo una duda sobre las diferencias entre costa y iberojet. Notastes muchas diferencias entre el Mágica y el Mistral?[?][?]
Tengo una niña de 8 años que quiere ir de crucero y me comentaron que al mistral le llaman el barco de los niños; pero en la agencia me comentan que si hago un costa no me gustará el mistral.

Muchas gracias de antemano y buen viaje.[:)][:)]

Adeu..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 11:21 #581294 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Espero que os vaya todo a todos muy bien.

Yo la verdad no me encuentro del todo bien y estoy de los nervios de pensar que despues de meses esperando (no como otros, de otros temas, que pueden viajar todo lo que quieren y cuando quieren, verdad Pilar) a ultima hora me de un yu-yu y me quede en tierra [:D][:D][:D], y ademas solo en casa, porque se va hasta el apuntaó.

Bueno dicho esto recordaros que ya solo

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 10 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Volveré.

JUAN

25 Oct 2007 11:25 #581298 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por leles
Juan lo del microbus si quedan plazas seremos cinco ya me contaras. Habeis pensado quedar algun dia en el barco??
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Nosotros, practicamente todos llegaremos juntos, salvo Pilar que se va un dia antes, y por supuesto que nos veremos en el barco.

He de confesar que aun no he hecho la consulta de lo de las plazas, en cuanto tenga un hueco lo haré. Cuando nos veamos te comento.

Saludos.

JUAN

25 Oct 2007 11:30 #581303 por M. Pilar
Ecuoreo, Mallorca gracias, lo mismo digo [;)][:X][:X]

Leles gracias por tus palabras, tu como alguno de nosotros tampoco entendemos nada [:D][:D], hay un libro que se llama 1984 de George Orwell, explicaria un poco la historia .

Cointinuamos con el super crucero que nos vamos a dar a cuenta de nuestros bolsillos [:D][:D], como ya le he explicado a Jamomaes, he leido que hay una maquina de agua y helados gratuita, estan enfrente de los bares de la piscina y el bufete del puente 9, cuando estas no funcionan porque las estan limpiando queda la del bufete del final del puente 9 que esta abierto casi siempre.

Juan yo tambien te quiero [:D][:D], chic@s nos queda poquito para irnos, tengo unas ganas.

Inma Domingo continuais ahi, jejeje[:D][:D][:X], Moijor preparada, Isa todo a punto, Betico y M.O. supongo que tambien, Leles como vas con niños espero que esto de los helados te haga ilu......[;)] yo voy sin y me ha hecho jejeje[:D][}:)]

Besos

adeuu!!

25 Oct 2007 11:36 #581308 por M. Pilar
Juan ni se te ocurra ponerte malo, te llvamos enfermo y todo, Isa cuidamelo mucho [:D]

PROHIBIDO ENFERMARSE NADIE, TODO AQUEL QUE EMPIECE CON ALGUN SINTOMA VAYA RAPIDAMENTE AL MEDICO, <font size="6">ESTA CLARO¡¡¡¡¡</font id="size6">, me habran oido[}:)][:D]

adeuu!!

25 Oct 2007 18:30 #581541 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por M. Pilar
<br />Juan ni se te ocurra ponerte malo, te llvamos enfermo y todo, Isa cuidamelo mucho [:D]

PROHIBIDO ENFERMARSE NADIE, TODO AQUEL QUE EMPIECE CON ALGUN SINTOMA VAYA RAPIDAMENTE AL MEDICO, <font size="6">ESTA CLARO¡¡¡¡¡</font id="size6">, me habran oido[}:)][:D]

adeuu!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="6">SEÑOR, SI SEÑOR</font id="size6">

JUAN

25 Oct 2007 18:56 #581565 por loveroma
Juan, creo que ese restaurante que describes en el otro tema es el Barlovento[:p]..........No te pongas malo. En todo caso, yo puedo sustituirte, total ya conozco a la mitad de la peña[:D].

Una pregunta ¿habeis cogido el x1?, yo estuve en septiembre en el Concordia y merece mucho la pena

25 Oct 2007 19:19 #581591 por M. Pilar
Hola loverona, yo si he cogido el X-1, pero los demas no se creen las maravillas del mismo jejeje[:D][:D][:D],
cuentame, de que conoces a la mitad de la peña?, a mi tambien?, de que? de donde?, cuenta cuenta, quiero saber todos los detalles jejeje[:D][:D][;)] los trapos sucios no los saques, ese tema lo tratamos en privado [}:)][}:)][;)], pero si los hay de los demas porfa.....yo quiero saberlo [}:)][}:)].

Juan menos mal que me has oido, estaba preocupada [:D][:D], Nos queda poquito para irnos, animo, os quiero a todos divinos de la muerte.

Pero que bonito es el Serena.....[:D][:p]

adeuu!!

25 Oct 2007 19:39 #581621 por mallorca
Os tengo que hablar del tema, si no me borran.

Pues a mi me quedan 17 dias. Si pienso, pues si me pongo nerviosa.

Tenemos que terminar la temporada aqui, y asi nos relajamos.

Que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyy[:X] [:X]

25 Oct 2007 19:59 #581640 por loveroma
JAJAJA.... M.Pilar, me imagino tu desconcierto, no te preocupes que te explico. Juan puso unas fotos de unos adolescentes en un tema de fotos y "VOILÁ" ¡¡¡conozco a uno!!, es amigo de mi hijo....que pequeño es el mundo. Entonces, como buena serlokjoma que soy, pinché en el perfil de Juan para ver en que temas escribía. En sus temas vi que escribía en este y me puse a la labor de leerlo todo. Descubrí, atando cabos (que si floristería, que si apatrullando la ciudad, etc,) que vuestros compañeros de viaje son de mi localidad y conocidos mios (por cierto, que el arreglo floral que le hacen todos los años al trono de mi cofradía, es más que una maravilla). Al abuelo Carlos ya le he dicho que tengo su viaje super controlado[:D]
Chismes no te puedo contar, son buena gente[:D][:D][:D]
Por cierto, también he visto una foto tuya en el muelle del club nautico[:D]

¿Saciada tu curiosidad?[:X]

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos